Error al momento de la instalacion

Tema en 'General' iniciado por Schuldiner, 20 Jun 2018.

1. Schuldiner

Schuldiner NOVATO

3
    1
    24 Abr 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Estoy teniendo inconvenientes al momento de instalar el juego, me aparece un error que dice: Warning 1909. Could not create Shortcut Mu The Matrix Season XII.Ink. Verify that the destination folder exists and that you can access it.

Alguien me podría ayudar a darle solución. Gracias.

35644893_1836459133077444_4867578658094579712_n.jpg

2. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +285 / 11 / -0
    Admin Post
    Primero debes asegurarte de tener todos los permisos de la sesión de administrador de tu computador

Cuando la instalación falla y obtienes el error 1909, detente. NO CIERRES la instalación o hagas click en ningún botón.
    Simplemente abre una ventana, ve a Archivos de programa (C:\Archivos de Programa (x86)\MuTheMatrix), haz click derecho y selecciona propiedades, borra los atributos de Solo lectura en la parte inferior del cuadro y Aplicar.
    A continuación, regresa a la instalación fallida y haz click en Reintentar

Si esto no funciona intenta ir a (C:\Archivos de Programa (x86)\MuTheMatrix), haga clic derecho y seleccione Propiedades, la pestaña Seguridad, luego agrega tu usuario con control total.

3. Schuldiner

Schuldiner NOVATO

3
    1
    24 Abr 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    el inconveniente persiste no se ya que hacer para jugar

4. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +285 / 11 / -0
    Admin Post
    @Schuldiner elimina la carpeta que te haya creado el instalador e intenta realizar nuevamente la instalacion ejecutando el instalador como Administrador
    --- Actualizado, 23 Jun 2018, Fecha Del Post Original: 20 Jun 2018 ---
    intenta seguir la siguiente guia:

Live Thread addon by sonnb