Cuentas suspendidas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Cuentas suspendidas

Muchas gracias por su eficiencia en la solución de mi inconveniente administradores... llegué a pensar que no se haría justicia.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

jum sera ke esa lista se acaba ak porke no he visto mas nombres y ya revise todos los post
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

Huii Ke Bn Ya Hera Horiiita
=) Pero Creo Que No Tooos Son Culpables ps Ya Sabran
Que Aveces Por uno o 2 Pagan Toiitos
Graxx
Keisi =)
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

Si quieren saber por que fue que cree todo esto es por que LaPuTaBluE
que se metio con migo, estas cosas son problemas personales con ella
ella es una abusiba que trata mal a los personas de MU
Si ustedes analizan esto se dan cuenta que este llega a ser de los peores mu que hay:

-Estos admins se la pasan supuestamente reparando un poco de mierdas
-tantos eventos que hay desactivados
-no hay fenrir dorado
-rifan las mascotas season 4
-no activaron cosas season 4
-Lo unico bueno es que no se exageran en las Shops del juego y que el leveo es duro
-pero estos adimistradores nos tratan como animales es por que somos masoqistas por miedo a que nos suspendan las cuentas, ellos si alguna ves nos hablan dicen esto
" por favor te puedes callar o te suspendo la cuenta"
todo lo arreglan suspendiendo las cuentas eso si es aprovecharse de los usuarios
Yo conosco otros mu en los cuales por lo menos los administradores hablan con uno de buenas formas
pero hace unos dias pillaron a un colega un "nEomEas" un re pollo y todos estabamos al rededor de lalita y nos dice " si no se vabn de aca les suspendo las cuentas" y salen todos a correr. Esa no es forma de tratar a los usuarios.
Gracias.


mmm.. quizas fuiste muy mal educado en decir de esta manera lo que pensabas del trabajo de los administradores en muthematrix y aun mas si tu hicistes eso por esos motivos, fue algo de muy mal chiste que no apoyo. El trabajo de los adm ha sido muy bueno en comparacion a otros de servidores mu xxxxx pues no todos se preocupan por un server legal...

me asombra mucho la manera como los adm se preocupan por tener un server limpio de hacks y pj que toman ventaja con cheats u otras cosas sin embargo, te apoyo en algo y es la manera o el comportamiento que tienen los administradores frente a los usuarios.

es curioso como muchos de los usuarios tienden a no hablarles mucho a los adm por miedo a ser baneados y aun mas tienden a dejar que las cosas pasen como si nada cuando en ciertos momentos no se encuentran satisfechos, ya sea robo de items, o cosas quemadas o resets que no aparecen etc...

no es ser resentido LALITA es que ya es hora de que se den cuenta por que suceden tantas situaciones de falta de respeto y es porque ustedes mismos la generan. si tan solo, solo si tan solo consideraran a los usuarios de mu, como sus "amigos" y los trataran como tal, quizas las cosas cambiarian.

Esto no significa que tenga que estar regalando cosas a todo el mundo o estar todo el tiempo online con nosotros.. nooooo tampoco pues tambien ustedes tienen vida... me refiero a que los momentos en que se conecten no sea solo para anunciar eventos CON DONACION o futuros BANEOS o solo REGAÑARNOS por mal uso del global en fin... si no que sea tambien para relacionarse con nosotros.

Que al igual como algunos hacen eventos como carreras de mascotas, o duelos o rifas o drop o el primero que se encuentre etc.. (y eso que lo hacen con items de ellos mismos) que tambien lo hagan ustedes yo no le veo nada de malo a eso... al contrario da mucho de que hablar un ADMINISTRADOR QUE SE INTEGRE Y SE SIENTA PARTE DE SUS USUARIOS a uno que por ser adm PIENSE QUE SU UNICO OFICIO ES PONER ORDEN cuando no siempre es asi.

esto que dice el compañero ----((( pero estos adimistradores nos tratan como animales es por que somos masoqistas por miedo a que nos suspendan las cuentas, ellos si alguna ves nos hablan dicen esto
" por favor te puedes callar o te suspendo la cuenta"))) ----- es muy cierto, solo nos manipulan con banneos y no falta el masoquista que hace silencio para no ser banneado.

no tengo nada que ver con este problema de las lemurias "gracias a Dios" asi que lo que digo no es por resentimiento... si me eliminan la cuenta por lo que dije pues, no puedo hacer nada vuelvo y me creo otra y listo (pues aun la sigo jugando en ciertos momentos) solo me interesaba que supieran esto y comprendan la importancia que tiene el administrador cuando es parte de sus usuarios.

LALITA... ES MUY BUENA LA LABOR QUE REALIZAN EN LA PARTE SISTEMATICA Y DE REDES EN EL SERVER PERO LASTIMOSAMENTE FALLAN MUCHO EN LA RELACION CON MUCHOS DE NOSOTROS

ESPERO CONOCER LO USTED OPINA DE ESTO Y NO UN MENSAJE QUE DIGA "RECLAMOS O SUGERENCIA POR CORREO" PUES CREO QUE ESTO NOS INVOLUCRA A TODOS INCLUSIVE A LOS BANEADOS.

COORDIALMENTE
BLUEMASTER
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

chistoso, pero la persona que escribio eso no tiene nada que ver con lo que sucedio, es un X que quiso darse meritos que no le corresponden, pues la persona que realemnete realizo eso ya se puso encontacto con nosotros y es una persona bastante mayor con una compañia y que se dedica a seguridad especializada y que no juega ni a jugado nunca MU y a leguas se nota que el que escribio eso es un niño y que de seguro o esta baneado o borrado del server
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

chistoso, pero la persona que escribio eso no tiene nada que ver con lo que sucedio, es un X que quiso darse meritos que no le corresponden, pues la persona que realemnete realizo eso ya se puso encontacto con nosotros y es una persona bastante mayor con una compañia y que se dedica a seguridad especializada y que no juega ni a jugado nunca MU y a leguas se nota que el que escribio eso es un niño y que de seguro o esta baneado o borrado del server

disculpe lalita... ¿para quien hiba este mensaje?
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

Mmm creo q no entendiste, yo estoy hablando de las atribuciones que ese personaje se estaba haciendo sobre el tema de las lemurias, no he dicho nada acerca de los puntos que tu estas hablando, creo que mal interpretaste lo que dije.

El esta diciendo que el fue el que hizo lo del robo de lemurias con la web y a eso yo respondi lo que esta en el post anterior, lee nuevamente y reinterpreta.

yo estoy hablando del tema especifico del que se trata este post no de otras cosas
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

mmm ya veo jajaja ahi si la embarre feo... disculpame por eso... pero si seria bueno que opinaras de lo que yo digo

 
Respuesta: Cuentas suspendidas

no sorry ustedes saben muy bien yo nom apoyo el spam ni el incumplimiento delm reglamento del foro, lastimosamente esos temas no se tocan en el foro, pues la integridad de la administracion no se juzga reglas de la web.

que pena por el OFFtopic
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

no sorry ustedes saben muy bien yo nom apoyo el spam ni el incumplimiento delm reglamento del foro, lastimosamente esos temas no se tocan en el foro, pues la integridad de la administracion no se juzga reglas de la web.

Que pena por el offtopic
muy cierto aca es muy trinco ser adm porq nunk se peude igualar al nivle de un user porq despeus esto selo cojen de parche y no se peude aca a ellos els toca solo hablar lo limitado dar sus ordenes y especificaciones y no mas
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

lala perdon si esto es spam pero ya agregaste nombres a la lista o la sacas por aparte ??

gracias
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

muy cierto aca es muy trinco ser adm porq nunk se peude igualar al nivle de un user porq despeus esto selo cojen de parche y no se peude aca a ellos els toca solo hablar lo limitado dar sus ordenes y especificaciones y no mas


otro offtopic exacto eso es asi tal cual, por eso dejamos de hacerlo hace mucho tiempo.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

pues obviamente se colocan los limites... No digo que los adm sean a todo dar ahi cosas que hay que limitar por lo que tu dices del irrespeto por tanta confianza pero seria bueno reacomodar algunas actitudes (tambien parte de nosotros) eh intentarlo de nuevo pues como tu dices, ya eso se habia realizado antes. Lalita yo se que ustedes pueden darnos mas confianza haciendosen respetar con o sin baneos y ya en ciertos momentos se ha visto eso en los foros, en el juego tambien se puede y nuestra estadia en el server seria mas interesante y llevadera

ups no escribo ya mas por que hago spam y me estoy saliendo del tema... Solo intenten retomarlo

coordialmente

bluemaster
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba