ENCUESTA Castle Siege

Tema en 'Archivo de Noticias SX' iniciado por LaLiTaBluE, 28 Jun 2017.

Cada cuanto tiempo quieres que se realice el Castle Siege?

La encuesta se cerrará el 7 Jul 2017.
  1. 8 Dias

38,9%
  2. 15 Dias

55,6%
  3. 30 Dias

5,6%
  1. spenser

spenser AVANZADO

4 Jun 2011
    Villavicencio
    Ratings:
    +56 / 7 / -0
    neeee el fin de semana es pa dejar auto y compartir con la sociedad, familia, amigos, enemigos etc...... ademas que los sabados hay vips

yo no veo mala hora un martes a las 8 pm, a esa hora en colombia no hay horario laboral ni estudiantil, y aunque suene feo son las personas que viven en el extranjero las que deben acomodarse al horario del servidor y no alreves, el 90% de jugadores estamos en colombia

2. BK_CaRloX

BK_CaRloX AVANZADO

3 Jun 2009
    Cúcuta
    Ratings:
    +65 / 5 / -8
    jajaja esta bien que hayan jugadores extranjeros, es entendible, pero la mayoria de jugadores son latinos por lo cual a esa hora nadie lo jugaria xD

3. CoNe

CoNe SUPREMO Miembro del equipo Administrador MTM

20 Dic 2008
    Ratings:
    +94 / 3 / -0
    Admin Post
    Bueno ya quedo cada 15 días.... de todas formas la encuesta seguirá abierta para que los que quieran dejen sus opiniones.

4. sayas

sayas REGULAR

61
    8
    22 Jul 2014
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    si van ahcer vip todos los fines de semana esto se vuelve una m.... hacerlo cada 15 dias estaria bien y asi se intercala 1 sabado cs y el otro vip pues solo opino esto

5. spenser

spenser AVANZADO

4 Jun 2011
    Villavicencio
    Ratings:
    +56 / 7 / -0

ya cone dijo que quedara cada 15 dias, respecto al dia mk, ud es el unico favorecido x su estadia en otro pais, y lo de intercalarlos con los vip no creo xq recuerde que muchas veces hay dos vips seguidos o hacen vip especiales etc... ademas independiente de que haya vip o no, la mayoria un sabado estan es auto o no estan, si quiere ir solo a cs XD

6. BLAIDER

BLAIDER AMATEUR

27 Dic 2008
    Bello-Antioquia
    Ratings:
    +7 / 0 / -0
    yo apoyo el cambio de dia no tanto un sabado un domingo podría ser y no afectaría los vip casi solo se perderia una hora de vip y un domingo a esa hora creo que puede haber mas asistencia. es mi humilde opinion

7. NEWORDER

NEWORDER APRENDIZ Suspendido

21
    3
    22 Ago 2015
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    La verdad deberían dejarlo cada mes ya que no hay ni con quien juegar ya... El. Server va de mal en peor un saludo cone y lala i jijijijijijijii

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

8. Haji+

Haji+ AVANZADO Suspendido

2 Dic 2010
    Colombia,Itagui
    Ratings:
    +3 / 1 / -0
    ya ganamos cada 15 dias es lo mejor resignesen o voten

9. NEWORDER

NEWORDER APRENDIZ Suspendido

21
    3