[EVENTO] Fin De Semana LOCO!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

CoNe

APRENDIZ
Miembro del equipo
Administrador MTM
¡¡¡¡SOLO POR ESTE FIN DE SEMANA!!!!

EVENTOS DE EXPERIENCIA AL DOBLE PARA TODOS NUESTROS FIELES USUARIOS.


PARA TODOS: SERVIDORES 1, 2, 3, 4 y 5


LOS DIAS SABADO 21 Y DOMINGO 22 DE FEBRERO TENDRAN LIBRE POR TODO EL FIN DE SEMANA EL DOBLE DE EXPERIENCIA ES DECIR PASARAN DE 140X A 280X ESTO APLICARA DESDE LAS 12:00AM DEL DIA SABADO 21 HASTA EL DIA DOMINGO 22 DE FEBRERO A LAS 11:59PM


SERVIDORES VIP:


DE IGUAL FORMA APLICARA PARA EL SERVIDOR VIP DE ESTE FIN DE SEMANA QUE PASARAN DE TENER 700X A 1400X, MAYOR INFORMACION DE INSCRIPCION AL EVENTO VIP SECCION DE EVENTOS EN NUESTRA WEB.
 
Respuesta: [EVENTO] Fin De Semana LOCO!!!!

uyy jejeje el vip y el server no vip van a estar buenos, imaginense un vip de 7x como todos multiplicado por 2, jaja quedarian como 1400x, voy a ver si consigo plata y me apunto sino sera esperar ^^
 
Respuesta: [EVENTO] Fin De Semana LOCO!!!!

otro que me pierdo T_T pero que se le va hacer.. aprobecehn muchachones
y muchas gracias adm por este regalo a todos les va a gustar ^^:p
 
Respuesta: [EVENTO] Fin De Semana LOCO!!!!

uyy jejeje el vip y el server no vip van a estar buenos, imaginense un vip de 7x como todos multiplicado por 2, jaja quedarian como 1400x, voy a ver si consigo plata y me apunto sino sera esperar ^^
pero sabes cuanta plata es la q hay q conseguir=S si la seccion de eventos ta en blanco=S no se sabe cuanto toca pagar ni nada=S
 
Respuesta: [EVENTO] Fin De Semana LOCO!!!!

ya ha sido publicada la informacion sobre el evento en la seccion de eventos de la web
 
Respuesta: [EVENTO] Fin De Semana LOCO!!!!

pero sabes cuanta plata es la q hay q conseguir=S si la seccion de eventos ta en blanco=S no se sabe cuanto toca pagar ni nada=S
jajaja tengo plata escondida por hay de eso no hay problema ^^, es bueno tener ahorros siempre ^^ =P
 
Respuesta: [EVENTO] Fin De Semana LOCO!!!!

no, en este evento no habra promocion
 
Respuesta: [EVENTO] Fin De Semana LOCO!!!!

admin acabo de mirar en las donaciones y veo hay un link de ciber, keria saber si ya tiene el ciber para ir apagar directamente en bucaramanga oks grax :D
 
Respuesta: [EVENTO] Fin De Semana LOCO!!!!

Perdon es q no tengo informacion no se si hago spam pero alguien me podria decir entonces cuanto serian 40000 mil lemurias

HOY VENDO EL RIÑON POR PAGAR ESE VIP
 
Última edición:
Respuesta: [EVENTO] Fin De Semana LOCO!!!!

debes ingresar al panel de usuario iniciando secion en la web vas a mis lemurias ahi encontraras que son lemurias y veras los unicos valores que se permiten ingresar como donacion para obtener lemurias y en como adquirir encontraras las formas de pago.

donar para obtener 40.000 lemurias deben ser 2 donaciones de 10.000 pesos.
 
Respuesta: [EVENTO] Fin De Semana LOCO!!!!

debes ingresar al panel de usuario iniciando secion en la web vas a mis lemurias ahi encontraras que son lemurias y veras los unicos valores que se permiten ingresar como donacion para obtener lemurias y en como adquirir encontraras las formas de pago.

Donar para obtener 40.000 lemurias deben ser 2 donaciones de 10.000 pesos.

muchas gracias osea q si esta barato el vip cuenten conmigo seria como 25 lukas creo :)
serian 3 consignaciones de 10 lukas? cierto para poder pagarlo
 
Última edición:
Respuesta: [EVENTO] Fin De Semana LOCO!!!!

les aconsejo ingresar y ver la tabla de los UNICOS valores que reciben nuestro sistema, pues si consignan un valor diferente es muy problable que tengan problemas con la inscripcion a sus eventos y despues estaran hechandonos la culpa a nosotros por no fijarce bien en las informaciones que se dan.
 
Respuesta: [EVENTO] Fin De Semana LOCO!!!!

Ami como siempre tengo problemas para los VIPS ps la plata la tengo pero igual
No puedo jugar todo el vip y para pedir el favor a alguien de confanza que lo juegue por MI 1ro me da pena 2do No se saben si esten disponibles 3ro debo ahorrar unas cuantas lukitas para algo que tengo entre manos....= )
 
Respuesta: [EVENTO] Fin De Semana LOCO!!!!

Me Parece EXCELENTEEEE!!! es demasiado bueno...asi los pollos pueden hacer sus primeros resets rapido y los groxos aprovechar para tener una gran cantidad de resets... :) muy buena pa los jugadores de muthematrix
 
Respuesta: [EVENTO] Fin De Semana LOCO!!!!

lalita no entiendo como asi q desps de inisiado el evento no podras ingresar?
 
Respuesta: [EVENTO] Fin De Semana LOCO!!!!

grasias admin jeje yo que ya casi asia oficial mi retiro de mu (de mu mas no del foro jeje)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba