Cuentas suspendidas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Cuentas suspendidas

muy bn mhilo pero a cualquiera saca de casillas q lo traten de ladron como lo hace mcclaud cada vezque puede sin saber nisiqueira q apso en realidad

ud lo ha dicho randy, uds tambien se la pasan diciendo q en nuestra alianza todos somos tramposos, q solo usamos bugs, hacks y demas trampas q existen y eso tambien canza, asi como ud se canza de q lo acusen de algo q ud no hizo a rayo, jeremy, tanat=DL_angel he incluso a mi ya pasamos a la etapa q nos da es risa de q nos esten acusando de algo q no hacemos.

yo se q ahora van a saltar unos cuantos a sacar otros comentarios q no vienen al lugar, solo les digo algo. LEGEND esta con todos sis integrantes y no hay NADIE q se haya salido! por ninguna razon!

le repito randy(q con ud es un de los unicos q se puede llevar un dialogo) acusar en falso, como ud mismo dice; es canson.

ante todo esta la diversion, q es el bienestar del server!
ayudemos a mantener una harmonia, por el bien de nosotros mismos!
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

oie lalita queria saber si eso esta hace 2 meses....
o más por lo que lei por ahy .... los de classic han echo eso o q?
o solo forever....
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

ud lo ha dicho randy, uds tambien se la pasan diciendo q en nuestra alianza todos somos tramposos, q solo usamos bugs, hacks y demas trampas q existen y eso tambien canza, asi como ud se canza de q lo acusen de algo q ud no hizo a rayo, jeremy, tanat=DL_angel he incluso a mi ya pasamos a la etapa q nos da es risa de q nos esten acusando de algo q no hacemos.

yo se q ahora van a saltar unos cuantos a sacar otros comentarios q no vienen al lugar, solo les digo algo. LEGEND esta con todos sis integrantes y no hay NADIE q se haya salido! por ninguna razon!

le repito randy(q con ud es un de los unicos q se puede llevar un dialogo) acusar en falso, como ud mismo dice; es canson.

ante todo esta la diversion, q es el bienestar del server!
ayudemos a mantener una harmonia, por el bien de nosotros mismos!
por eso yo solo ataco alos q me atacan deresto hasta los molesto y pa mi las alianz<as enemigas solo se ven refeljadas en un simple juego aunque claro enemeigo es enemigo asi sea en un juego ^^ y pues por eso le digo payaso a rayo porq me divirte muho cada dia con las q sale anda mas pendiente de mi guild de q pasa a ver a cual le ahce la sancadiñlla y eso de venirse al foro y claro q va pasar y pasa porq somos seres humanos como tal cometemos herrores total nmo voy a rebajar al nivel de ellos de poner espias y de seguirles los pasos pa q caigan solos y ufffffff me voy a sentir el mejor na eso no va conmigo
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

Huy lalita pero me extraña q me ayas bloqueado a mi yo siempre consigno la plata siempre y siempre he sido legal pero si es por seguridad yo espero a q revisen q no tengo nada q ver con esto dale lala yo me espero jejeje detos modos todo sea por el bien del server.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

por eso yo solo ataco alos q me atacan deresto hasta los molesto y pa mi las alianz<as enemigas solo se ven refeljadas en un simple juego aunque claro enemeigo es enemigo asi sea en un juego ^^ y pues por eso le digo payaso a rayo porq me divirte muho cada dia con las q sale anda mas pendiente de mi guild de q pasa a ver a cual le ahce la sancadiñlla y eso de venirse al foro y claro q va pasar y pasa porq somos seres humanos como tal cometemos herrores total nmo voy a rebajar al nivel de ellos de poner espias y de seguirles los pasos pa q caigan solos y ufffffff me voy a sentir el mejor na eso no va conmigo

randy nosotros nos divertimos mas de lo q uds se imaginan, esto no deja de ser un juego para nosotros.
pero veo q ud no entendio el sentido de mis palabras, ok dejemos asi!
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

mmmm tengo una pregunta thac_dl era uno de esos que metia las lemurias asi de gratis ???????? ...
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

ps por lo que dicen los demas siks...
pero ps lala dice que es un caso diferente,,,,
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

ps por lo que dicen los demas siks...
pero ps lala dice que es un caso diferente,,,,

mmmm mk ah que se refiere con caso diferente ah que no pago y esta pagando a credito jaja mk pero luego que ese man se creia el multimillonario y todas esas marikadas si lo pillaron en eso fue por algo no ? ...
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

mmmmm ps ahy si no se pz pero el castigo es re severo para los que se pasaron de listones ...
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

aja a ese mismo post me refiero que decia que era millonario que no que mas cuento y yo que sepa 730 mil lemurias son apenas 250 mil pesos entonces no veo ah que se las picaba y too pa que fuera falso juaz ta volando la mentira del man ...
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

no creo, en el post lala dice que gracias a la donacion de el se pudo cancelar una deuda que tenian o algo asi toncs si fuera mentira ya lo habrian pillado.


ps en todo caso el man tiene anomalias en el tema y por algo estara too alejado ...
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

no creo, en el post lala dice que gracias a la donacion de el se pudo cancelar una deuda que tenian o algo asi toncs si fuera mentira ya lo habrian pillado.

pero tian vea que lala dice que el es un caso diferente.... entonces a q se referira con eso de "caso diferente"??
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

pero tian vea que lala dice que el es un caso diferente.... Entonces a q se referira con eso de "caso diferente"??

lo de tack si fue diferente, muy diferente, el si mandaba plata, no era de el pero mandaba jajajaja, y estos baneados son por uso de una pagina que tenai hackeada la base de datos de mu the matrix y le ponia lemurias a las cuentas. Si ven la diferencia.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

lo de tack si fue diferente, muy diferente, el si mandaba plata, no era de el pero mandaba jajajaja, y estos baneados son por uso de una pagina que tenai hackeada la base de datos de mu the matrix y le ponia lemurias a las cuentas. Si ven la diferencia.

mmmm XD... tons de quien era la plata que mandaba jejejejej, eso si esta como chistoso
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

si mk no suena logico pero en si ahy mucho que usaba ese programita para veneficiarce de ello pero menos mal van al descubierto ...
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

mmmm xd... Tons de quien era la plata que mandaba jejejejej, eso si esta como chistoso

segun tengo entendido el tipo clono cierta cantidad de tarjetas de credito con los cuales hizo pagos a mtm, todo bien mientras los dueños de esas tarjetas no se daban cuentas de los extractos, luego de eso pusieron denundia al banco correspondiente y logicamente les quitaron la plata recivida a mtm asi que ya ve la diferencia.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

segun tengo entendido el tipo clono cierta cantidad de tarjetas de credito con los cuales hizo pagos a mtm, todo bien mientras los dueños de esas tarjetas no se daban cuentas de los extractos, luego de eso pusieron denundia al banco correspondiente y logicamente les quitaron la plata recivida a mtm asi que ya ve la diferencia.

Me pregunto porque el banco no paso una demanda por robo y fraude a thac hmmm
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba