[COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion SXEP3

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Neeee tampoco lo que tengo me.lo gane solito..... cosa que otros no pueden decir

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Neeee tampoco lo que tengo me.lo gane solito..... cosa que otros no pueden decir

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
Lo felicito eres grande ...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Gracias gracias ya lo sabia

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Gio. Bebe duerme hijo. .
Que bueno CoNe que ya esten avanzando con eso. Es lo que me tiene a la expectativa esperando ver cosas nuevas que hacer dentro del game para salir de esa monotonia de ir a devias 3 y ver mas de un pendejo. Ay parado. Sin ofender
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Gio. Bebe duerme hijo. .
Que bueno CoNe que ya esten avanzando con eso. Es lo que me tiene a la expectativa esperando ver cosas nuevas que hacer dentro del game para salir de esa monotonía de ir a devias 3 y ver mas de un pendejo. Ay parado. Sin ofender 


En eso si tendremos muchas cosas nuevas, ya que todos los eventos que teníamos antes que no funcionaban bien aquí si funcionan y además tienen ranking para generar competencia. aparte de todos los eventos nuevos de ex700, ex701, ex702, todos los episodios de season 8, season 9 y season 10
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Bueno, si, hemos escuchado avances de todo, estoy muy feliz de que por fin la comunidad vuelva a reencarnar, a ver lorencia toteada de shop's y todo lo demas. Pero tengo una pregunta que la he estado buscando en todo lo que se ha posteado, hay alguna fecha aproximada para el lanzamiento? Yo se que aun les faltan varias cosas, pero no han tocado algo aparte que no sea la palabra. "Pronto" .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Exacto por eso lo digo me e estado empapando de todo lo que trae esta nueva Actualizacion y son muchas cosas en que Entretenerce. Ademas de aprendernos bn lo nuevo de los Elementos y Pentagramas que es algo nuevo y es bn estenso aprender eso ya que tanto para PVM y mas para PVP va ser esencial. Buena Energia con eso CoNe
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

si todo sale bien la próxima semana ya les tengo un beta test para que los usuarios que an entrado a los vips entren a probarlo, y unos días después se abre el test para todos.

ya después del test la demora en abrirlo al público dependerá de las fallas que encuentren en las pruebas. si son criticas tomaría algo de tiempo , de lo contrario seria casi que inmediato.


Eso si, no estoy prometiendo nada. es un aproximado que puede cambiar en cualquier momento.
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Esta bueno esperare para ir a vip xD no demoren mucho :)
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

si todo sale bien la próxima semana ya les tengo un beta test para que los usuarios que an entrado a los vips entren a probarlo, y unos días después se abre el test para todos.

ya después del test la demora en abrirlo al público dependerá de las fallas que encuentren en las pruebas. si son criticas tomaría algo de tiempo , de lo contrario seria casi que inmediato.


Eso si, no estoy prometiendo nada. es un aproximado que puede cambiar en cualquier momento.

Para ese día del beta, deberían abrir el Team speak!
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Para ese día del beta, deberían abrir el Team speak!
Ahí estaremos.. Excelente idea. Por cierto el teamspeak siempre está abierto.

Sent from my SM-G935T using Tapatalk
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Que paso con.el grupo ws.... lo cerraron?

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Hola lalita o cone , tengo una pregunta las machins y joyas de otras cuentas pasarian al llegar el caso de lograr pasar los items ? Y si creo otras cuentas mulas para guardar todas las cosas de tiendas personales y de inventarios expandidos pasarian con las otras cuentas igual al llegar lograr pasar los items ?

No me ignoren :C

gracias estoy esperando con ansias ya la nueva version <3 y volver a mi querido MTM
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Hola lalita o cone , tengo una pregunta las machins y joyas de otras cuentas pasarian al llegar el caso de lograr pasar los items ? Y si creo otras cuentas mulas para guardar todas las cosas de tiendas personales y de inventarios expandidos pasarian con las otras cuentas igual al llegar lograr pasar los items ?

No me ignoren :C

gracias estoy esperando con ansias ya la nueva version <3 y volver a mi querido MTM

Creo que cuando los admins se refieren a los items, no solo se refieren a los sets si no a todo incluso las cosas no exe, joyas, machines, etc...

La idea es que no tengan que pasar nada manualmente (uno por uno porque imaginate son millones de items), pero si logran pasar los items (automaticamente) eso significa que todo lo que este en tu inventario (normal no expandido) vault (no expandido), y puesto pasa. Lo demas se borra incluyendo las cosas de las personal shop.

Si les toca pasar las cosas manualmente, creo que lo unico que se pasara son los sets full y depronto los de tienda de las cuentas.
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Muy buenas tardes ago este post para pedir el grato favor de que traten en lo posible de ser muy serios en cuanto al "Test" ya que eso puede hacer a trazar la SEASON X como tal y siempre se pierde mucho tiempo y esfuerzo de parte de ustedes como administración y de nosotros los usuarios como jugadores en lo personal considero que si van a tomar una desicion y van a hacer una notificación global a los usuarios sean contundentes y sean prácticos ya que se supone que esos años de espera hubiese sido para que ustedes tes tearan el server.
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

se supone que esos años de espera hubiese sido para que ustedes tes tearan el server.

De casualidad no has leído lo que se ha hablado o dicho de por que no habíamos actualizado? Infórmate primero antes de escribir.

Sent from my Samsung Galaxy S7 EDGE using Tapatalk VIP
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Ya hay mucho bla bla bla proxima semana, proximo mes, salvando bla bla, en fin... hay algo ya seguro o confirmado para alguna fecha en especifico?
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

No encuentro el Canal de TeamSpeak ... Me lo Pueden Pasar ? o a que canal nos conectaremos el día del lanzamiento de la season 10 ?
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

No encuentro el Canal de TeamSpeak ... Me lo Pueden Pasar ? o a que canal nos conectaremos el día del lanzamiento de la season 10 ?


aqui esta la guia y alli encuentras la informacion para conectarte: http://foro.muthematrix.com/threads/guia-team-speak.14162/live

- - - Actualizado - - -

Ya hay mucho bla bla bla proxima semana, proximo mes, salvando bla bla, en fin... hay algo ya seguro o confirmado para alguna fecha en especifico?


de verdad es que no leen lo que se dice, por favor informense
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba