[COMUNICADO #3] Informacion General

Estado
No está abierto para más respuestas.
el echo es que asi como ud dice ud es full.. pero cuantos pjs full tiene? cuantos a comprando? cuantos set de tienda ya no tiene? claro que ud no esta preocupado por que dice que ud "conoce todos los secretos de season X" y ps como puede matara todo a puño y va a conseguir todo lo que quiere por que puede tiene tuvo dinero pa comprar y gastar en mu entonses claro que ud no se queja claro que no dice nada y claro que rueda si se dice rodar.. o salta si se dice salte. cualquiera ^^
 
claro que "juanparro" va a decir que todo esta bn.. el va ser uno de los que entra y no va a tener que sudarla mucho por que "videos juanparro" y "juanparro hablando con los admins" y "juanparro ayudando al server".. shiiieee estuviera yo en juanparro situacion yo tambn diria que todo estara bn.. sea como sea que digan.. "un set prestado pa que consigan algo major".. estaran los pjs con 1000 rr y mas.. matando y tratando como cada otro jugador tratando de conseguir "algo major" y los pollitos que somos los que decimos q sulucionen algo van a poder levear por 3 meses y depues a dejar de jugar por que no set no arma no plata pa regalarles a mtm. entonses hay ya quedamos.. en fin.. sera entrar por esos 3 meses decir a que bonito mire eso.. lastima que perdi todo lo que pude recojer en estos 1 2 3 o 4 o mas años de estar jugando.. pero ah.. verdad.. "todo lo que ud tenga en mtm asi sea de vip pertenese a mtm.. ud paga es por la dicha de jugar" entonses hay si ya.. y como dice hay arriva.. si encentivos.. 100+ rr 1 set y asi asi.. pero.. saben que jugadores? es dificil.. major como que pa que. miren como le hacen.. sigan jugando consigan basurita por hay coloquesela y agale.. pj con 600 rr y arriva o depronto menos no se.. pueden colocarse una kriss y no set y estan bn pero hay estan los pjs de 10 rr 50 100 sufriendo y angustiando por que los 3 meses se van a acabar y todos los duros tratando de monopolizar por que.. por que no? ahroa es momento de tartar de monopolizar todo para empesar a agrandar el vaul como era antes.. si es duro pasar las cosas por que no es compatible con la X.. pero en el original MU online.. cada vez que van a hacer una actualizacion y para ellos no estresar con hay se va a perder todo hay se nos van a ir algunos jugadores.. pero desde que han pagado y gastado el tiempo en nostoros... saben q muchachos? agan un ticket con las cosas que tienen "pero hay un limite" y cuando empieze la session nueva hay tienen.. pero ps aqui es ah.. miren como asen..^^

Pese a tu ortografía te entiendo y estoy totalmente de acuerdo; llevo jugando muchísimos años, debido a mi trabajo no dispongo de mucho tiempo para jugar motivo por el cual me tomo MÁS DE TRES MESES conseguir los items que tengo, el que te hagan un video guía para sobrevivir esta bien, es una buena iniciativa pero desafortunadamente no es suficiente. Sinceramente pienso que los Administradores están haciendo la de Poncio Pilato, se están lavando las manos, están haciendo la mas fácil que es no traspasar los items y es entendible ya que esto puede traer muchas dificultades debido a la cantidad de cuentas que existen PERO un set prestado no es suficiente; además el que vayan a mantener el servidor S6EP3 online para las personas que no quieran traspasar tampoco es una solución, si el servidor actualmente esta vació imaginense como sera con dos servidores online, uno con soporte y otro sin soporte. Espero que los administradores tomen en cuenta la opinión de la comunidad ya que obviamente existe un descontento y lo ideal es minimizar esto al máximo.
 
Última edición:
me disculpo a la ortografia el ingles esta mas engravado en mi cerebro que el español..^^ por estos lares no tengo nadie con quien hablar en español asi q se me olvida..sorry..:)
 
Buenos dias

La verdad sin el animo de generar mas discusión, pero es un poco frustrante leer lo referente a los items,
Personalmente tengo dos cuentas y en mi cuenta principal esta el BM y el RF ( aparte de una elf, un dl y un mg)
esta cuenta posee

items padrinos ( set titan+15+alas+15+anillos y pendiente+15+flambergue+15 todo padrinos y sokeado)
items tienda (set brave+15+arma beaker+15 ademas set pohenix soul RF+15 tienda con armas de rf pohenix soul)
aparte sets completos subasta 380+15 ( dragon khing, volcano,sunlingt, pearcing)
sets subasta leveo+15 (iris, valiant, sacred,darkmaster,dark pohenix)
sets acc+exel+15 ( set elfa, mg, dl, bk)
alas de subasta +15 try, mg , dl, elf, rf
un monton de machines, water,hp,talisman 5%

creo que perder mas del 50% de las cosas que me costaron no meses si no años tenerlos como lo tengo por un set prestado unos cuantos meses no me parece justo, soy una de las personas que ha jugado mucho tiempo y llegar y ver
este pos me desanima mucho al punto de cuestionarme si seguir o no jugando, aca es donde veo y pongo en una balanza los beneficios a recibir, que gano y que pierdo y lógicamente salgo perdiendo mucho mas.
Es frustrante pero realmente preferiria esperar 2 años mas par ael cambio de season con todo los items o por lo menos con los sets a perder todo ahorita. en fin
 
pero si asi sera y si la memoria no me miente cuando habian mas de una version avierta asi duro un rato y despues como miramos.. solo hay 1 session avierta ahora.. no estoy muy claro en todos eso detalles pero mi pensamiento es que si dejan avierta la session 6 sin soporte si hay estara por un rato pero ellos tienen que pagar por el server y tendran pagar de el volsillo ellos? y cuanto durara? y despues que digan ok no mas season 6 creen una cuenta nueva en el season X no items no rr no nada hay quedamos es peor ^^
 
Esto ya paso antes con el update de la 1.1e. Antes ni si quiera daban un set de tienda temporal cuando se activen las cuentas ni recompensa por ir a los víps y hacer cosas +13. No se porque se quejan.
 
por q yo empese jugando este juego cuando recien empezo taba yo pollo. ni me acuerdo cuantos años tenia. tenia mis cositas aqui y alla deje de jugar y cuando entre otra vez habian recetiado todo y perdi rr sets todo.. asi ps como no estava atento ps ni modo empese de Nuevo y ahora pagar los vips que pague pa tener todo bonito y q digan aganle como puedan.. yo no soy full no tengo los resets o pjs asi como los tienen las personas que no se quejan^^ los que no se qujan son los que pueden ir a icualquier mapa y matar como si estuvieran en lorencia.. los que van a pagar vip apenas empiezen los que tiene una cuenta por cada raza full ^^ los q tienen sets de tienda y opciones pa ellos.. nos noppppeeee..
 
Solo tengo una pequeña sugerencia me parece injusto con los sets de tienda que fueron ganados en eventos ya que de igual manera se tubo que pagar el evento para poder participar en el sorteo del mismo entonces no seria justo que se perdieran!!!
 
Esto ya paso antes con el update de la 1.1e. Antes ni si quiera daban un set de tienda temporal cuando se activen las cuentas ni recompensa por ir a los víps y hacer cosas +13. No se porque se quejan.

Duque te recuerdo que en ese entonces no existían los sets full opciones y la gente que tenia set de tienda tenían la posibilidad de traspasarlos de versión, en ese entonces un tio mio jugaba y al cabo de un tiempo le regresaron sus dos sets de tienda, por otro lado la gente promedio de la época (como yo) si a mucho teniamos 10/50 rr y sets combinados entre exce y no exce si a mucho +9 y a la final, eso no duele perderlo.


La verdad si es un poco decepcionante ya que muchos de nosotros llevamos años consiguiendo todo, en mi caso me hice con todos los sets de mago, los tenia +15 con las mejores opciones y bla bla, pero a la final perder eso tampoco me duele (tampoco joyas, seeds, machines, etc) lo único que me ofende que no me repongan es el equipo de tienda que me conseguí ganando la carrera de resets en la que no dormí desde el viernes hasta el domingo y que también tuve que pagar vip para participar y después para poder arreglar mis items, para mi ese set era tan emblemático que no quise jamas pagar el FO y que me digan que no lo traspasan por que no tengo factura de ello decepciona mucho. Yo no pido que me lo entreguen como estaba, pero si que al menos den algo de reconocimiento por ese tipo de items que costaron mas que "dinero".
 
Juanparro bro mejor calle se, que le va a doler a usted pasar en 0, o con todo lo de su cuenta, si lo que usted tiene es pura "basura", como se va a comparar con los que durante mucho tiempo juntaron sets, y mas aun con los que pagaron dinero por ellos.

Enviado desde mi 7043A mediante Tapatalk
 
mmm por favor ya suficiente yo tengo mas de 30 sets sub red-hp set f.o y si claro la perdida es grande y ?......nada iniciar de nuevo me agrada saber hay soporte no abra tanto tramposo es mi decisión en mi caso pasar, si hay que iniciar de cero pues inicio quien no quiera bueno que tome sus decisiones, los servidores fresitas son muy aburridos en lo personal no me gustan, si no tienen tiempo para armar nuevamente sus personajes, entonces dedíquense a trabajar y estudiar juiciosos cuando puedan pasan y nos visitan ;)

Amor y paz
 
Jjajajajaja, tengo 3 sets de tienda, 1 set full opc, y todos mis sets son subasta, alas subasta y fenrir dorados negros y azules, tengo todos los sets de toooodos los personajes, absolutamente todos. +15 y demas, y no estoy llorando.
 
ah "lalita le gusta esto" si ya dejen de quejarse asi no toca trabajar duro en esto.. antes de que pusieran alchemist por gratis en cada mes de a 2 veces por mes. si yo tengo llegando a 20 sets +15 red ref red hp por los cuales me toco pagar vip mantener el tiempo y de todos los sets que tengo lo unico que dije q alemnos nos dejen pasar 1 de todos los sets 1 de las 1 de las alas que tenemos por cuenta. 1 de 15? y lo que me quejo es solo pa poder levear pa poder jugar.. no es ni por lujo pero los unicos sets que yo me preocupe en utilizer y usar fueron los acc pa poder levear por que como aun digo aun estoy pollo.quiero jugar quiero levear pero ya despues de esos 3 meses asta hay llegare entonses.. no hay nadie en este server q pueda decir que gasto tanto dinero en vips y cosas pa que digan aqui esta su pj como cuando entro por primera vez con sus rrsitos y nada mas que mostrar por ello.. y diran a ps tiene sus rr pa mostrar por ello.. quien no dice que ud comprando la cuenta de mtm es como llego ahy.. yo me quejo por que tengo una cuenta con 500+ rr que levie sin vip.. que pague un vip pa poder tener el set acc de leveo bonito pa poder seguir jugando por que no tengo el dinero pagar vip cada fin de semana.. si no quiere ud decir nada no diga... ruede salte.. no hay problema. al igual decir todo esto en este foro y nosotros quejandonos va ser igual inutil al fin por que no importa que si los admin no quieren tratar no le quieren meter tiempo y/o simplemente no importa decir tengan alemnos 1 de los tantos sets que ud tenga.. tenga 1 de las armas alas anillos pa que miren que se lees quiere un poquito.. por que si se an "esforzado" para meter la X. pero al fin de esto ellos son los que hacen dinero con esto no nosotros.. ellos son los que le invierten y ellos son los que le sacan.. pero eso es y ya.no es que nosotros saquemos nada mas pero poder tener la satisfaccion del juego y ya como dije Mu online el mu de el cual todos los mu's salienron cada vez que ase un update cada vez que ellos van a saber que tiene que limpiar inv ellos salen y dicen de todo lo que tienen el 100% de lo que ud tiene le vamos a dar 10% set arma alas anillos y joyas si a mucho.. por que? por que ud fueron idiotas enough pa pagar por el juego y no queremos q entren a la nueva session aburridos..^^
 
Pues cuando yo jugué MuOnline de webzen desde la season 6 iban actualizando y nunca se perdieron los items por "incompatibilidad" así que no me explico xq acá si se pierden, es mas tengo años sin entrar a mi cuenta y puedo asegurar que entro ahora q están en season x eps 3 y aún tengo items de S6 en mis pjs.. Pero bueno así es el negocio . ahy se las dejo

Enviado desde mi 7043A mediante Tapatalk
 
Como reclamo mi set de tienda que compre desde la 1.1E y que pague en persona en Game Over?? si no tengo pruebas de eso, fue hace 10 años mas o menos
 
La diferencia es grande, Webzen ya es una empresa grande, y pues tiene varios programadores que trabajan dia a dia sin parar y eso les lleva poco tiempo trasladar de season, ademas que ellos realizan esto casi siempre, la diferencia de aqui, es que Muthematrix siendo administrado por dos personas, es complicado hacer todo, porque todo es distinto, codigos y demas que no son compatibles, ademas, no se a puesto a pensar el salto que hacemos? de la Season 6 a la Season X epi 3. Super salto.

Es solo mi opinión.
 
Ellos no dicen complicado, dice incompatible, abogado del diablo, pelear no soluciona nada xq igual no darán los items, ya q es la fuente y la esencia del juego, x eso decidieron actualizar xq como los q donaban ya tenían todo ya se estaba perdiendo la gente, la solución es pagar para hacerse de buenas cosas, los que donan la tienen clara y x eso se quejan porque ya lo hicieron y perdieron

Enviado desde mi 7043A mediante Tapatalk
 
COMPLICADO hacer todo solo 2 personas, yo he jugado gratis durante toda mi vida, que me inviten a vips ya es otra cosa, yo tengo todos los sets sin pagar ni nada, y si tambien pague hace 4 años y tengo sets de pago que no se perderán, en fin. La gente le gusta todo facilito, prefieren pagar y tener todo de una vez, y no consiguen las cosas a sudor del juego, si no le gusta como dijo LinaM, dediquesen a estudiar y hacer otras cosas, esto es un simple juego para dar diversión y demas cosas.

Acostumbrese a las nuevas cosas, esto es como la vida diaria.
 
Que vas a saber tu de vida si te la pasas de cabeza en el MU jajajaja mejor siga pagando y haciendo sus vídeos para ganar el favor de los admins por defenderlos Bye.

Enviado desde mi 7043A mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba