GUIA: Donaciones Western Union

Tema en 'Guias' iniciado por LaLiTaBluE, 7 Mar 2011.

1. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +306 / 11 / -0
    Admin Post
    [COLOR=yellow]PARA PERSONAS FUERA DE COLOMBIA MODALIDAD GIRO INTERNACIONAL[/COLOR]

WESTERN UNION
    PUEDES BUSCAR UNA OFICINA WESTERN UNION EN TU CIUDAD: BUSCAR

Solo debes acercarte a la oficina Western Union mas cercana y enviar un giro a la persona de la cual encontraran los datos a continuacion sin estos datos no podras efectuar tu donacion por este medio:

- Nombre:
    Jaime Alejandro Pradilla Vega
    - Ciudad: Las Vegas
    - Estado: Nevada
    - País: Estados Unidos

Para usuarios de Westen Union, debido al tema de las comisiones de envio del giro, es importante que primero se informen del valor total que deben enviar ya sea llamando a la oficina o asistiendo, puesto que a colombia debe llegar exacta la cantidad en pesos del valor del evento o set de tienda o items a adquirir para evitar retrasos en las entregas o inscripciones, asi que les recomendamos preguntar cuanto es el valor en su moneda local del valor en pesos a enviar + la comision de envio del giro y ellos les daran el valor exacto en su moneda a la tasa de cambio del dia.

EVENTOS VIP
    Solo lo deben inscribirse al evento vip realizando el giro en Western Union luego de realizado el giro envías un correo a donacionesmtm@gmail.com con:
    - Recibo del giro escaneado o si no tienes escanner escribes en el correo el numero MTCN(Money Transfer Control Number), valor exacto enviado en el giro, nombre exacto de quien realizo el giro y pais de donde se envia el giro
    - ID de tu cuenta (Nombre de Usuario EXACTO)
    - Evento vip a participar

SETS DE TIENDA
    En el caso de Sets de tienda igualmente realizas el giro en Western Union luego de realizado el giro envías un correo a donacionesmtm@gmail.com con:
    - Recibo del giro escaneado o si no tienes escanner escribes en el correo el numero MTCN(Money Transfer Control Number), nombre exacto de quien realizo el giro y pais de donde se envia el giro
    - El nombre del set a comprar, 3 opciones excelentes para el set
    - ID de tu cuenta EXACTO.

CUENTAS DE SUBASTA
    En el caso de cuentas de Subasta igualmente realizas un giro, luego de realizado el giro envías un correo a donacionesmtm@gmail.com con:
    - Recibo del giro escaneado o si no tienes escanner escribes en el correo el numero MTCN(Money Transfer Control Number), valor exacto enviado en el giro, nombre exacto de quien realizo el giro y pais de donde se envia el giro
    - Especificar la cuenta adquirida
    - Nuevo nombre para el personaje
    - Nuevo email para la cuenta(que no se encuentre siendo usado en otra cuenta del juego)
    - Pregunta secreta(escojerla preferiblemente del formulario de registro de la pagina web)
    - Respuesta a la pregunta secreta

WCOINS
    En el caso de los WCoins igualmente realizas una consignación en cualquiera de las oficinas de Western Union, luego de realizada la consignación envías un correo a donacionesmtm@gmail.com con:
    - Especificar cantidad de WCoins que deseas recibir
    - ID de la cuenta a la que se le deben asignar las WCoins

RECIBO O COLILLA DE GIRO CON LA QUE SE DEBE REPORTAR EL DONATIVO:

Imagen..jpg

En rojo encerrado encontraran lo mas importante de su donacion para hacer el reporte que es el Numero MTCN(Money Transfer Control Number).

Última edición: 21 Dic 2016
  2. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    no sabia que tenia una oficina tan serca a mi xD

depronto entre poco empesare a donar

3. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +306 / 11 / -0
    Admin Post
    vale la pena recalcar que western union tambien tiene un sistema de envio de giros nacionales con comisiones muy economicas tambien, inician desde los 4.000 pesos

4. arcangelx12

arcangelx12 ELITE

634
    0
    11 Mar 2009
    ÊSPAÑA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    aaa que bn muy buena ^^ gx admi

5. OzzO

OzzO APRENDIZ

44
    0
    19 May 2009
    ...en algun lugar...
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Lalita y por que no habilitan los pagos por tarjeta bancaria?

lo que pasa es que yo soy de Chile, y pase a preguntar cuanto me salia el giro de dinero a colombia,
    y un bloque vip ( en pesos chilenos) me sale $2.000, pero la comision me sale $7.000 =/
    entonces creo que no vale pagar un bloque, y no dispongo de tanto para pagar mas :p

para mi seria estupendo que habilitaran pagos a traves de tarjetas bancarias =)

6. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +306 / 11 / -0
    Admin Post
    los medios publicados son los unicos medios con los que contamos.

7. DarK_EviL

DarK_EviL AMATEUR

5 Sep 2013
    BUCARAMANGA
    Ratings:
    +0 / 1 / -0
    hola lala, desde peru quieren pagar el vip pero le dicen que necesitan el dni y fecha de nacimiento de la persona a quien se le gira, que hacemos ahi entonces?

8. kevin FONTECHA.

kevin FONTECHA. PRINCIPIANTE

13
    0
    30 Sep 2015
    Tame-Arauca-Colombia.
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Porque todo es plata :d ojala un día inesperado regalen server vip para todos =)) para animar a la gente

9. Gio Rivera

Gio Rivera AVANZADO

24 Feb 2015
    Bucaramanga
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

POrque si regalaran vip el svr no fuera un svr constante y no tuviera los años que tiene si usted paga o dona es porque quiere le nace y sabe que va ser para mejorar su pj en el svr por eso es el sistema de donaciones porque ay muchos svr que usted juega y no dona pero duran 3 meses y se acaba.

10. kevin FONTECHA.

kevin FONTECHA. PRINCIPIANTE

13
    0
    30 Sep 2015
    Tame-Arauca-Colombia.
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Solo decía no me pegue =)), señores admi ya que nunca recibí respuesta de porque me banearon mi sumoner sera que me podrían decir ? Ya que nunca recibí una respuesta al correo, gracias <3

11. Gio Rivera

Gio Rivera AVANZADO

24 Feb 2015
    Bucaramanga
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

creo que este no es el medio correspondiente para eso si se trata de suspensiones o baneo lo indicado es
    muthematrix@gmail.com

12. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +306 / 11 / -0
    Admin Post

No se si no te has dado cuenta pero durante los últimos meses se ha estado "regalando" como dices, la mayoría de los beneficios que se dan en los eventos vip repartidos en un mes completo... asi que no entiendo a que viene tu comentario

- - - Actualizado - - -

igualmente este no es el tema para tratar estos asuntos si ves se llama "[GUIA] Donaciones Western Union"

no es la primera vez que usas el foro erroneamente, vas a terminar suspendido del foro si sigues usandolo para hacer spam en temas que no tienen nada que ver con tus comentarios

13. ChicoMalo

ChicoMalo NOVATO

3
    1
    10 Feb 2014
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    hola quiero enviar desde Peru, la pregunta es si mando a estados unidos o a colombia ??? segun el foro dice estados unidos nevada etc etc, la informacion es correcta ?

14. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +306 / 11 / -0
    Admin Post
    Si es correcta, se debe enviar a Estados Unidos, las vegas, Nevada

Sent from my SM-G935T using Tapatalk

Live Thread addon by sonnb