Edición de videos?

Tema en 'Diseño Y Animacion' iniciado por SkyHunter, 17 Oct 2013.

1. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Hey que mas... En estos dias me empezó a interesar lo de la edición de videos porque me puse a ver unos por ahi en youtube y ps me puse a pensar: Cómo hacen eso?.. entonces me descargué un programa ahí y ya se hacer unas cosas muy básicas como recortar y agregar efectos, aún estoy experimentando con efectos de sonido y agregar sonidos y canciones... en fin.. quería que ustedes que son tan tesos me dijeran que programa de edición de videos es el mejor... gratis XD... y ojalá fácil de manejar... también en donde encuentro ps como guias asi pa yo ir mirando y aprender... y también, si se puede, uno para recortar canciones porque cuando pongo canciones en el video, éste se para pero la canción sigue hasta que se acabe toncs pa ver si alguien que sepa algo de eso me puede colaborar ahi de buena.

Se que está un poco largo el texto pero no seas flojo!! n_n

2. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +335 / 11 / -0
    Admin Post
    yo podría recomendarte que lo mejor que puedes usar es el adobe premier y el adobe after effects son programas profesionales de edición de video imagen y sonido obviamente hay que tener la destreza y el conocimiento para aprender a aplicar efectos y demás pero básicamente leyendo un poco encuentras fácilmente las herramientas, puedes agregar varios canales de sonido en el timeline y puedes recortar y agregarles efectos también para que el corte no sea tan brusco fade in o fade out etc...

3. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    gracias lala.... trataré de buscar las versiones gratuitas por ahí jejeje... igualmente no parece facil manejarlos pero si pude con el photoshop podré con este

4. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +335 / 11 / -0
    Admin Post
    técnicamente todos los programas de adobe manejan la misma estructura así que pues simplemente cacharreando vas a poder

5. Haji+

Haji+ AVANZADO Suspendido

2 Dic 2010
    Colombia,Itagui
    Ratings:
    +3 / 1 / -0
    yo te recomiendo el movie maker 2.5 es de windows y super facil de manejar para videos sencillos

Última edición: 24 Oct 2013
  6. CoNe

CoNe SUPREMO Miembro del equipo Administrador MTM

20 Dic 2008
    Ratings:
    +94 / 3 / -0
    Admin Post
    Movie maker, no market

Sent from my SCH-I545 using Tapatalk

Live Thread addon by sonnb