Deberían implementarse los calendarios?

Deberiamos implementar el calendario mensual?


  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Hacemos esta encuesta con el fin de saber las opiniones de la comunidad referente a:

Vota por:
Creen que seria interesante que(no todos los meses) pero en su mayoría se implemente un calendario de eventos y notificaciones que se vayan a realizar en el mes?

Opina comentando sobre:
también queremos saber sus opiniones sobre los eventos realizados durante este mes de agosto, como les han parecido?
 
Me parece una excelente idea, asi podremos invitar y traer mas gente para que la comunidad crezca :D, Muthematrix esta muy bien pero deberia haber un candelario como este mes algo similar con diferentes cosas para que tengamos mas animos de seguir jugando :D felicidades administradores..
 
me parece muy bueno, algunos eventos han estado un poco regulares(digamos rate de subida se cae bastante, no importa si es + 10 +11, claro que pues pedirlos igual que un evento vip seria mucho pedir, pero si digamos que al caerse tanto no se disfruta del evento de subida) pero me han parecido buenos. El del boss atack esta genial, me gustaria pedir el favor a los admins de que esten mas atentos al chat en linea.. siempre lo veo off, y para mi es importante para desbuguear inventarios y algunas otras inquietudes. muchas gracias
 
Buenísima predisposición para mantener el nivel con el cual se esta trabajando y manteniendo el juego, y no solo eso, sino que se implemente algo completo como los eventos vip, entonces traería también mas orden para acomodar a aquellos que trabajan y de un solo vistazo ya saben que eventos tienen tal día. Me parece genial!. y los eventos que han transcurrido en el mes por el aniversarios son muy buenos, la variedad es de calidad, lastima que justo los mejores caen día jueves que siempre lo tengo muy ocupado y solo me quedan un par de horas, pero en lo demás. Muy bueno. FELICITACIONES!
 
Está muy buena la idea así uno se programa y cuadra horarios de trabajo y eventos para poder aprovecharlos al máximo por ejemplo los Vip que es lo que personalmente más me atraen. Y que a muchos.. Buena idea tener el calendario
 
Si se beria implementar con el fin de poder planificar y decidir a que VIP puedo entrar, muchas veces salen buenos VIP y se publican faltan 3 o 4 dias para el evento y muchas veces uno no se alcanza a conseguir la plata, solo es mi humilde opinion.

Los VIPs de este mes estan buenos, solo faltaria que regalaran cosas fuera del juego, como hace un tiempo.
 
Seria una buena manera para los donadores de presupuestar el dinero para un VIP y así fomentar la participación de la comunidad en este tipo de eventos
 
cordial saludo

buena idea asi uno se programa para lo hay ese dia en mtm...

por otro lado ... Seria bueno con este bum de aniversario que aprovecharan e informaran que ha pasado con la actualizacion de mtm... ya se cumplió 10 años y creo que ya deberíamos estar en la season 8... ya es justo que actualizen

es mi humilde opinión ya se que el server es de ustedes y que hacen con el lo que quieran como siempre dicen, espero que no lo tomen a mal...

todos ya queremos la actualización gracias por su respuesta

buena tarde
 
Última edición:
Apoyo a Dark_Evil con el tema respecto a la ACTUALIZACIÓN... Estamos muy. Quedados... Incentivenos a todos con eso y verán la llegada de más gente interesados en jugar MTM y aportar a la comunidad. Es mi Opinión. Y pa no desviarme del tema buena idea del calendario
 
Me ha parecido bueno en todo excepto por el boss attack (ya que el evento estuvo bien al comienzo pero no se si fue error o es asi que lo dejaron seguido y no se acaba nunca.. lo malo de que hubiera quedado seguido es que el server se llena de items y se desvalorizaron) ej: ultimamente las garras phoenix soul estaban caras ahora no dan ni un chaos... en conclusion el evento esta bueno pero dejandolo cada 2 horas y que dure 15 min... es mi opinion de resto todo perfecto

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
Me ha parecido bueno en todo excepto por el boss attack (ya que el evento estuvo bien al comienzo pero no se si fue error o es asi que lo dejaron seguido y no se acaba nunca.. lo malo de que hubiera quedado seguido es que el server se llena de items y se desvalorizaron) ej: ultimamente las garras phoenix soul estaban caras ahora no dan ni un chaos... en conclusion el evento esta bueno pero dejandolo cada 2 horas y que dure 15 min... es mi opinion de resto todo perfecto

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
El evento quedo activo cada 2 horas por 15 minutos, a los 15 minutos salia el letrero de boss attack ended al finalizar esto pasaba cada 2 horas hasta hoy que se termino

Sent from my Samsung Galaxy S6 EDGE using Tapatalk VIP
 
Pero ha estado activado todo el dia seguido los mouns no dejan de salir

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
Pero ha estado activado todo el dia seguido los mouns no dejan de salir

