CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Para las Personas nuevas y quienes tiene problemas de instalacion del parche, por el momento tenemos habilitado este link torrent para descarga del CLIENTE COMPLETO:


Recuerden usar gestores de descarga para mayor velocidad y facilidad, tales como:
  • Flashget descarga directa
  • Utorrent para torrent
  • Bittorrent Para torrent
- CLIENTE COMPLETO DESCARGA DIRECTA MU THE MATRIX FOREVER S4 + ANTICHEAT



Para quienes tienen el antiguo cliente que es hasta el dia de ayer, deben descargar el siguiente parche:

- PARCHE ANTICHEAT


PERSONAS QUE TENGAN PROBLEMAS CON LA INSTALACON DEL PARCHE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS LETRA POR LETRA:



GUIA PASO A PASO INSTALACION


PRIMERO HAY QUE UBICAR EL INSTALADOR QUE SE LLAMA mtmfs4_update.exe

attachment.php



LUEGO DE ESTO LE DAMOS DOBLE CLICK Y NOS APARECERA LA VENTANA QUE VEN A CONTINUACION DONDE DEBEN DAR CLICK EN EJECUTAR

attachment.php


Y APARECERA EL MENU DE INSTALACION DONDE DEBEN DAR CLICK EN EXAMINAR

attachment.php


AHI ES DONDE TODOS TIENEN EL PROBLEMA, DEBEN BUSCAR LA CARPETA DONDE ESTA INSTADO MU THE MATRIX FOREVER QUE GENERALMENTE ES C:\Program Files\Mu The Matrix Forever Season 4 ó C:\Archivos de Programa\Mu The Matrix Forever Season 4

attachment.php


LE DAN CLICK A LA CARPETA Mu The Matrix Forever Season 4 OJO SOLO DEBEN DARLE CLICK Y LUEGO ACEPTAR

attachment.php


AHORA VOLVERAN AL MENU DE INSTALACION DONDE PODRAN VER LA RUTA DONDE SE VA A INTALAR ES DECIR LA CARPETA DEL JUEGO

attachment.php


Y YA PARA FINALIZAR SOLO DEBEN DAR CLICK EN INSTALAR.

attachment.php



las personas que les este apareciendo el cuadro rojo y luego nada mas, si tienen windows vista o windows 7 delen click derecho al acceso directo del escritorio o click derecho al main.exe en la carpeta del juego y precionen "ejecutar como administrador"
 
Respuesta: Cliente completo y parche

jejejeje graxx admin voy a ver si bajo el cliente completo pa evitar q se me pierda el update desps y jauz no lo encuentre xD!!
 
Respuesta: Cliente completo y parche

Muchas muchas gracias lalita, espero este me instale correctamente, todo el dia he querido entrar a mu =) (lastima solo tengo una mega jejje).
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

admin muy buena la guia pero queria saber si se puede abrir el
doble pantalla con el anticheat.... bueno perdon la ignorancia xD
es mejor preguntar que quedarse con la Duda.... :D
 
Una pregunta lalita responde porfavor

hola como andas espero todo bien quiero saber si el q baje antes no teni el anticheat o si lo tenia o solo este completo lo tiene contesta porfa gracias
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

bueno admins no hallo solucion me descargue el cliente full torrent y no funciona que es lo que pasa me pueden decir y mi windows es xp service 2pack 2002 entonses que hago
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

no entiendo lo del torren por q no sale la descarga directa y ya

quien me hace el favor de poner el link de descarga directa porfavor

se lo agradeceria
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

yo tengo un problema que al darle ejecutar como.. administrador luego pide una contraseña le doy aceptar y dice que no debe quedar espacios vacios... entons?
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

men destructor me p``uedes poner el link de descarga si no es mucha molestia porfavor
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

tengo un problema que al ejecutarlo como adminitrador aparece que tengo que meterle una contraseña o no se puede T_T_T_T_T
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

oye solo te pido q me pases el link de descarga solo eso porfavor amigo pasemelo

 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

q cosas yo ledoy descarga una cosa hay y ya despues q ago??

porfavor alguien q me explique
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

hola
soy nuevo y ps queria decir q ya baj el parche anticheat y el bitorrent y los 2 me instalaron bn pero cuando pongo game start c qda hay un buen tiempo y luego aparece una ventana roja y ya pero no entra al juego
q hago:(
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

hola administrador/a:

Baje el torrent. pero quiero descargar el link de mu, porque elimine el archivo de mu forever.. porfavor si ponen el link de descarga del JUEGo_Obs: no del torrents ni el parche porque ya estan.

Cualquier cosa me avisan o los demas miembros. PORFAVOR

GRAXX
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

Admin aplique el parche en windows xp y me funciono perfecto pero lo coloque en mi casa q tiene windows vista ultimate y no me sirvio se me reinicia el el juego y no pasa de ay, ni como administrador . Mmm ???
 
Última edición:
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

buen, yo tengo windows xp profesional 2002 y nada que me sirve, ya intente de todo, tocara esperar alguna otra alternativa porque todos hacen los pasos que nos dicen, pero ni asi e insisten en que lo instalamos mal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba