Disculpas por Difamación

Tema en 'General' iniciado por Shyru, 17 Oct 2017.

1. Shyru

Shyru APRENDIZ

31
    8
    30 Nov 2011
    Ratings:
    +5 / 0 / -4
    Buenas noches comunidad de Mu The Matrix

Me dirijo a ustedes porque se me presento un inconveniente sobre mi cuenta, a la cual pertenece el pj Xylon, un dia que entre (despues de estar off durante unos dias por problemas con mi computador) no tenia unos items, los cuales notifique y los administradores me ayudaron a dar con ellos en la cuenta del pj Slayer, por mi cuenta intente darle un susto al dueño de la cuenta, asumiendo indebidamente que una persona podia pasar por encima de la seguridad del servidor y conseguir las cuentas de los demas solo para que supiera que yo ya estaba informado de quien habia sido, admito mi error publicamente ya que despues de una charla con los mismos administradores a los que les llego el rumor de mi comentario por un grupo de whatsapp, los administradores de verdad tenian la razon con que era una difamación y eso es mas grave que le mismo robo de unos items, los cuales pude haber resuelto de manera mas interna o a traves de ellos, pido disculpa a los que supieron del comentario que realice, fui yo, Hermes Villamizar, facilmente en un grupo de whatsapp uno puede hacerse pasar por gente que no es, mentir y cualquier cosa, sencillamente no hice mas sino dañar la fama del servidor con este comentario, persona que haya leido eso puede estar seguro de que su informacion esta en buenas manos en el servidor. No sobra decir, el insidente con los items se resolvio con la persona responsable, pero ya el daño estaba hecho sobre mi comentario.

Sin mas que agregar me despido, espero tengan buenas noches, de nuevo pido disculpas a la comunidad y a los administradores, fue totalmente mi error.

• Mala Ortografía Mala Ortografía x 4
    • No Me Gusta No Me Gusta x 1
    • Detalles
  2. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +306 / 11 / -0
    Admin Post
    Muchas Gracias por la Aclaración

3. spenser

spenser AVANZADO

4 Jun 2011
    Villavicencio
    Ratings:
    +56 / 7 / -0
    bah cada quien en WS puede decir lo que desee

osea que con disculpas no habra ban pa nadie???

buuuuu

4. lexgart

lexgart AMATEUR

11 Feb 2013
    Ratings:
    +29 / 0 / -0
  5. BK_CaRloX

BK_CaRloX AVANZADO

3 Jun 2009
    Cúcuta
    Ratings:
    +65 / 5 / -8