[EVENTO] Fin De Semana LOCO!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [EVENTO] Fin De Semana LOCO!!!!

juaz eso si es verdad FIN DE SEMANA DE LOCOS!!!!!!!!!! uff ese vip ta rebuenooo no se ke me va a tokar hacer....me va a tokar pedis trabajo un dia en una panaderia no se!!!!!!pero tengo ke levantarme esa plata
 
Respuesta: [EVENTO] Fin De Semana LOCO!!!!

juaz eso si es verdad FIN DE SEMANA DE LOCOS!!!!!!!!!! uff ese vip ta rebuenooo no se ke me va a tokar hacer....me va a tokar pedis trabajo un dia en una panaderia no se!!!!!!pero tengo ke levantarme esa plata

TE TOCA QUE EMPEÑES LA PLANCHA xD :D yo creo que te dan tus 20 y si no te alcanza una buena opcion es el tele :D:D
 
Respuesta: [EVENTO] Fin De Semana LOCO!!!!

seria muy bueno q tuvieran en cuenta la cantidad de gente q ingresa al servidor vip creo q va ser mucha ya q admin mas del 85%de los pjs q entran a vip son gente qlevea en kantru, kantru remain osea gente de mas de 45 reset q perfectamente levean, para bk solo hay 2 spot uno grande y otro pequeño, ya q si es cierto q hay muchos spot pero no tenemos como competir con un sm mg o dl hasta elfa para levear en esos spot
 
Respuesta: [EVENTO] Fin De Semana LOCO!!!!

seria muy bueno q tuvieran en cuenta la cantidad de gente q ingresa al servidor vip creo q va ser mucha ya q admin mas del 85%de los pjs q entran a vip son gente qlevea en kantru, kantru remain osea gente de mas de 45 reset q perfectamente levean, para bk solo hay 2 spot uno grande y otro pequeño, ya q si es cierto q hay muchos spot pero no tenemos como competir con un sm mg o dl hasta elfa para levear en esos spot

Pienso =, no seria posible, si no es muxa molestia q para est vip tan super especial pusieran 3 servers vip para q los usuarios qdemos mas contentos? ^^
 
Respuesta: [EVENTO] Fin De Semana LOCO!!!!

Si porfavor este vip al parecer va a tar re lleno , y mucha escases de spot para todos lo opcion de lesli ta buena , tenganla en cuenta porfa
 
Respuesta: [EVENTO] Fin De Semana LOCO!!!!

ps este vip si nolo fallare almenso q entre a un bloque entro y ps si seria como bueno q hubiera un 3 subserver vip asi hay mas posibilidades de tener un spot en el vip = )
 
Respuesta: [EVENTO] Fin De Semana LOCO!!!!

se enserio 3 server vips los pollos somos los mas dagnificados sin spood T_T
 
Respuesta: [EVENTO] Fin De Semana LOCO!!!!

seria muy bueno q tuvieran en cuenta la cantidad de gente q ingresa al servidor vip creo q va ser mucha ya q admin mas del 85%de los pjs q entran a vip son gente qlevea en kantru, kantru remain osea gente de mas de 45 reset q perfectamente levean, para bk solo hay 2 spot uno grande y otro pequeño, ya q si es cierto q hay muchos spot pero no tenemos como competir con un sm mg o dl hasta elfa para levear en esos spot

pienso =, no seria posible, si no es muxa molestia q para est vip tan super especial pusieran 3 servers vip para q los usuarios qdemos mas contentos? ^^

si porfavor este vip al parecer va a tar re lleno , y mucha escases de spot para todos lo opcion de lesli ta buena , tenganla en cuenta porfa

ps este vip si nolo fallare almenso q entre a un bloque entro y ps si seria como bueno q hubiera un 3 subserver vip asi hay mas posibilidades de tener un spot en el vip = )

se enserio 3 server vips los pollos somos los mas dagnificados sin spood t_t


segun tengo entendido, y siempre lo han dicho los admins, cada subserver se habre por cada 50 usuarios registrados en el vip ;)
 
Respuesta: [EVENTO] Fin De Semana LOCO!!!!

segun tengo entendido, y siempre lo han dicho los admins, cada subserver se habre por cada 50 usuarios registrados en el vip ;)


tal como tu lo dices, asi que no hay nada de que preocuparse.
 
Respuesta: [EVENTO] Fin De Semana LOCO!!!!

^^borraron mis comentarios, pero bueno, almenos los leyeron, y ps es la mera verdad,, compermisito dijo monchito^^
 
Respuesta: [EVENTO] Fin De Semana LOCO!!!!

hasta que hora se puede pagar el VIp???
si se hace la consignación en la mañana tendré las lemurias para pagar el VIP, ese mismo día y antes de la hora limite?? gracias ...
 
Respuesta: [EVENTO] Fin De Semana LOCO!!!!

Solo se adminten donaciones e inscripciones hasta antes de iniciar el evento, despues de la hora estipulada no se reciben inscripciones
 
Respuesta: [EVENTO] Fin De Semana LOCO!!!!

adm ya estan haciendo las preparaciones para abrir el server o lo van a tener asi hasta por la mañana pa saber si me voy a dormir
 
Respuesta: [EVENTO] Fin De Semana LOCO!!!!

admin por favorrr se lo suplicoooo tengan men cuenta la gente q utiliza speedd enserio admin es muy frustante eso q los unicos q disfrutan del vip son los tramposos admin por favorr:(
 
Respuesta: [EVENTO] Fin De Semana LOCO!!!!

admin por favorrr se lo suplicoooo tengan men cuenta la gente q utiliza speedd enserio admin es muy frustante eso q los unicos q disfrutan del vip son los tramposos admin por favorr:(
no arcantos, ni con suplicas tienen encuenta eso, lo unico q hacen es borrar los comentarios, y si .. los tramposos, fuleense a punta de hack ,speed, bugs, que frustrante!!
 
Respuesta: [EVENTO] Fin De Semana LOCO!!!!

Ojala cuando saquen mas eventos gratis avisen con tiempo para poder pagar un vip,,,, esos eventos son muy buenos y insitan a la gente para que pagen un vip. Yo me le mido y soy pollo.......
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba