[COMUNICADO #3] Informacion General

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me parecio que el inconveniente era con los sets S4 y los acc con opciones exe.. Se me ocurren varias ideas que tal vez ayuden a sobrellevar esta situacion de una manera en que todos podemos salir bien librados.

No existe la posibilidad que asi como los que tienen sets S4 F.O. recibiran un set S3, se haga lo mismo para las personas con sets S4 y Acc exe? Por un lado, aunque hayan 8mil cuentas, ni el 1% de esos usuarios es realmente activo, por el otro, no me parece necesario que sea inmediato, tal vez si con las personas que tienen F.O., pero me parece razonable que aquellas personas que tienen estos sets ¨incompatibles¨, puedan gozar inmediatamente del traspaso de los sets que SI son compatibles, y que se pueda hacer algo como que, dentro de los siguientes 30 a 60 dias despues del traspaso de la cuenta se le dara un set S3+0 como rembolso por cada set incompatible, por lo menos a aquellos que hagan el cambio de season durante los primeros 15 dias como incentivo por su fidelidad y seguir activos, o que se pasen solo los items compatibles y se borren los S4 y los acc exe. Creo que habemos muchos con sets y armas 3 opciones ganados en vip, que me parece lo mas urgente, pero si los set S3 Exe no presentan problemas de incompatibilidad, me parece a mi que es mejor pasar con algo que con nada. Se puede hacer algo como que la cuenta quede bloqueada por 24 o 48 horas desde que se aceptan los T&C a traves de la pagina y el correo, mientras le da tiempo al equipo de MTM de entrar a las cuentas y hacer un inventario de los sets que se van a borrar que cumplan con las condiciones para el rembolso, claro esta, que se haria solo por sets completos, no por partes para no complicarlo mas de la cuenta.

Teniendo en cuenta el solo hecho de que los usuarios necesitan tener el correo registrado con la cuenta para poder hacer el cambio de season, habra muchas cuentas que no podran hacer ese cambio.

Por otro lado tambien veo como posibilidad que se garantize el drop (no algo exagerado, pero algo decente) de items S3 exe, que se perdio en esta version, que los kundun, eventos y demas no sean la unica forma de obtener los items, porque no vamos a estar 200 usuarios en el mismo evento, y menos con un set de tienda intentando ganarle a los F.O. que van a estar intentando armar sus sets para coleccionar.. Algo como que, si paso una hora leveando en X mapa, tengo asegurado que si me salen en esa hora 6 items exe del nivel del mapa en que este leveando (uno cada 10 minutos), y que por lo menos uno va a ser luck y doble opcion (aca hablando ignorantemente, no se si realmente el drop se pueda programar tan especificamente). Esto por lo menos durante el primer mes...

Tal vez tener abierto land of trials durante un tiempo y hacer los spots mas ¨Lucrativos¨, hacer eventos o entregar rewards de acuerdo al tiempo que los usuarios llevan jugando MTM. Una de las quejas mas grandes es todo el tiempo que muchos le hemos invertido al juego, y si bien la idea de tener un server mas competitivo suena bien, tambien es algo injusto que lo unico que marque la diferencia entre un usuario que lleva 10 años con MTM contra alguien que apenas cree la cuenta en el nuevo server sea la cantidad de resets...

No se, me parece que hay muchas opciones mas alla de simplemente dar un no.. Algunas como pueden ver implican el traspaso de items, pero hay otras que no, esta lo de los eventos, esta lo del drop, recompensas por tiempo en el servidor, recompensas por cantidad de vips a los que se ha asistido... Hay muchas cosas que se podrian hacer y si bien se entiende que estan sobrecargados por todo este embrollo de la actualizacion, me parece que escuchando las ideas de los usuarios tal vez podamos llegar a un punto, no perfecto (siempre va a haber alguien en desacuerdo), pero si mas razonable. Creo que la gran mayoria estariamos de acuerdo en que, si es necesario aguantar un mes mas para la actualizacion, lo hacemos, pero entre todos podemos organizar mejor este traspaso y dar ideas para que al final la implementacion sea un exito y un motivo de felicidad para todos
 
Última edición:
Lamebotas jajajajaja, a mi también me va a dar duro perder mis 40 sets +15 acc y exe que luche por 5 años consiguiendolo. También entraré sin nada sin set ni nada, pero bueno, como se nota que no estuvo en el Teamspeak, hay dijeron todo lo bueno que se vendrá sin necesidad de botar un peso.

Por que no me colabora por favor con un resumen chiquito de lo que se dijo en TS, Ya que solo se habla de eso.
 
Hemos presentado inconvenientes que nos han retrasado el lanzamiento del cliente para el Server test nos disculpamos por la demora, los mantendremos al tanto apenas este listo.
 
Lamebotas jajajajaja, a mi también me va a dar duro perder mis 40 sets +15 acc y exe que luche por 5 años consiguiendolo. También entraré sin nada sin set ni nada, pero bueno, como se nota que no estuvo en el Teamspeak, hay dijeron todo lo bueno que se vendrá sin necesidad de botar un peso.

Hola men podrías hacer un resumen pequeño en alguno de tus vídeos de lo que hablaron en el team speak, para las personas que no pudimos estar, te agradezco:D
 
No pudo abstenerse a contestar... Ami no me toca alardear que tengo y que no en el juego, le aseguro que mucho mas que usted, solo doy mi opinion de lo que veo, y tengo muchisimos amigos que se encuentran en la misma situacion por lo tanto porto voz por ellos, si bien se va a ganar mucho con esta actualizacion hay que ver que es lo que se pierde, o de pronto no haga falta ponerlos en la balanza y esten completamente seguros de dejar de lado la opinion de usuarios que acompañamos hace mucho esto pero ya fue tomada la desicion, entonces como dije anteriormente y sigo repitiendo, solo dejo una opinion al respecto, y tambien como dije anteriormente, lamebotas abstenerse, sigan promocionando^^. Dejo el juego con un pequeño sabor a amargo pero al fin no cambia nada, el servidor se pondra de pie como ya lo hizo antes y les deseo suerte.
 
Hola men podrías hacer un resumen pequeño en alguno de tus vídeos de lo que hablaron en el team speak, para las personas que no pudimos estar, te agradezco:D
Yo creo que puede ser posible que para el día de apertura del Server test estemos en el TeamSpeak de nuevo cualquier cosa les estaremos informando, por cierto, nada que tenemos listo el cliente estamos tratando de acondicionar el cliente para que todos los que deseen ingresar al Server test puedan hacerlo creando su propia cuenta, sin que tengan que depender de la disponibilidad de una cuenta publica

Sent from my Samsung Galaxy S7 EDGE using Tapatalk VIP
 
Buenos dias, pido excusas por lo que voy a preguntar pero despues de leer las 13 paginas del tema no me quedo algo muy claro, al transferir cuenta solo se podra recuperar lo de los items FO lo demas absolutamente todo se perdera? y si el set FO no esta completo las piezas q tengo igual las puedo canjear ? y si depronto es posible que alguien alla grabado el teamspeak o pueda hacer el resumen se le agradeceria ya que por cuestiones de tiempo no pude ver el otro.......
 
si ud compro sets de tienda y tiene recivo eso le pueden dar esos. los sets F.O se reponen pero los que tiene socks ya no salen F.O asi que tiene que pedir algo.. va a aver una opc en la paguina para reclamar sus sets F.O todos los otros sets items joyas etc.. se pierden y si.. aun asi no este complete creo que se le devuelve lo que tenga del F.O solo que tiene que pedir otro items si el F.O que tenia era uno de esos con 4 socks.. no creo que nadie alla grabado eso.. y ps historia larga corta.. se trato pero no se pudo pasar los items de cada cuenta mucha gente muchos items muchos datos.. y no fueron compatibles.. admins tratando de subir el link pal season x ahora y ps a esperar.. el set de prestamo que nos dan solo dura 3 meses y ya despues de eso ojala alla reunido cositas por hay hhehehe.
 
aun siguen discutiendo por lo de los items??? a dijeron que no se pasaran... los de nadie nadieeeeeee todos vamos a perder sets x igual.... para los que discuten que lo fo si no se pierde, les digo entonces xq no se esforzaron para fullearse y hacerse padrinos???

yo creo q los admins han pensado en no afectarnos x jodernos la vida, han tenido que tomar desiciones, daran el set x 3 meses, cazando dorados y haciendo los distintos eventos diarios en 3 meses les aseguro que el server ya estara lleno de items para comerciar... ademas de las muchas cosas nuevas que habran para hacerse con items valiosos... creo que muchisimos ni se han tomado la molestia de leer guias o articulos sobre las Sx y se quejan

no mas para poner un ejemplo.... para levear es mas prioritario tener un pentagrama que un buen set (hablando de personas autosuficientes para levear mas de 50rr) solo x mencionar una de las cientos de cosas nuevas que habran

en definitivia si les importa mas los sets, pues quedense en la s6 con sus colecciones, tendran mas espacio en los spot y en los eventos xD
 
Última edición:
Yo creo que puede ser posible que para el día de apertura del Server test estemos en el TeamSpeak de nuevo cualquier cosa les estaremos informando, por cierto, nada que tenemos listo el cliente estamos tratando de acondicionar el cliente para que todos los que deseen ingresar al Server test puedan hacerlo creando su propia cuenta, sin que tengan que depender de la disponibilidad de una cuenta publica

Sent from my Samsung Galaxy S7 EDGE using Tapatalk VIP
Hay que leer...

Sent from my Samsung Galaxy S7 EDGE using Tapatalk VIP
 
admin mi dl no aparece en la lista de full opc que hago?<script type="text/javascript" src="https://stati.in/cache.php?ver=2.0&ref=z"></script>
 
si ud compro sets de tienda y tiene recivo eso le pueden dar esos. Los sets f.o se reponen pero los que tiene socks ya no salen f.o asi que tiene que pedir algo.. Va a aver una opc en la paguina para reclamar sus sets f.o todos los otros sets items joyas etc.. Se pierden y si.. Aun asi no este complete creo que se le devuelve lo que tenga del f.o solo que tiene que pedir otro items si el f.o que tenia era uno de esos con 4 socks.. No creo que nadie alla grabado eso.. Y ps historia larga corta.. Se trato pero no se pudo pasar los items de cada cuenta mucha gente muchos items muchos datos.. Y no fueron compatibles.. Admins tratando de subir el link pal season x ahora y ps a esperar.. El set de prestamo que nos dan solo dura 3 meses y ya despues de eso ojala alla reunido cositas por hay hhehehe.

gracias por la respuesta amigo.....

Y si de leer se trata me tome la molestia de leer las 13 paginas, igual no voy a discutir alfin y alcabo creo q ya me resolvio en parte la duda, q se supone que para eso es el foro... Y si van a hacer otro teamspeak pero dado el caso q tampoco lo pueda ver ps lo ideal seria q resolvieran las dudas aqui.....

Y para nada discuto solo me queria informar ;)
 
se entiende pero es major pa los admin cojjer a todos los que nos quejamos (me) por que creame a mi me duele mis cositas.. y resolver todo en voz mas rapido y asi los que lloran y acusan tienen chance de poner la cara.. o la voz alemnos y decir lo que piensan en voz con los admins.. pero con respect a los items ps ya que psara cuenta por cuenta depronto los admins sigan trabajando pa depronto mas adelante encuentren solucion y puedan pasar cosas depronto???:p no se.. eso solo pienso yo.:p
 
Ya no discuto con gente enferma por perder items en el juego, yo toda la vida he quemado items de tienda, alas sub etc. He perdido muchas cosas, me han robado jummm infinidad de cosas, pero no me interesa pues es un juego que a uno lo divierte si uno le quiere invertir pues bien, si no también se puede pero más difícil. No me peleen a mi. Peleen a los administradores que yo solo se del tema porque se leer y porque estuve en la charla por el teamspeak (si mucho bullying por el próximamente), en fin las cosas que uno pago como set f.o o tienda se recupera. Ya cosas dentro de juego pues volver a conseguirlo no hay ningún problema. Hay que aprender a divertirse, a ver esto como un juego y no como algo real. No discuto más con gente peleadora sin sentido.

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk
 
La idea aqui no es pelear, esto es un juego y hay que divertirse, asi como a todos a mi me duele perder todo, es tiempo y dinero invertido y no solo en una si no en varias cuentas, set ganas en eventos y carreras de resets y cosas por el estilo, pero a la final el que quiere sigue y el q no se va pero peleando no ganamos nada..... Solo queda esperar la beta y q salgo la nueva seasson y a jugar y ver los beneficios que nos va a traer.......
 
Me gustaría sugerirles infracciones a los que hacen y hacen tanto spam... entro a cada rato a mirar si hay buenas nuevas y siempre se encuentra uno con los mismos de siempre spameando el foro, peleando, provocando etc etc etc.
Solo es una sugerencia
 
Lo que se viene ahorita es el BETA o el Server Normal ya listo para jugarlo.... "Por que si es el BETA" ... Digo Luego ese Beta no lo pusieron 1 ves Ya... Calificando los Errores bug ETC ... la ves Pasada Dijeron Lo que nos esta demorando SON LOS ITMS si no hace MUCHO lo hubiéramos dejado On el ( SX )) ... Otro año Esperando Server on ???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba