Cuentas Suspendidas para Subasta

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Como el titulo indica notificamos que las cuentas de los siguientes personajes han sido suspendidas por abuso de un error
(Usuarios que hallan realizado el reporte del error y lo siguieron usando no los excepta del castigo)

Capture.JPG

Queremos que tengan presente que aun seguimos en la búsqueda y que la lista se ampliara a medida de que sigamos estudiando los registros antiguos y verificando quienes llegaron a ser full stats bajo dicho abuso, igualmente se esta verificando personajes con uso de programas que dan superioridad sobre otros usuarios de manera ilegal aumentado ataque, defensa y velocidad

Los personajes que han sido suspendidos serán subastados a partir del día Viernes 5 de Febrero interesados en adquirir las cuentas favor enviar email a donacionesmtm@gmail.com para mas detalles.


Disfruten de Mu The Matrix!
 
Q error era?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk


esa información creo que es la menos importante en este momento, ni tampoco debería de ser del interés de los usuarios a no ser que quieran aparecer tambien en esa lista
 
Como el titulo indica notificamos que las cuentas de los siguientes personajes han sido suspendidas por abuso de un error
(Usuarios que hallan realizado el reporte del error y lo siguieron usando no los excepta del castigo)

Ver el archivo adjunto 11327

Queremos que tengan presente que aun seguimos en la búsqueda y que la lista se ampliara a medida de que sigamos estudiando los registros antiguos y verificando quienes llegaron a ser full stats bajo dicho abuso, igualmente se esta verificando personajes con uso de programas que dan superioridad sobre otros usuarios de manera ilegal aumentado ataque, defensa y velocidad

Los personajes que han sido suspendidos serán subastados a partir del día Viernes 5 de Febrero interesados en adquirir las cuentas favor enviar email a donacionesmtm@gmail.com para mas detalles.


Disfruten de Mu The Matrix!

Justicia divina!


Enviado desde mi iPhone 6s -SUPERISIS
 
mi opinión y es personal ,,,,, por todas esas cuentas una ida a cine es cara....
 
Última edición por un moderador:
Como el titulo indica notificamos que las cuentas de los siguientes personajes han sido suspendidas por abuso de un error
(Usuarios que hallan realizado el reporte del error y lo siguieron usando no los excepta del castigo)

Ver el archivo adjunto 11327

Queremos que tengan presente que aun seguimos en la búsqueda y que la lista se ampliara a medida de que sigamos estudiando los registros antiguos y verificando quienes llegaron a ser full stats bajo dicho abuso, igualmente se esta verificando personajes con uso de programas que dan superioridad sobre otros usuarios de manera ilegal aumentado ataque, defensa y velocidad

Los personajes que han sido suspendidos serán subastados a partir del día Viernes 5 de Febrero interesados en adquirir las cuentas favor enviar email a donacionesmtm@gmail.com para mas detalles.


Disfruten de Mu The Matrix!

Buenos días por aquí enterándome de lo nuevo, quisiera hacer claridad acerca de que la palabra haya es del verbo haber y se escribe con Y HAYA, Halla es del verbo HALLAR que significa encontrar.

Por otro ladro, me alegra que el servidor esté limpiando los errores y que el juego se vuelva mas sano en la competencia. Feliz día.
 
Eso esta bn van callendo vamos haber q sorpresas nos encontramos ;)

Enviado desde mi ILIUM L1100 mediante Tapatalk
 
ahora si dan ganas de volver, aunque faltan muchos como por ejemplo los bms que matan bms con escudo y mazo en cs de 2 golpes. Queremos justicia ya que lo único que logran con tanto programa es aburrir a los jugadores legales.
 
y los que faltan....

y por cierto no se molesten reseteando personajes que igual podemos volver a cargar lo que tenían antes de bloquearlos con un solo click
 
La gente por que sera que siempre habla sin saber? se ponen a escribir por escribir en serio hay una frase muy famosa que dice antes de hablar piense... no hablen por hablar... para los que no estan informados estos bans no son de hacks ni como todos andan diciendo son simplemente porque en la pagina se duplicaban los puntos por un error que ellos mismos son culpables de tenerlo y me parece que antes de haber baneado a todas esas cuentas por un error de ellos mismo, deberian banear a todos los que usan speed, hit hack, anti reflect y muchos programas mas que estan usando. Pero bueno es trabajo de ustedes y espero que le den ban a los que usan de verdad programas.
 
La gente por que sera que siempre habla sin saber? se ponen a escribir por escribir en serio hay una frase muy famosa que dice antes de hablar piense... no hablen por hablar... para los que no estan informados estos bans no son de hacks ni como todos andan diciendo son simplemente porque en la pagina se duplicaban los puntos por un error que ellos mismos son culpables de tenerlo y me parece que antes de haber baneado a todas esas cuentas por un error de ellos mismo, deberian banear a todos los que usan speed, hit hack, anti reflect y muchos programas mas que estan usando. Pero bueno es trabajo de ustedes y espero que le den ban a los que usan de verdad programas.
Comprare a su DL NeverDied ;)

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
La gente por que sera que siempre habla sin saber? se ponen a escribir por escribir en serio hay una frase muy famosa que dice antes de hablar piense... no hablen por hablar... para los que no estan informados estos bans no son de hacks ni como todos andan diciendo son simplemente porque en la pagina se duplicaban los puntos por un error que ellos mismos son culpables de tenerlo y me parece que antes de haber baneado a todas esas cuentas por un error de ellos mismo, deberian banear a todos los que usan speed, hit hack, anti reflect y muchos programas mas que estan usando. Pero bueno es trabajo de ustedes y espero que le den ban a los que usan de verdad programas.


ok entonces si hay un error en el juego web o cualquier servicio del juego aprovechémonos y seamos mas que los demás o reportemoslo pero sigamos usándolo y pasemos por encima de los que no lo usan??

lo felicito de todas las excusas que me han dado se lleva el primer puesto en descaro.

el abuso de un bug o error del juego es tan grave como el uso de programas y mas cuando este error les da tanta superioridad sobre algunos personajes como un hack.

igualmente le dejo una regla que ud tuvo que aceptar para poder crear cuenta en este juego:
2.3 Un usuario debera reportar a la Administracion cualquier cheat, hack o Bug(errores del juego) al igual hacks que impliquen la modificacion del programa cliente del juego. el uso inapropiado o aprovechamiento del mismo provocara la suspencion inmediata permanente de tu cuenta y si es el caso a decision de la Administracion la posterior subasta de la cuenta

y por otra parte no veo que alguien aquí haya dicho algo sobre hacks o se haya señalado a los aqui nombrados como uso de hacks no se donde leeria eso...
 
Última edición:
Comprelo esta bien equipado, con 3 set 400 lvl5 sub, set sub acc joyeria insignea, alas 3opc, todas las armas de dl y 4 o 5 sets de dl +10 sub :3 asi mantienen el server y se puede seguir jugando :... descaro? no me defiendo de nada solo supe de ese error y lo aproveche para tener stas full no digo que no? igual se compran los cupos vip y en 4 vips se fullea rapido y sin complicaciones... solo que opino que deberian darle tambien importancia a los programas...


y para que no digan le reporto un error cuando hagan bans cambien la pass o bloqueen la cuenta muchos reseteamos los personajes y borramos lo que tenemos en el inventario y arbol incluido ;)
 
Última edición:
Que dice aquí?

igualmente se esta verificando personajes con uso de programas que dan superioridad sobre otros usuarios de manera ilegal aumentado ataque, defensa y velocidad

a todo se le da importancia y a su tiempo, aunque en estos momentos se esta trabajando en cosas muchísimo mas grandes, se saco el tiempo para esto y otras cosas mas.

- - - Actualizado - - -

y para que no digan le reporto un error cuando hagan bans cambien la pass o bloqueen la cuenta muchos reseteamos los personajes y borramos lo que tenemos en el inventario y arbol incluido ;)

cuento viejo...

por eso dije esto

y por cierto no se molesten reseteando personajes que igual podemos volver a cargar lo que tenían antes de bloquearlos con un solo click

solo pierden el tiempo, no serian los primeros que creen que se las saben todas, cuando ustedes iban nosotros ya veníamos.
 
Jajajajajajajaja... Como si hubiera sido ayer!!!

fbc49d.jpg

para los que quieran iniciar de nuevo... Jajajajajajajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba