Cuentas suspendidas

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
a partir del dia de hoy las siguientes cuentas han quedado suspendidas por dudas en sus donaciones.

96195
ALEX_REN_C
ALEXRENCAR
aNdReS
anx000pk
anxx000pk
ARKANGEL
arkanos27
AxeFrio
benit
BIPAC
bkcarlos
bkcarlox
calaberas
CALABERAS
canciller
carjav
cemvdm2
cocosebas
cradel
daicurt
danix
DEMELUXX
djdiosa
DNGG
dragons12
drecko87
ejercol
elfita
ESTEBAN95
estebanac
felipipi
felipipi
GARCIA456
hrgelc
IMPERATOR
janson12
jerson1989
jfonseca
juank943
JuanMejia
kbeto
kentrox
kkiu
Korea
landa
MaDaRa
mahamud95
malosito98
MaRcElA
mauro84
monokito
monster801
NAGATO
PAN
PATRO
PAYITO
pepo1219
petry
pokajonta
porta01
punk91
RAMSES
robinson
Rocky1125
SAGUITARUX
SAMUEL
sayaying
sebebe1
shady9
smcarlos
subsero
tobytino
Tomil01
TOPO01
UCHIHACK
VIANCITO
warfear
wonk
xionik
xios
xmoreno3x
XpainX
Yulieth

En Mu The Matrix Todos pagan los robos de lemurias al servidor tarde o temprano que creyeron que nunca nos ibamos a dar cuenta?

suspencion de 6 meses minimo para cada cuenta si no cancelan la deuda que adquirieron con Mu The Matrix al reintegrarse en mu se encontraran con eliminacion del 50% de sus resets y eliminacion total de sus items.

lista en crecimiento, aun hay muchas cuentas por investigar y todos caeran.

gracias a ustedes es que el server ha pasado por crisis economica y estubimos a punto de cerrarlo.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

ash bueno sera pagar por mis caiusas...sabia ke tarde o temprano caimos...y todo por caer en la tentacion T_T nooooooooooooooo bueno sera retirarme :S. Administradores que pena por la crisis que muthematrix tuvo por nuestra culpa :S-- yo solo hice eso 2 veces y pailas ya me toco pagar 6 meses o pagar lo que debo.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

les recomiendo a los que faltan por caer, confiesen, me ahorran mucho trabajo y creanme que les rebajo la pena y voy a ser muyyyy considerada con ustedes.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

juazzz,,,,,, calleron.... 100% seguro que no esoty ahy,,, bn adms... me parece muy bien... saludos... faltan adms.. faltan... soy testigo.. espero los encuentren todos...
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

si eso ya lo se, ya los tengo en lista, solo me falta volver a revizar para estar 100% segura, pero ya la pereza me gano por ahora ahi van 81 cuentas.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

lalita por ejemplo mira.....si yo mande a pedir esas lemurias a los ilegal...y me llegaon bien.... con lo que me llego me alcanzaba para un set de tienda y lo mande a pedir...pero el set de tienda hasta el momento no habia llegado,,,sera ke eso se puede cancelar pa no quedar tan endeudados con uds??? y uds me kitan todas las lemurias que me dio esa gente???.....porke yo esas lemurias no me la he gastado...y ps seria pagar como una remesa o algo asi pequeña por la crisis economica te uds tuvieron por nuestra culpa.............
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

adm consideren q pa mi muchas son cuentas mulas y q utilizabna erapa sacar sets detienda
 
sorry cancelan todo asi lo hayan o no usado, gracias a todo el trabajo que nos dieron.

adm consideren q pa mi muchas son cuentas mulas y q utilizabna erapa sacar sets detienda


eso ya lo tenemos en cuenta ya comenzamos el rastreo afortunadamente logs de todo hay, hasta de lo que hablan asi que miedo señores se les acabo el jueguito
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

jajajjajajajaj buajajajj que tal este descarado jajajajajaj... deveria ser borrado automaticamente... jajaj que tal. aporte.. aporte... duro adms.... esos nunk han donado y menos donaran.. duro adms...


si quieres le ayudo... ejjeje
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

como les dije, lo mejor es que confiesen, les va mejor
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

jajajajaj duro adms... duro....jijijiji
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

uy no pailas...creo ke me llego la hora TTTTTTTTTT_TTTTTTTTTTT maginese esa gente me consigno como 500 mil lemurias y yo ke no he utilizado ni una,,,solo el set de tienda que ni me llego ´=(
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

ni le deberia llegar ni lo espere,.,. solo espere su cuenta borrada por.... mouse...
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

y eso es problema de?

suerte, aqui no te necesitamos, buscate otro mu.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

eso ya lo tenemos en cuenta ya comenzamos el rastreo afortunadamente logs de todo hay, hasta de lo que hablan asi que miedo señores se les acabo el jueguito
meparece exelente ahy mucha gnete q pasaba esos set de cuneta en cuenta y losguardabnay despueslos pasaban por mi lado todos mis sets 100% legal
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

buuuuuuuuuuuuu me toko irme pa otro mu despues de estar aki como 3 años....todo por dejarme tentar y lo peor que solo me deje tentar hace 3 semanas y ya cai...:S por mkon me paso eso...ya que...a lo hecho pecho
 
Última edición:
Respuesta: Cuentas suspendidas

deja de hablar ..... hace tres dias.. no creo.... hable y diga la verdad mejor pa que le rebajen la pena... jajaj hace tres dias y pidio set de tienda... jajajajaj penso que le hiba a llegar jejeje
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

uuuuyyyy bm admis hasta q porfin estan tomando cartas en el asunto....
pero estube leyendo los anteriores post y no entendi una cosa.
lala dices q tienen q pagar lo q adquirieron o sino se les borran los reset e item...y ademas las cuentas estan suspendidas x 6 meses... bueno si es el caso q
ellos pagen lo q deben en lemurias le ativan la cuenta... o tiene q esperar los 6 meses de todas formas para q se la activen.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba