DUDA: ENCUESTA: Sufres problemas de Desconexion

Tema en 'General' iniciado por BK_CaRloX, 9 Mar 2018.

Etiquetas:

Sufres problemas de Desconexion y/o Reconexion en el juego?

1. Si, Muchas veces al día.

2. Si. Pocas veces al día.

3. No, Nunca.

Los resultados solo son visibles tras votar.
  1. BK_CaRloX

BK_CaRloX AVANZADO

3 Jun 2009
    Cúcuta
    Ratings:
    +65 / 5 / -8
    Bueno, independientemente de la capacidad del Internet que tengamos o de que tan estable sea, abro esta encuesta para preguntarles a uds si sufren también de este problema o solo somos unos pocos a los que nos sucede esto, agradezco respuestas sinceras en cuanto a su caso...

muchas veces sin saberlo somos desconectados solo que el sistema de reconexión nos conecta automáticamente al juego, pero hay algunos mapas en los cuales al momento de reconectar nos lleva a ciudad...

en fin, agradezco respuestas sinceras y pues, si los admins pueden tomar cartas sobre el asunto SOLO, y repito, SOLO si el problema es consistente con muchos usuarios.

2. spenser

spenser AVANZADO

4 Jun 2011
    Villavicencio
    Ratings:
    +56 / 7 / -0
    si eso es cierto, nunca me pasaba pero ahora es muy recurrente, de las que me doy cuenta seran unas 6-8 diarias, mientras estoy auto sabra mandraque cuantas mas seran, cuando dura poco ps el sistema de autoconeccion te reloguea y sigue igual pero si dura mas de 3 minutos (3 veces lo calcule) el juego te tira error y toca reiniciar

3. BaYgOn

BaYgOn PRINCIPIANTE

13
    3
    4 Sep 2015
    Ratings:
    +7 / 0 / -0
    es que así tenga uno buen internet de todos modos se desconegta a mi ya me ha pasado varias veces cada vez que dejo auto me desconectan x eso no he vuelto ni a entrar hasta que no solucionen eso

4. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +259 / 10 / -0
    Admin Post
    El simple hecho de que halla por lo menos una sola persona que asegure que jamas le ha sucedido desconexion o reconexion del servidor ya asegura que este inconveniente que presentas no es un inconveniente del servidor, cuando hay inconvenientes de estabilidad en la conexión del juego o le sucede lo mismo a todos o no le sucede a nadie, no a unos si y a otros no. Espero haber dado a entender mi idea.

Precisamente llevo 2 días haciendo prueba de estabilidad y mi personaje lleva parado en lorencia exactamente 2940 minutos algo así como unas 48 o 49 horas sin una sola desconexion o reconexion.

Esto lo único que me hace pensar como siempre lo hemos conocido y es que todo marca hacia la estabilidad de las conexiones que ustedes posean, el tener el paquete de internet mas alto no garantiza lease bien NO GARANTIZA que dicha conexión pueda establecer una conexión optima y estable con el servidor, es decir, que esta no posea un ping o una latencia estable Servidor-Usuario y por esta razón cualquier aumento de este ya sea por sobrecarga de texturas, intercambio de servidores(incluyendo server CS y Event) o limitación de hardware(PC que no cumple con los requerimientos necesarios para que el juego corra en optimas condiciones) puede provocar desconexiones o reconexiones constantes.

5. spenser

spenser AVANZADO

4 Jun 2011
    Villavicencio
    Ratings:
    +56 / 7 / -0
    Lo curioso y no estoy contradiciendola, es que la mayoría tenemos los mismos pcs las mismas conexiones hace mucho y este problema ps no se presentaba, de unos dias para aca es que esta ese fenomeno

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

6. sebasvarg

sebasvarg AVANZADO MTM Premium

30 Dic 2008
    Boston, MA
    Ratings:
    +114 / 8 / -0
    A mi solo me ha ocurrido una vez en el ultimo mes, de hecho fue ayer y el sistema ese de reconexion me putio el pc XD. Muy rara vez presento problemas y cuando pasa es el net, ya sea por nieve o tormenta, etc etc.

Última edición: 13 Mar 2018
  7. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +259 / 10 / -0
    Admin Post
    Lo que a mi realmente me parece curioso es que acabo de explicar que es muy probable que sea la conexión de ustedes por el simple hecho de que hay 6 personas que aseguran que no les sucede y yo misma lo comprobé, llevo desde el 11 conectada aquí la prueba

upload_2018-3-13_10-31-27.png

y aun sigo conectada sin desconexion o reconexion...

si fuese correcto lo que insinúan y fuera inconveniente o mal funcionamiento del servidor también me desconectaría a mi, por eso no había comentado nada hasta realizar la prueba con la que lo acabo de comprobar.

Creo que antes de insinuar estas cosas deberían considerar si sus compañías de internet están presentando inconvenientes con la salida internacional y no buscar la salida fácil y señalar al servidor como alguien hizo por ahí, recordemos que el servidor se encuentra alojado en una ISP en Estados Unidos, por ende, la salida internacional de sus compañías de internet deben ser estables pues un solo corte o aumento de ping provoca desconexiones y reconexiones, todos sabemos muy bien y no es para ocultar la poca calidad del internet que se maneja en latino america en ese aspecto

8. BK_CaRloX

BK_CaRloX AVANZADO

3 Jun 2009
    Cúcuta
    Ratings:
    +65 / 5 / -8
    siendo así, entonces mi proveedor de Internet se jodio.. literal... por que antes (S11 - y parte inicial de la S12) no ocurria este error y ahora si es mas que notorio...
    --- Actualizado, 13 Mar 2018, Fecha Del Post Original: 13 Mar 2018 ---

y no se que estoy insinuando... solo abrí la encuesta para preguntar a los demas users si les pasaba lo mismo... y de todos modos, gracias por la respuesta, iré a USA para poder jugar bien MU sin desconexiones... (Y)

9. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +259 / 10 / -0
    Admin Post
    Primero que todo mide tus palabras no se por que te sentiste aludido cuando dije:"señalar al servidor como alguien hizo por ahí" o las "insinuaciones" lo dije por el señor @BaYgOn que asegura nosotros debemos solucionar algo cuando no hay nada que solucionar.

Por qué la respuesta tan agresiva señor @BK_CaRloX?? Cuando estoy ayudándote a entender y aclarar tu duda...

Por otra parte alcance a lograr un poco más de 60 horas sin desconexion o reconexion antes que tuviéramos que cerrar el Server hoy aquí la foto

Screenshot_20180313-205712.jpg

10. spenser

spenser AVANZADO

4 Jun 2011
    Villavicencio
    Ratings:
    +56 / 7 / -0
    carlos hagase un favor y solicite cerrar el post

ya quedo mas que claro que a los que nos ocurre la falla fue xq nuestro servicio de internet se fue a la damier, el server esta 1A, no hay mas por discutir

11. orochimaru

orochimaru SUPREMO

28 Dic 2008
    Moscow,Russia
    Ratings:
    +10 / 1 / -0
    Pues sí, a mi me pasa varias veces al día, de hecho, tengo una conexión estable donde soy el unico que usa la net y me pasa lo que dice carlos, me desconecta, me reconecta y me loguea al mapa de nuevo

y lo otro, es que cuando el juego se desconecta pone el pc super lento, horrible cada vez que pasa eso y es solo con mtm que se pone así el pc cuando hay una desconexión xd

Live Thread addon by sonnb