GUIA: Como enviar correo de inscripcion a vip

Tema en 'Guias' iniciado por Bendith, 31 Ene 2015.

  1. Bendith

    Bendith AMATEUR

    139
    0
    15 Sep 2011
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Buen día a toda la comunidad, en el presente foro les demostrare una manera personal de la cual se envían correos de inscripción para los eventos VIP y evitar demoras en las entregas o después pregunten por que no han llegado sus items:

    ASUNTO:
    En el asunto de el correo de inscripción debe ir especificado correctamente el evento al cual deseamos inscribirnos, Ejemplo: INSCRIPCIÓN EVENTO VIP 2X1 24 Y 25 DE ENERO

    MENSAJE:
    En esta parte debemos ser claros en las cuentas que se van a inscribir si es 2x1 debemos aclarar cuales son las cuentas que se inscribirán (en mi caso siempre incluyo el ID y el nombre de mi PJ principal) de la misma manera hacerlo con la segunda cuenta,

    Ejemplo:
    Cuenta 1.
    ID: fulanitodetal
    PJ: BamBam

    Cuenta 2.
    ID: fulanitotambien
    PJ: BamBam2


    En los VIP padrinos debemos especificar que cuenta es PADRINO y que cuenta es AHIJADO

    Ejemplo:
    Cuenta PADRINO
    ID: fulanitodetal
    PJ: BamBam

    Cuenta AHIJADO
    ID: fulanitotambien
    PJ: BamBam2


    Debajo de cada cuenta ingresaremos los BONUS que deseamos recibir, estos BONUS deben corresponder con el VIP en el cual nos inscribiremos, debemos ser lo mas claros y específicos posibles en cuanto a el nombre de cada item y sus opciones.

    Ejemplo:
    BONUS 1.
    Item Great Lord Scepter + Luck + Skill + Golpe Excelente + Daño 2% (En caso de items 400 especificamos "4 sockets")

    (Si deseamos usar el BONUS de subida a +15 de un item en la cuenta, el item que se solicita también puede ser solicitado +15, en este caso usaremos 2 opciones BONUS)

    BONUS 2.
    Subida de el Item Great Lord Scepter mencionado en la opción de BONUS 1


    De esta manera seguiremos con cada opción de BONUS que se puedan solicitar siendo siempre claros con los nombres y opciones de BONUS para evitar demoras, recuerden que podremos ser sancionados con 1-10 días de espera para la entrega de el item debido a correos mal escritos o si enviamos el correo de inscripción faltando pocas horas para el inicio de el VIP, por eso aconsejo enviar el correo de inscripción 1 día o mas antes de el inicio de el VIP

    En el caso de los PADRINOS debemos ser específicos y tener claro el orden de la tabla de items Full Opción la cual podemos revisar en la sección de NOTICIAS de el FORO.

    Ejemplo: (Si estamos empezando a armar las partes Full Opción deberemos especificar que Set deseamos solicitar teniendo presente que debe coincidir con la raza de el PJ que se encuentra Full)

    Item Full opción:
    Pants Royal (En el caso de ser DL, si somos BM podremos solicitar el set Brave o el set Titan, esto a gusto personal)

    En el caso de que el VIP tenga como BONUS solicitar items Full Opción adicional debemos aclarar y especificar el item en la opción BONUS anteriormente mencionado (El item adicional debe corresponder al orden de la tabla Full Opción)

    BONUS X.
    Item Full Opción adicional: Boots Royal (Como lo mencione antes el orden de la tabla Full Opción nos corresponde las botas porque ya hemos solicitado los pants, si el VIP trae el BONUS de mas items Full opción adicionales, la especificamos como otra opción y ya nos correspondería solicitar Gloves)

    RESUMIENDO
    La estructura de un email de inscripcion es la siguiente:

    Bueno espero haber sido claro y ayudar, alguna duda que tengan la pueden dejar como respuesta, saludos.


     
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2015
Live Thread addon by sonnb