Evento libre de navidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Evento libre de navidad

en estos momentos mtm puede albergar 2000 usuarios simultaneamente, asi que solo estamos como al 10% de nuestra capacidad, y creeme si llegaramos a acercarnos solo a la mitad ampliariamos nuestros servers para que soportaran mas capacidad, mtm a tenido muchas maquinas de servidor y muchas veces las hemos cambiado por maquinas mas potentes asi que no hay ningun problema en eso.

el primer server de mtm tenia 1gb de ram y eso fue hace mucho. en estos momentos tenemos 8gb en la maquina principal.

el primer procesador de nuestro server fue un amd de un solo core(muy economico en su epoca) en este momento contamos con procesadores intel xeon quad core y nuestro server principal tiene 2 de ellos para un toal de 8 cores.


llevo 2 semanas viendo server por que ya quiero actualizarlo a uno mejor, asi que de los vip depende que eso suceda.

la primera conexion que tuvo mtm fue de 512kb (patetico) en este momento tiene conexion de 1Gbps (1024 megas) asi que como te dije podemos soportar muchisimo mas de lo que nos podemos imaginar.


cone no estoy muy familiarizado con el tema... pero dices q quieres actualizar el server... la pregunta es si eso llevaria a volver a hacer traspasos o perdidas de items o cosas asi... porq este mu a tenido muchas actualizaciones, lo q es muy bueno por sierto... pero tambien es sierto q muchos usuarios se fueron porq nunk se pudieron acomadar bien en una version... y la verdad yo estoy muy contento con esta version q pusieron... y la mayoria de usuarios tambien lo estan... si quiero q MTM se actualice... pero si eso va a llevar mucho trabajo por su parte, y puede traer complicaciones... no se preocupen por ahora... sigamos asi q estamos teniendo mas gente en la comunidad... talvez mas adelante seria mejor hacerla, cuando la gente necesite algo nuevo, pero por ahora esta todo mas q bien, hicieron un muy buen trabajo... pero si no se va a ser una complicacion, y no va a traer problemas, ignora todo lo q dije y hagala trankilo xD... gracias por tu trabajo...

ahh y jeje gracias por ese evento especial! se nota q mtm esta cada dia mejor = )
 
Respuesta: Evento libre de navidad

uy ke bn!! gracias por tan buena noticia...jejejeje..ojala no me toke clases ^^
chau saludos:::........
 
Respuesta: Evento libre de navidad

cone no estoy muy familiarizado con el tema... pero dices q quieres actualizar el server... la pregunta es si eso llevaria a volver a hacer traspasos o perdidas de items o cosas asi... porq este mu a tenido muchas actualizaciones, lo q es muy bueno por sierto... pero tambien es sierto q muchos usuarios se fueron porq nunk se pudieron acomadar bien en una version... y la verdad yo estoy muy contento con esta version q pusieron... y la mayoria de usuarios tambien lo estan... si quiero q MTM se actualice... pero si eso va a llevar mucho trabajo por su parte, y puede traer complicaciones... no se preocupen por ahora... sigamos asi q estamos teniendo mas gente en la comunidad... talvez mas adelante seria mejor hacerla, cuando la gente necesite algo nuevo, pero por ahora esta todo mas q bien, hicieron un muy buen trabajo... pero si no se va a ser una complicacion, y no va a traer problemas, ignora todo lo q dije y hagala trankilo xD... gracias por tu trabajo...

ahh y jeje gracias por ese evento especial! se nota q mtm esta cada dia mejor = )

Cuando hable en mi post sobre actualizar me referia a la maquina del servidor, no a la version del juego.

precesador memoria ese tipo de cosas, asi podriamos tener mas subservers =)
 
Respuesta: Evento libre de navidad

Cuando dices ke 2:00 P.M Hora del server.... es la misma hora colombiana...u otra???
 
Respuesta: Evento libre de navidad

cone el server 1 full no puedo entrar a el evento t_t ...
 
Respuesta: Evento libre de navidad

El evento se realizara a las 2:00 p.m (hora de MTM). Para saber la hora de esta, entren a la página y allí en la parte derecha superior esta plasmada el horario. Cuando el evento vaya a iniciar, el server 1 aumentarán su capacidad a 500 usuarios para evitar problemas de que "me quede por fuera", así seguidamente, abriran server 2 y 3, para las personas que no quieran participar en el evento.
 
Respuesta: Evento libre de navidad

Muy bueno el evento libre , muchas gracias la verdad son muchas las cosas que se repartieron y la pasciencia que hay que tener es mucha , todos los usuarios nos emosionamos tanto que el de menos fui yo y coloque como 10 post ajjajajajaja, todos quicieramos ganar fenry dorado pero si todos lo tuvieramos no tendria gracia asi que por el solo hecho de perticipar ya ganamos. Muchas Gracias de verdad me rei mucho aunque no coji ni una chaos chard sali ganador en los cafe ponits y en risas pzz todavia me rio de la manzana ajajajajajajjaja
 
Respuesta: Evento libre de navidad

Resumen de lo que se entrego en el evento.

11 entradas a todos los blockes del vip del fin de semana
10 rifas de 10mil PC Points
3 sets exelentes
3 armas exelentes
1 fenrir negro
1 fenrir azul
1 fenrir dorado
1000 chaos cards
500 kundums +5
8 items de PC Shop

si algo se me escapa de esta lista diganlo para editarlo.

lo malo del evento
4 cuentas suspendidas de por vida, por no saber respetar a la administracion y a los demas usuarios.
 
Respuesta: Evento libre de navidad

Resumen de lo que se entrego en el evento.

11 entradas a todos los blockes del vip del fin de semana
10 rifas de 10mil PC Points
3 sets exelentes
3 armas exelentes
1 fenrir negro
1 fenrir azul
1 fenrir dorado
1000 chaos cards
500 kundums +5
8 items de PC Shop
El moss merchant vendio casi 10mil millones de zen.

si algo se me escapa de esta lista diganlo para editarlo.

lo malo del evento
4 cuentas suspendidas de por vida, por no saber respetar a la administracion y a los demas usuarios.
 
Respuesta: Evento libre de navidad

esa informacion solo le corresponde a los afectados y la administracion.
 
Respuesta: Evento libre de navidad

jajja
y un VIP
Pa PandozoDL
q no se le escape xD .....
 
Respuesta: Evento libre de navidad

resumen de lo que se entrego en el evento.

11 entradas a todos los blockes del vip del fin de semana
10 rifas de 10mil pc points
3 sets exelentes
3 armas exelentes
1 fenrir negro
1 fenrir azul
1 fenrir dorado
1000 chaos cards
500 kundums +5
8 items de pc shop
el moss merchant vendio casi 10mil millones de zen.

Si algo se me escapa de esta lista diganlo para editarlo.

Lo malo del evento
4 cuentas suspendidas de por vida, por no saber respetar a la administracion y a los demas usuarios.
sabe que le hizo falta hay lo que se gano pandozo por tragon jajajaj xd

tabien hizo falta agradecerle a utedes por la tarde tan bacana que pasamos ayer esperemos se siga repitiendo y que sigamso siendo simpre la comunidad unida que hasta el mometo somos gracias muchas gracias XD
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Evento libre de navidad

Verdad....

Se les agradece a la administracion "staff MTM" y a CoNe por tener ese gesto tan bakano conmigo... por esa embarrada tan mundial que hize, y que medio MU sabe o todo el mu ya sabe, gracias por esa diversion del dia de ayer nos gozamos el evento y fue la mejor bienvenida que e tenido en el server :D
"soy de classic" tons pa mi fue lamejor bienvenida no se ud´s xD de paso felicitarlos por el cumpleaños de matrix ....
De nuevo GRACIAS!
 
Respuesta: Evento libre de navidad

Totalmente de acuerdo con PANDOZO... recibi ese evento como una bienvenida a la vieja Guardia de clasicc... fue algo muy chevere... Confiezo que extrañaba todo eso... MU se convierte para nuestras vidas mas que un juego... :D
Y con los ADMINS han logrado que eso sea asi...

Reitero mis gracias por esa magnifica tarde XD...... y q ue se repita :)

PD: Pnadozo... mk le vendo manzanas XD.!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba