Comunicado Administrativo N 003

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Comunicado Administrativo N 003

Admins opino q cada vez q vayan hacer un comunicado deje el pos cerrado para evitar comentarios fuera de sentido y distorcionen la informacion, ya q hay personas q leen a medias y no entienden q es solo informacion, ojala lo tomen encuenta.....
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N 003

grax lalita x tu informacion..ojala todo se arregle
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N 003

Bueno, a la espectativa del cambio y las mejoras del server, ya me estaba preocupando un server sin admins XD

Ojalá todo les salga bn y nos puedan dar un mejor servicio a toda la comunidad MTM
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N 003

lala, grax por una respuesta clara, y directa, asi nos cambian las expectativas, de corazon si los inconvenientes fueron graves se te desea q se solucionen pronto, y ojala podamos seguir tanto apoyando el server, y disfrutando de algo q nos alegra la vida como lo es mtm,,,,,, por ser alguien se sigue en el leveo, te pido excusas por ser fuerte en mis post pero soy de los q le damos muchisimo podr a ala palabra grax, en espera de las medidas adoptadas,,,,, aspiro a no tar creando spam,,,,
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N 003

A mi me deberian colocar un fenrri dorado ya q paque todos los bloques jeje ..... Gracias por el mens adm es una voz de aliento para el proximo update.
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N 003

A mi me deberian colocar un fenrri dorado ya q paque todos los bloques jeje ..... Gracias por el mens adm es una voz de aliento para el proximo update.


JAJAJ tranquilo MARIO que fuimos varios los que pagamos el bloque Completo... No solo Ud.
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N 003

Mu The Matrix quiere ofrecer una disculpa publicamente por los inconvenientes causados apartir de la apertura del nuevo update y el evento VIP con EXP 9X.

No daremos explicaciones de los hechos representativos ya que hacen parte de nuestra vida privada y deberan entender que como tal seguira.


SOLUCIONES.

Update
Nuestro staff desde los reportes de inconvenientes inicio inmediatamente el trabajo de correccion del ultimo update montado la semana anterior, esperamos terminar pronto.

Aclaraciones
- Mobs fuertes: esto NO es un bug, de ahora en adelante los mobs tendran esa nueva cofiguracion
- Inner BK: eso NO es bug, de ahora en adelante tendran que lidiar con esto
- Configs Personajes: esto es bug, vamos a replantear formulas, pero ya casi estamos cerca de la perfeccion.
- Exp por mapas: esto es bug, corregido en proximo update.

Evento VIP
Para los participantes del evento vip del fin de semana del 15 de agosto al 17 de agosto que no pudieron ingresar o no recibieron rifas o lluvia, tendran las siguientes recompensas.

1. Se repetira nuevamente el evento el fin de semana para los usuarios que no pudieron ingresar al evento por X o Y motivo, del 24 al 26 de Agosto todo el dia, de igual forma el del dia sabado 22 al dia domingo 23 de Agosto se estaran devolviendo las Lemurias perdidas por la no participacion a los bloques para que se puedan suscribir al vip de reposicion quienes quieran participar.


2. Usuarios de los bloques domingo segundo horario, lunes primer horario y lunes segundo horario, recibiran cada uno 1 rudolf y una kundum +5.



EXP al doble servers normales

Mientras solucionamos los inconvenientes, seguiran disfrutando de la experiencia al doble, entanto solucionemos los problemas tendran 5 dias mas con la exp aumentada 3X




----------------------------------

Esperamos comprendan cada una de las explicaciones.

No se aceptaran en este post, faltas de respeto contra la Administracion, exigencias ni sugerencias.

Esto es un post informativo.

GRACIAS POR SU COMPRENSION


bueno adm se les agradece por habresen comunicado y esperamos seguir teniendo noticias de uds
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N 003

Gracias por el informe!
Pero por q no tratan el tema de traspasos!
Ya es mucho lo q hemos esperado!
Porfavor solo pedimos q nos informen de ls traspasos!
Gracias Lala
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N 003

mmmm de acuerdo con prome y ps grax y me huviera gustado q el post se huviera llamado difente ps cuando vi el post me emocione xD
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N 003

Jummm yo = crei ke eran los traspasos de classic pero en fin!
chevere ke arreglen al mg ya ke esta re pailas
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N 003

Admins opino q cada vez q vayan hacer un comunicado deje el pos cerrado para evitar comentarios fuera de sentido y distorcionen la informacion, ya q hay personas q leen a medias y no entienden q es solo informacion, ojala lo tomen encuenta.....


totalmente deacuerdo man , creo que la pensaste bien,
ADMS cuando den estos post INFORMATIVOS simplemente sierren el post pa que nadie se salga de el tema
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N 003

Lala La Unica Informacion que no veo clarificada y que desearia saber es en Que momento se hara la entrega de los rudolf y las kundum +5 para los usuarios q participaron los dias domingos y lunes; esto se hara en los vip, o la entrega sera acordada entre uds los administradores y nosotros?
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N 003

lala los mobs de aida tan mal le kito mas a los de kantur ke a estos de aida 1 no se si es o no un bug pero setria bueno ke revisaran
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba