Como hacer para que corra bn el juego

eduardito

NOVATO
Buenas, el juego no me corre bien, todas las cosas se mueven lento y los colores tan mal.
Me preguntaba que le devo de poner a mi pc.
tengo un procesador Intel(R) Celeron(R) M CPU
ram: 1.50 gb

si necesitan q ponga algo mas de informacion para que me puedan ayudar diganme plis.
 
La verdad no se mucho de sistemas, pero yo creo que el juego le correria bien con 2Gb de RAM (si puede mas) 512MB de Video (si Puede mas) y un disco duro amplio... Yo tengo un PC con 4GB de RAM 2GB de Video 1 Tera de disco Duro y el procesador no se xD , pero ningun juego se me queda, me corren excelentemente juegos como COD MW1,2 y el 3 (Call Of Duty)... Espero le haya servido
 
la verdad no se mucho de sistemas, pero yo creo que el juego le correria bien con 2gb de ram (si puede mas) 512mb de video (si puede mas) y un disco duro amplio... Yo tengo un pc con 4gb de ram 2gb de video 1 tera de disco duro y el procesador no se xd , pero ningun juego se me queda, me corren excelentemente juegos como cod mw1,2 y el 3 (call of duty)... Espero le haya servido

ami me corria en un pentium 4 de 2.0, 512 de ram y sin aceleradora grafica.... Ahi empese a jugar mtm hahahahahahahahaha
 
ami me corria en un pentium 4 de 2.0, 512 de ram y sin aceleradora grafica.... Ahi empese a jugar mtm hahahahahahahahaha

Oe Chu en el tema de en que pc juegas mtm vi que abres como 5 ventanas de mu supongo que podras abrir muchos jugos sin ningun poblema , yo estoy ahorrando para armar mi pc , me podrias decir una buena opc , que deberia comprar como targeta de vieo etcc

Pd : soy muy ignorante en este tema pero igual forma intento aprender :)
 
Volver
Arriba