Celular para jugar mu??????

Tema en 'Hardware y Tecnologia' iniciado por Bartolomeo, 17 Nov 2011.

1. Bartolomeo

Bartolomeo Usuario Conocido

349
    0
    27 Abr 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Muchachos el niño Dios me va a regalar celular el 24 de diciembre... Que marca y referencia me pueden recomendar de los celulares existentes en colombia para jugar mu. Son varias las personas que lo hacen, y entiendo que es una aplicacion donde se crea como una conexion entre el pc al cel y asi pueden jugar, desde cualkier lado que alla señal, siempre y cuando este el pc prendido y conectado a mu.. Muchas gracias por su respuesta y este tema le serviria a aquellos que vayan a comprar o cambiar de cel en dic y ponerse a la moda ^^

2. Mhilo

Mhilo Usuario Conocido MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    pues en teoria lo ouede hacer con cualquier cel al cual se le puede instalar teamviewer....

3. Bartolomeo

349
    0
    27 Abr 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    En pocas palabras un celular android?????????

4. SkyHunter

SkyHunter Usuario Conocido

27 Dic 2008
    Québec, QC, Canada
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    parce... android, symbian 6 o superior... o apple... en cualquiera de esos instala el teamviewer y yap..

5. Alfonso

Alfonso Usuario Conocido

140
    0
    30 Dic 2008
    por ayi
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    disculpen pero no savia eso como c le hace ay un videito o algo yo tengo es black berry eso no sirve para eso o si guao seria muy interesante eso...

6. SLIPKNOT

SLIPKNOT Usuario Conocido

568
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    samsung galaxy xD

7. xXxADSxXx

xXxADSxXx Usuario Conocido

691
    0
    19 Abr 2009
    Medellin-Antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    gas .... sol por moda....

8. chumatrix

chumatrix Usuario Conocido

30 Nov 2009
    Tunja
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    Yo con mi iphone le doy compartir internet y busco la red con mi pc y juego donde se me de la gana..... Suerte

9. BM_CaRLoXxX

BM_CaRLoXxX Usuario Conocido

5 Jul 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    el TeamViewer es un programa Muy bueno pero no necesita o no consume mucho internet? x q yo la verdad no creo q un Net de tel vaya a dar abasto con ese programa y ps con un telefono con conexion Wi-Fi no le kedaria como aspero usar por un tiempor predeterminadamente largo este programa? la verdad meatropella la tecnologia ^^!

10. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE Usuario Conocido STAFF Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +30 / 0 / -0
    Admin Post
    bueno yo si soy experta en eso, Mu The Matrix es un juego que consume par ami las 24 horas del día, por lo cual fue importante para mi adquirir un smartphone que supliera todas mis necesidades en cuanto a soporte, que fuera fácil para mi en medio de la calle contestar un email u entrar al escritorio remoto del servidor en estados unidos a solucionar inconvenientes desde donde sea.

e pasado por varias marcas, tuve HTC con windows, tuve Nokia con symbian y por ultimo llego a mi vida android con samsung y no he sido capas de cambiarme a otro teléfono.

para un escritorio remoto lo mas importante es una buena resolución de pantalla un teléfono que tenga una resolución de pantalla muy baja no dará el rendimiento que necesitas para moverte en el remoto y que tenga gráficos independientes, igualmente es extremadamente necesario que la pantalla sea touch, en android hay muchísimos programas para escritorio remoto incluso muestra un pequeño mouse en pantalla para mayor facilidad de manipulación.

yo uso un samsung galaxy S no tengo quejas atiendo mas de 5 correos de gmail al tiempo, uso gtalk o googletalk, messenger, twitter, facebook, aparte monitoreo las 2 cuentas del banco de MTM desde allí y lo ms importante el acceso remoto al servidor.

Esto es para rendimiento optimo, si no hay suficiente dinero puedes adquirir cualquier teléfono que sea touch, que tenga un sistema operativo actual y que tenga conexión a internet pero eso si el rendimiento sera mediocre.

11. SLIPKNOT

SLIPKNOT Usuario Conocido

568
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    samsung galaxy S

Costo aproximado : $ 1.299.999

Samsung Galaxy Gt I5500

Costo aproximado : $ 284.990

aclaro el precio es en colombia...

en usa debe ser mas barato..

12. omedupa

omedupa Usuario Conocido

27 Dic 2008
    Bucaramanga-Santander-Colombia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    ya un SAMSUNG GALAXY S se consiguen desde 700 mil o menos, pero en si el sistema android es mucho mejor que IOS, pero como todo eso va en las necesidades de cada persona y para que va a usar el aparatico

13. Bartolomeo

349
    0
    27 Abr 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    samsung-galaxy-ac&.jpg

Laura mil gracias por tu respuesta. Muchachos viendo que me recomendaron samsung, estuve visitando los puntos movistar de tulua, y encontre disponible este samsung Galaxy Ace S5830 android. me pueden dar soporte si este cel es bueno para jugar mu :). y tambn para preguntar por el mini aigo tablet, si es buena

Última edición: 17 Nov 2011
  14. RealG4life

RealG4life Usuario Conocido MTM Premium

91
    0
    16 Nov 2011
    En mi casa
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Parce ese cel me lo iba a comprar yo pero no me lo compre porque tiene poca resolución y no es un cel de primera gama yo compraria un sony ericsson neo o arc esos los uso yo y me van bien es mi opinion y si quiere un samsung le recomendaría el s2

Última edición: 18 Nov 2011
  15. Bartolomeo

349
    0
    27 Abr 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Ok, que falla. el s2 esta bien caro, vamos a ver que puedo conseguir ^^

16. therealjorge

therealjorge Nuevo Usuario

1
    0
    28 Feb 2017
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Si la pregunta sigue siendo actual, te aconsejo el AEROADMIN. No hay que instalar ni configurar nada.

17. Haji+

Haji+ Usuario Conocido Suspendido

2 Dic 2010
    Colombia,Itagui
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    el iphone 7 tiene de todo i si viagas a atlants no se te daña

Live Thread addon by sonnb