AYUDA: Crash error.

Tema en 'General' iniciado por sebasvarg, 17 Feb 2018.

1. sebasvarg

sebasvarg ELITE MTM Premium

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +140 / 8 / -0
    Hola, desde ayer no habia entrado al servidor, hoy quise entrar y me encuentro con esto. Desisntale el juego, use el reparador de windows, desactive el antivirus. Algo mas por hacer?

Adjuntos:

2. Leetolino

Leetolino APRENDIZ

24
    3
    12 Feb 2018
    Ratings:
    +9 / 0 / -0
    mi primera conjetura sería mirar ese archivo de registro

3. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +306 / 11 / -0
    Admin Post
    @sebasvarg
    Exactamente ese mismo error lo tuve ayer en mi portatil, lo unico que hice fue cerrar el launcher y volverlo a abrir y cargo bien.

Por que si te das cuenta cuando sale ese error carga un launcher que no es aparece un botón que dice check files y se habilita la casilla de win mode

4. sebasvarg

sebasvarg ELITE MTM Premium

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +140 / 8 / -0
    Lo intente todo: desinstale el juego, lo volvi a descargar, borre los files manualmente, use el ccleaner para borrar registros, deshabilite el antivirus, etc.
    Lo unico que sirvio fue instalarlo en el HHD, si lo uso en el SSD donde antiguamente estaba instalado, el error sigue apareciendo.

5. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +306 / 11 / -0
    Admin Post
    @sebasvarg

Encontre unas posibles soluciones no se si funcionen.

Si tienes excepción para el main.exe o el mu.exe en tu antivirus elimina las excepciones reinicia y agrégalas nuevamente y reinicia

o intenta esto:
    -Entras a file explorer
    -Al abrir la ventana en la parte superior en la casilla de direcciones escribes lo siguiente "%localappdata%" sin comillas y pulsar ENTER
    -Luego hacer el paso anterior tendrás que borrar una carpeta llamada RabanSoft, click derecho a la carpeta y Eliminar.
    -Luego de ésto cierras todas las ventanas y vuelves a iniciar el launcher.
    --- Actualizado, 21 Feb 2018, Fecha Del Post Original: 21 Feb 2018 ---
    @sebasvarg otra cosa que puedes hacer y de pronto si lo soluciona es eliminar de la carpeta del juego el archivo cVersion que esta en Data/cVersion y abrir el launcher dejar que haga todos los updates

6. BK_CaRloX

BK_CaRloX AVANZADO

3 Jun 2009
    Cúcuta
    Ratings:
    +65 / 5 / -8
    Me acaba de pasar el mismo error... estaba auto y desconecte el PC sin querer.. .cuando intente abrir el laucher salía igual... pero me sirvió esta forma que dejo laura.

Live Thread addon by sonnb