Castle Siege

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Comunidad MTM

Queremos agradecer y felicitar a todos los asistentes el día de hoy al 1er Castle Siege que se realizaba en esta nueva version, Todos estábamos un poco ansiosos y personalmente a la expectativa de que no ocurriera ningún evento desafortunado que no permitiera la realización y culminación del evento, afortunadamente todo salio sin tropiezos y hoy podemos decir que el CS se seguirá realizando con normalidad.

Sabemos que aun hacen falta cosas por mejorar en el tema de la nivelación pero como les hemos dicho siempre lo importante es no dejar de trabajar en ello y eso seguiremos haciendo.

Alcanzamos mas de 90 usuarios online esperamos que este numero siga creciendo y nuestra comunidad sea cada vez mayor y también queremos que sepan que para el próximo Castle Siege tendremos desactivado el Friendly Fire, para evitar que se ataquen entre aliados.

Aun no se ha decidido cada cuanto se realizar el Castle Siege es por esta razón que se ha realizado una encuesta para que ustedes decidan cada cuanto tiempo quieran que se realice, la encuesta pueden encontrarla en el siguiente link: http://foro.muthematrix.com/threads/encuesta-castle-siege.17257/


Sin extendernos mas felicitamos a la
Guild OSADIA por obtener el castillo en una batalla bastante reñida y emocionante.


Estas son algunas imágenes que logramos capturar del Castle Siege:


online.JPG
Screen(06_27-17_59)-0000.jpg
Screen(06_27-18_58)-0005.jpg
Screen(06_27-18_58)-0007.jpg
 
Sali en las fotos, mi mama ha de estar orgullosa de mi, estoy triunfando en la vida. xD

Gracias por devolvernos el CS, hacia mucha falta. Excelente trabajo y que se siga mejorando y nivelando.
 
Volver
Arriba