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk


listo ya no debe estar activo gracias por informar, esperamos que les hayan gustado mucho los items que dropean los bosses, el evento se hizo con la única función de mostrarles que en el servidor si caen items buenos y que lo que pasa es que no los buscan por que no participan en los eventos
 
Si lalita esta muy bueno el evento y incentiva a ir a los eventos y a casar de nuevo el.kundom en kalima 7 y etc

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
listo ya no debe estar activo gracias por informar, esperamos que les hayan gustado mucho los items que dropean los bosses, el evento se hizo con la única función de mostrarles que en el servidor si caen items buenos y que lo que pasa es que no los buscan por que no participan en los eventos


Estuvo excelente el evento, mucha intriga en que saliera el item con las opciones adecuadas jaja, pero deberian revizar si estos items aparecen en los eventos deberian activar el drop de las otras partes ejemplo en el Phoenix soul falta el drop de pants y pecho, Tambien habilitar el drop de las secromicon en los mapas ooo en algun evento que disponga de dicho item, para poder entrar al evento como tal.
 
Estuvo excelente el evento, mucha intriga en que saliera el item con las opciones adecuadas jaja, pero deberian revizar si estos items aparecen en los eventos deberian activar el drop de las otras partes ejemplo en el Phoenix soul falta el drop de pants y pecho, Tambien habilitar el drop de las secromicon en los mapas ooo en algun evento que disponga de dicho item, para poder entrar al evento como tal.
Si los Items calleron en el evento de boss attack es por que caen en el servidor de alguno de los bosses que salieron en ese evento




Sent from my Samsung Galaxy S6 EDGE using Tapatalk VIP
 
Yo también apoyo a darck_evil y a kuaker la verdad yo juego mu thhe matrix hace nueve años cuando todavía estaba cursando octavo de bachillerato desde mu clasic la cuenta es yukyto personaje feyth es un sm pueden verificar q lo q digo es cierto y la verdad me entristece como la gente a venido dejando el server por falta de una actualización viendo q ya hay otros "mus" en season 10 como lo es el caso de " mu online" y tambien la falta de compromiso de los admin en cuanto hacks y programas de modificación a los personajes.

Por favor no lo tomen a mal esto son criticas constructivas por el bien del servidor por q todos queremos una comunidad mas unida y actualizada feliz dia a todos
 
Queremos que tengan en cuenta que la pregunta que se está haciendo es puntual y precisa les agradecemos dejar de hacer comentarios spam que nada tiene que ver con lo que se está preguntando

a pesar del spam voy a responder y espero paren con los offtopics en temas que nada tiene que ver

la verdad me entristece como la gente a venido dejando el server por falta de una actualización viendo q ya hay otros "mus" en season 10 como lo es el caso de " mu online"

Actualmente la posibilidad de una actualización esta cerrada hasta no encontrar un team de desarrollo lo suficientemente capas de:
1. migrarnos sin perdidas, nuestro servidor es demasiado antiguo por lo tanto maneja una base de datos muy vieja que ha complicado demasiado una migración a nuevas estructuras.
2. ofrecer una versión completa y no engaños de versiones que solo son el cliente y todo lo nuevo no funciona.
3. encontrar un team de desarrollo lo suficientemente serio y que ofresca el soporte que todos necesitamos para rápidas correcciones de errores.

Llevamos el mismo tiempo que ustedes trabajando y buscando una solución a este inconveniente y no ha sido posible, si hubiéramos encontrado una solución no creen ustedes que ya la habríamos aplicado? o ustedes creen que para nosotros tiene algún sentido seguir en esta versión que ya esta saturada?
Mu Online es el servidor oficial por lo tanto no puedes comparar un servidor privado con uno oficial ya que siempre van a estar muchos pasos adelante.

Por lo tanto de momento háganse a la idea de que actualización no va a haber si no hay noticia no hay actualización, el día que se encuentre una forma de solucionar toda la lista de percances que tenemos para actualizar, ese día serán ustedes los primeros en saberlo.

y tambien la falta de compromiso de los admin en cuanto hacks y programas de modificación a los personajes.

Ya se han recibido diversos reportes que han sido de gran ayuda, ya nos encontramos trabajando en la implementacion de una nueva forma de bloqueo que sera muy silenciosa y el que caiga no va a tener derecho a revirar por que este nuevo sistema bloqueara automáticamente al que intente (SOLO con intentar) ingresar al servidor con algún hack.

Sent from my Samsung Galaxy S6 EDGE using Tapatalk VIP
 
Última edición:
La verdad Que me hubiera gustado que pongan una carrera de rresets como hace algún tiempo , Haciendo las Rifas en Vivo .

Falta algo con que competir entre todos nosotros .

Pero estuvo bueno todo lo que se realizo por el aniversario

Bue dia...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba