[COMUNICADO #3] Informacion General

Tema en 'Archivo de Noticias S6 y Antes' iniciado por LaLiTaBluE, 23 Sep 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NoHero

NoHero APRENDIZ

44
    0
    15 Dic 2014
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    tengo sets de pago que no se perderan.. la gente le gusta todo facilito.. y prefieren pagar y tener todo de una vez.. ud es el si y el no de todo.. ah no yo la sude pa todo.. si claro que pague pa tener todo facilito pero ahora les digo que tienen que sudarla.. si yo jugue gratis toda mi vida pero me "invitan" eso ya es otra cosa.. parcero.. ^^^

2. juanparro

juanparro AVANZADO

29 Ene 2010
    Ratings:
    +35 / 0 / -0
    Soy ingeniero de software igual no creo que les importe, hago vídeos de noche por eso siempre digo buenas noches para todos, lo hago por que me gusta, yo no pago diariamente en el juego quien dijo eso, yo? Cállate mejor, no sabes cómo vivo y en qué estudio y trabajo.

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk

Última edición: 23 Sep 2016
  3. juanparro

juanparro AVANZADO

29 Ene 2010
    Ratings:
    +35 / 0 / -0
    Yo pagué Vips, pagué dos sets de tienda, ya el año pasado me invitaba o yo pagaba. En fin cada quien utiliza su dinero.

4. NoHero

NoHero APRENDIZ

44
    0
    15 Dic 2014
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    no dijo que no pagaba? que toda su vida jugo gratis? que todo fue "sudado"?? hahha hay quedo su credibilidad^^

5. juanparro

juanparro AVANZADO

29 Ene 2010
    Ratings:
    +35 / 0 / -0
    Dije que si pagué hace como 4 años ya después no. Lee bien. Y lo hice por gusto, no porque los admins me obligaron.

6. NoHero

NoHero APRENDIZ

44
    0
    15 Dic 2014
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ok si como diga^^

7. profeta

profeta AMATEUR

3 Ene 2009
    Ratings:
    +62 / 6 / -2
    Viejo no discuta, si realmente ya es profesional no tiene que probarle nada a nadie, siga con los videos que son divertidos y ya.

Si gastamos plata o no es problema de cada uno.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

8. lordcob19

lordcob19 REGULAR

64
    0
    25 Sep 2012
    La luna
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Hola lalita o cone o el que me quiera responder preo seria bonito de los admins

Al no pasar esos items los gatos dorados tampoco pasan?
    Las machins y joyas tampoco pasan?

Aun asi empezando de 0 en items ire a la nueva version pero igual me interesa saber lo de los fenrir y joyas

9. juanparro

juanparro AVANZADO

29 Ene 2010
    Ratings:
    +35 / 0 / -0
    No discuto más, no sabe de mi vida y que hago ni nada. Se como usar mi dinero porque trabajo para otros fines y esto es por diversión nada más.

10. juanparro

juanparro AVANZADO

29 Ene 2010
    Ratings:
    +35 / 0 / -0
    Tiene razon cada quien maneja su dinero, yo hago los vídeos por diversión no más. Si quieren paguen vip si no no y sencillo.

11. NoHero

NoHero APRENDIZ

44
    0
    15 Dic 2014
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    "yo he jugado gratis durante toda mi vida, que me inviten a vips ya es otra cosa, yo tengo todos los sets sin pagar ni nada, y si tambien pague hace 4 años y tengo sets de pago que no se perderán, en fin. La gente le gusta todo facilito, prefieren pagar y tener todo de una vez, y no consiguen las cosas a sudor del juego....Yo pagué Vips, pagué dos sets de tienda, ya el año pasado me invitaba o yo pagaba. En fin cada quien utiliza su dinero....Dije que si pagué hace como 4 años ya después no. Lee bien".... entons cual ees juanparro si o no? hahahha la gente les gusta todo facilito...."pero tengo sets de tienda que no se perderan" ^^^^^^^^

<!-- google_ad_section_end -->

- - - Actualizado - - -

sorry bro.. pero si no se molestan con sets armas alas etc.. mucho menos joyas y gatos...

12. SHAWN

SHAWN REGULAR

90
    0
    10 Mar 2014
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Hace 3 Años Publico un usuario esta profecía,

332.jpg
    Y yo preocupado por organizar los items que estaban en los expandidos...
    Tendré la oportunidad de resetear a todos los pjs de mi cuenta con ropa :D como quemar un año viejo con mi pinta de diciembre jajaja que chimba xD

NOTA: Para el que está por ahí diciendo que tiene mala ortografía porque casi no habla español, debe ser que no conoce los correctores ortográficos, prefiero que en ese caso escriba en total inglés.

bye!

13. NoHero

NoHero APRENDIZ

44
    0
    15 Dic 2014
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    mi teclado estan en ingles solo corrije ingles trato de correjer algo y me vota lo que depronto quiero decir en ingles.:p

14. CoNe

CoNe SUPREMO Miembro del equipo Administrador MTM

20 Dic 2008
    Ratings:
    +94 / 3 / -0
    Admin Post

a ustedes 2 les quiero aclarar el tema de webzen y por que ellos nunca tienen problemas de incompatibilidad.

1. webzen es la casa creadora de este juego, lo que significa esto es que ellos pueden hacer y deshacer lo que quieran.
    2. MTM es un servidor privado de MuOnline, esto quiere decir que usamos software de terceros para emular el servidor de este juego. por lo tanto no tenemos el mismo acceso al código fuente que tiene webzen.
    3. si dices que en mu online nunca han tenido un problema de incompatibilidad de ítems, estas en lo cierto. pero también quiero pedirte que vayas a muonline y busques el primer ítem de sockets que tenga opciones excelentes o algun item ancient con opciones excelentes. No existen.

por otro lado, mtm cuando empezó usaba una versión genérica por así decirlo de archivos de servidor, cuando pasamos a la versión 1.1e esos ítems se perdieron pero desde la season 3 empezamos a trabajar con gente que nos proveía los files del servidor por ese motivo en todos los cambios de season desde la season 3 hasta la season 6 nunca tuvimos perdida de items y siempre estuvimos actualizados en versión sin problemas de incompatibilidad.
    ahora por motivos que ya hemos explicado muchas veces tuvimos que cambiar de proveedores y los nuevos usan estructuras muy diferentes en su programación por lo tanto hay incompatibilidad en muchas cosas en la base de datos.

Este es el motivo por el cual el traspaso ha sido tan difícil y hemos tenido que tomar esta clase de decisiones.

15. NoHero

NoHero APRENDIZ

44
    0
    15 Dic 2014
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    hacer y deshacer lo que quieran.. asi como mandar items in el in-game mail?? oh espere un momento no hacemos esto en MTM? por que asi es que llegan cuando uno nesesitava hacer el ticket por si hay algun caso asi.. asi como uds nos hacen mandar correo pa que paguemos y pidamos los items y nos lleguen en mail.. ellos tienen una forma casi igual pero in-game. si yo entiendo que ud no tienen esa capabilidad o que la version que ud manejan no pueda tener esa opcion.. pero hey... manden un correo con las fotos de prueba o algo asi.. pero es que hay tantas cuentas que hay que uds tendrian que ir uno por uno entons noooooooooo gracias mejor no hagamos eso.. por que podriamos pagar a personas pa que ayuden con todo eso o podemos hacerlo nosotros mismos como adms.. ooo simplemente no lo hacemos.. mmm option a option b or option c... creo que c es la mejor.. de las "aclaraciones" fueron practicamente todas pal otro moacho.. solo estoy tomando lo q eh visto y los que entiendo y no digo que no es dificil pero ps como digo al fin y al cabo si uds dicen que no ps que vamos a hacer dejar de jugar y ya.. como dije jugare por los 3 meses que alla esa gran ventajaa que nos dara 3 meses con un set prestado ^^ y ya despues dejarla cuenta quieta.

16. CoNe

20 Dic 2008
    Ratings:
    +94 / 3 / -0
    Admin Post

1. los ítems de padrinos los entregará un módulo que estamos programando en la página web, en el cual tendrán la opción de escoger el set y las piezas una por una en el orden que tenía la tabla de items fo. no se entregarán manualmente, si miras la tabla de items fo podras ver que son mas de 5mil items. no podemos ponerlos +15 porque no todos los tienen asi.
    2. los sets de traspaso tienen 3 opciones excelentes y se entregarán con arma y alas todo en +10, decidimos no dar items permanentes para no dañar el comercio de esos ítems. si les doy a todos el mismo ítem... cuanto quedaria costando ese ítem en el juego? la respuesta es 0
    3. set de tienda solo hay uno, y es el que fue pago en la tienda en línea.
    4. si tienes credito para un vip obviamente podrás usarlo.
    5.obviamente al empezar la season X tendremos eventos públicos para ayudar e incentivar a los nuevos jugadores y a los que vengan de traspaso. esto siempre a sido así en el cambio de cada season.

17. profeta

profeta AMATEUR

3 Ene 2009
    Ratings:
    +62 / 6 / -2
    CoNe y los que lo compramos mucho antes de que se vendieran por la web, es decir en la 1.1e personalmente con uds?? Tienen registro de esas fechas?

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

18. CoNe

20 Dic 2008
    Ratings:
    +94 / 3 / -0
    Admin Post
    Si hay registro, más adelante daremos la informacion de como solicitarlo.

19. DL_ERIOL

DL_ERIOL REGULAR

54
    8
    28 Ene 2009
    Ratings:
    +11 / 1 / -0
    los sets de tienda que se ganaron con eventos de facebook con eventos de foros y con cumpleaños de mtm no los van a dar me parece realmente injusto

20. CoNe

20 Dic 2008
    Ratings:
    +94 / 3 / -0
    Admin Post
    a mi tambien me parece injusto, pero lamentablemente no tenemos más opciones.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas