CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

uyyy shadow mk ya somos 3 ya descarge el cliente completo i naaa no puedo jugar me sale un ph perro comiendo pasto y des ps pailas no deja entrar y asi de ps lo descargo otraves y sale una ventana rroja y puff naa asi pasa en todos los pc q trato de instalarlo AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

No se ke pasara men pero ami me paso una vez!.. y luego lo volvi a hacer y me funciono!
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

Lalita a pesar que hago todo al pie de la letra muy rara vez puedo entrar...
Sera que es muy tarde para recuperar mi elf de la primera version??? Gracias...
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

no mna no se q pasa le doi en main me sale un cuadro rojo y me yeba auna pagina wed y despues le doi ejecutar administrador y sale la misma baina q ago
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

bueno pues yo ya tenia la version full S4 con el anticheat y ahora lo instalo, luego de eso intento abrir el juego pero mada solo abre el cuadro rojo, espero a q descargue nose q cosa y luego de q le doy stargame se cierra y listo no pasa nada mas ADMINS AYUDENOS!!!!!!!!!!!!!!
ya eh intentado muchas cosas y nada!!!!! =((

lo peor de todo esq antes lo estaba jugando normalmente y ahora ni lo peudo abrir... porfa ayuden!

 
si aora q acemos para bolber ajugar ya hatsa me estab atramando ese mu

dinos q si tienes una solucion para nosotros para aceptar ya q no podemos y seguir buscando alguna solucion para no bolber a jugar

si tienes alguna solucion nox puedes aser el fabor de postearla

ya hasta lo bolbi a descargar todo el cliente full y nd hermano q acemos responde pronto x fa
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

ash nada que hago no salgo de ese hp cuadro rojo y hize todos los pasos
tengo window xp pack 2 que hago ayuden
y si entro con el maintest me desconectanm
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

vayan al mu.exe ejecutenlo como administrador
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

Este hp mierda lo eh descargado y eliminado y instalado y de too unas 100 veces y nada en ningun compu me deja hp mierda
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

ya se como !! =D A LOS QUE TENGAN WINDOSW XP Y EL MU NO LES PASE DEL CUADRO HAGAN ESTO

1) SE CREAN UN CUENTA DE ADMIN CON PASS
2)ENTRAN A LA NORMAL Y EJECUTAN COMO ESE ADMIN LUEGO DE HACERLO Y SI NO LES PASSA DEL CUADRO HAGAN ESTO
3)DESPEUS SE METEN AL ADMINN NUEVO Y EJECUTAN EL MAIN , SI SALE BN LUEGO LES SALDRA EL LAUNCHE"NO SE PEUDE WIN" LES DAN ME STAR Y YA ENTRAN
4)esto tienen que hacerlo cuando entren osea si apagan el pc tienen que volver a hacerlo si no nol es pasa de cuadro
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

como hago para crear una cuenta nueva de administrador o como hago q no puedo entrar a jugar desde hace 2 dias... me esta funcionando bn el cliente el martes el miercoles en la mañana y de un momento a otro no me deja acceder q hago
gracias por sucolaboracion...
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

alguien me puede ayudar.

acabe de formatear mi pc. y ya baje el juego y el parche completo. pss cuando entro carga el juego y todo pero cuando ya se a llenado la barra se cierra. tonces alguien me ayudar con esto porfa
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

ps muchachos a mi me pasa esacatamente lo mismo desde antiayer estoy asi y ps lo e intentado too primero me dijeron q podia ser el antivirus bno lo desactive y nada luego siguio en las mismas del cuadrito rojo no pasaba toncs pense q depronto era un virus asi q pase el antivirus al pc y nada no detecto le pase el ad aware y ps detecto archivos sospechosos los limpie e intente de nuevo y nada por ultimo decidi formatiar el pc a ver si asi se podia ya le tengo too listo pero sigue = de la pantallita roja no pasa el por lo de la cuenta admin yo soy le q la usa asi q ps porfavor admin colaborennos con eso q yo por ejemplo me perdi el vip de este fds por ese inconveniente .

lo peor es q eso fue de un momento a otro q empeso a pasar eso porq taba jugando normalmente luego me desconecte or un rato y luego intente volver a entrar y listo se daño toncs nose q hacer francamente

Espero porfavor nos den una pequeña ayuda de esto y ps YA HICE TOOS LOS PASOS Q UDS DIJERON PERO TOO SIGUE = Y COMO LES DIJE MAS ARRIBA FUE DEUN MOMENTO A OTRO Q EMPESO A PRESENTAR ESE PROBLEMA

PD: quiero jugar admin T_T
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

desistale el juego volvi a instalarlo cree el administrador nuevo entre por el main borre el cliente y lo volvi a descargar y por ultimo e formateado el pc e instalado del nuevo el juego y nada q me deja acceder al juego no pasa del cuadro rojo pequeño q pasa admin colaborennos q ya somos varios a los q nos pasa lo mismo.

esperamos q nos den una respuesta rapido q queremos jugar...
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

a mi se me pasa del cuadrito rojo. pero lo q no me funciona es cuando se llena la barra del juego se cierra. <--- perdon por repetir y hacer spam, pero necesitamos AYUDA!! grax por la atencion
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

waaaa!! no e podido jugar..!!
me sale el cuadro rojo ese y cuando le doy ejecutar como administrador me pide una contraseña y no tengo ni idea cual es y le doy aceptar y me dice q no puedo dejar en blanco.. ayuda por favor!
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

asi uno ejecute como admin el problema persiste asi q lo mejor sera esperar a q los admin nos colaboren o sino ps nada odemos hacer adios mtm T_T
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

waaaa!! no e podido jugar..!!
me sale el cuadro rojo ese y cuando le doy ejecutar como administrador me pide una contraseña y no tengo ni idea cual es y le doy aceptar y me dice q no puedo dejar en blanco.. ayuda por favor!
[/QUOTE
entra a cuentas de usuario le das crear contraseña. pones tu contraseña y esa es la contraseña
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

Ahora yo tambien tengo ese problema , lo instale en varios pc
pero en el mio no sirve t_t ...... Y ya hice todos los pasos que dicen y nada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba