Carrera de Resets y Grand Resets

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
CARRERA DE RESETS Y GRAND RESETS



Después del éxito de la primera carrera de Grand Resets se ha organizado una 2da carrera de Grand Resets y adicionalmente una carrera de resets


¿Quienes Pueden Participar?
Todos aquellos usuarios que tengan los requerimientos necesarios para realizar Resets y Grand Resets

¿Cual es el objetivo?
El ganador de la carrera de Resets sera aquel usuario que quede en primer lugar en la tabla de la carrera de Resets
El ganador de la carrera de Grand Resets sera aquel usuario que quede en primer lugar en la tabla de la carrera de Grand Resets

¿Cual es el Premio?
El ganador de la carrera de Resets y el ganador de la carrera de Grand Resets recibirán cada uno:

- 1 Set, Alas, Anillos, Pendiente y Arma de tienda (es decir 3 opciones excelentes) a su Elección

¿Abra premiacion para 2do y 3er puesto?
Si, la siguiente sera la premiacion para el 2do y 3er puesto de cada carrera:

2do Puesto
- Set y Alas de Tienda a Elección

3er Puesto
- Set y Arma 2 Opciones Excelentes a Elección(+4 sockets si es el caso)

¿Debo hacer algo para participar?
No, cualquier usuario que este realizando Grand Resets o Resets esta automáticamente inscrito en la carrera

¿El tiempo limite para realizar Grand Resets va a disminuir?
Si, solo durante el tiempo que dura la carrera para todos los usuarios los Grand Resets podrán realizarse cada 60 minutos

¿Si participo en la carrera de Grand Resets no puedo participar en la carrear de Resets o viceversa?
Puedes participar en las 2 carreras con un mismo personaje o diferente ya sera tu elección

¿La carrera de Resets sera por Razas?
No, la carrera de Resets no sera por razas igualmente para los Grand Resets

¿Desde cuando y hasta cuando sera la Carrera?
La Carrera de Resets y Grand Resets iniciara:
El 13 de Diciembre a la 1:00PM GMT-6
hasta:
El 15 de Diciembre a las 7:00pm GMT-6


Buen Leveo a los Participantes!
:)

 
Excelente evento administradores, un agradecimiento muy especial por aumentar de 30 a 60 minutos lo del tiempo para la carrera de gran reset, eso permite igualdad de competencia entre todas las razas, una pregunta en caso de ganar el evento es posible trasladar los ítems a otra cuenta del participante?.

PD: Sea esta la oportunidad para desear FELIZ NAVIDAD a todos los User de MTM y en especial a los Administradores.
 
En este evento no cuentan los resets vip cierto? ... es que hace 1 año q no volvia y no recuerdo si valen o no valen los resets en server vip
 
En este evento no cuentan los resets vip cierto? ... es que hace 1 año q no volvia y no recuerdo si valen o no valen los resets en server vip

En todas las carreras de resets siempre han contado los resets realizados en cualquiera de los servers



Sent from my Samsung Galaxy SIII using Tapatalk 4
 
Creo que no me hice entender, la opción del add en las alas de tienda ¿Cual es? ¿Es add? o ¿puede ser hp?
 
Creo que no me hice entender, la opción del add en las alas de tienda ¿Cual es? ¿Es add? o ¿puede ser hp?

no, creo que tu no me entendiste a mi, dije: se puede solicitar cualquier opción EXCELENTE que haga parte de un item el ADD no es una opción excelente.

Las opciones excelentes de las alas son:
1- Probabilidad de Ignorar Defensa del Enemigo (ignore comúnmente) 5% (abreviación dentro del servidor IGN)
2- Probabilidad de Regresar el Dmg Al Enemigo (return comúnmente) 5%
(abreviación dentro del servidor RET)
3- Probabilidad de Recuperar Hp Completamente 5%
(abreviación dentro del servidor HP)
4- Probabilidad de Recuperar Mana Completamente 5%
(abreviación dentro del servidor Mana)

Te dejo el link de la guia: http://foro.muthematrix.com/guias/16088-guia-opciones-de-los-items.html#post175529
 
Vuelvo y reitero, no me entendiste, eso lo entiendo... a lo que me refiero es que al meter un life las alas de tienda pueden quedar con hp o les pasa lo mismo de lo de las alas FO que solo aceptan add dmg?
 
Mejor dicho, para ser mas concretos.. que opciones de lifes estan habilitadas para las alas de tienda?
 
eso no es cuestión de habilitar o deshabilitar, todas las alas tienen las mismas opciones de add que encuentras en cualquier guia por ejemplo la del link que te deje
 
Solicito el link de la tabla de posiciones de la carrera de reset y gran reset donde lo puedo ver en la pagina dice q empezaba hoy 13 de dic desde las 1 pm hora 6gt
 
prefunta si van aponer tabla de posiciones y la otra pregunta en el vip cada cuento se hace gran reset gracias
 
buen evento pero la carrera de resets es mejor por diferentes razas, todos sabemos que los mgs siempre van a ir adelante, hagan con diferencia de razas y así verán mas asistencia en esos futuros eventos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba