VIDEO-GUIA: Creacion de Alas

shintoma

NOVATO
Alas basicas

Para crear alas basicas necesitamos:

-Arma chaos+4+adicional (esta arma la podemos conseguir bien creandola con un item exe +4 minimo+adicional+4 o bien siendo lvl 180 y activando una mision de la elfa que te da auras te pedira matar 100 shadow aparecen en lost 1)

-Bles y Souls para aumentar %

-Item exe+4 para aumentar %



Creacion de alas 2 evo

Vas a la maquina del chaos, eliges la primera opcion que te da. Ahi pones los siguientes items:

- Alas lvl 1 (Satan, Angel O Fairy) + 4 (Minimo) y si tiene suerte y option Mejor aún.
- Blue Feather
- 1 Jewel Of Chaos
- Zen
- Algun item exelent lvl 4 (Minimo) si tiene option y suerte mejor.

Aqui NO podremos agregar Joyas; cuanto mayor level y mas options tengan los items mejor será.
Nota: Rate maximo de esta combiacion es de 90%.

IMPORTANTE: Si en tu caso quieres crear un capa de dl o de rf, haz el mismo procedimiento pero sustituye las Blue Feather por una Crest Of Monarch



Creacion de alas 3 evo

Para crear alas 3 evo necesitamos :

- 1 Jewel of chaos
- 1 Jewel of Creation
- 10 Jewel of Bless
- 10 Jewel of Soul
- 1 Condor Flame
- 1 Condor Feather
- Items exc +9+option

el rate de que te salgan es de 40% (max)


Para Crear Feather necesitamos :

-Item acc+7minimo+adicional+4min
-Alas evo 2 +9 min+adicional+4min
-Creation
-Pack de 10 souls (1x10)
-Chaos

 
Última edición:
re: Guia Creacion de Alas

Si les cuesta mucho crear el arma chaos,pueden pedirle a un amigo o a alguien (que yo siempre me ofrezco a buscarla) que se las busque,en arena o icarus el arma cae +2 o +3 con adicional. Solamente les falta ponerle un o dos bless y ya tienen un arma chaos +4 con adicional. SALUDOS. MUY BUEN APORTE.
 
Re: Guia Creacion de Alas

Very Very Very Good xD

Ay Que Decirle a Los Nuevos user Que mtm No Es Tan Solo El Juego Que El Foro Es Un Muy Buen Complemento Del Server :D

Exelente Trabajo danger
 
Última edición:
Re: Guia Creacion de Alas

Huy miercoles para la creacion del Feather le dan a uno un rate de exito de 1% osea q si sale es de aborto WTF o_O
 
como creo el arma chaos?

Necesitas un item exelente +4 o mejor. Entre mas nivel tenga el item tiene mas rate la maquina. Cuando hables con el chaos goblin asegurate de que le des click al boton del medio, y metes el item exe y no necesitas meter nada mas.
 
Volver
Arriba