EVENTO VIP 17 Y 18 DE FEBRERO

Tema en 'Eventos VIP' iniciado por LaLiTaBluE, 12 Feb 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +315 / 11 / -0
    Admin Post

EVENTO VIP
    17 y 18
    DE FEBRERO

¿Como Donar para poder participar?
    Ingresa al siguiente Link y escoge el método mas cómodo para ti: GUIAS

HORARIO Y FECHAS
    Fecha Inicio: Sábado 17 de Febrero - 10:00 AM(GMT-5)
    Fecha Finalizacion: Domingo 18 de Febrero - 10:00 PM(GMT-5)

VALOR DEL EVENTO USUARIO REGULAR

Western Union: 9USD + comisión cobrada por la oficina de giros
    Bancolombia(consignacion): $25.000Pesos + 12.100 Comisión cobrada por el banco (Consignación Nacional)
    Bancolombia(Transferencia o corresponsal no bancario): $25.000 No hay cobro de comisión

Paypal: 10USD
    Pagos Online[PayU] con Tarjeta Debito, Tarjeta de Credito, Efecty y VIA Baloto(el valor que encuentran aquí ya incluye comisión)

USUARIO VIP PLATINUM

Cada usuario recibirá su titulo VIP PLATINUM, este titulo le dará a tu cuenta el beneficio de:
    estrella_experto.png Ingresar a un servidor especial con 4 veces la Experiencia Aumentada tanto para Nivel Normal como para Nivel Master
    estrella_experto.png Si tienes de 0 a 50 Resets podrás realizar Reset con tan solo 2.500.000 de Zen
    estrella_experto.png Si tienes de 51 a 100 Resets podrás realizar Reset con tan solo 25.000.000 de Zen
    estrella_experto.png Si tienes de 101 Resets en adelante podrás realizar Reset con tan solo 50.000.000 de Zen
    estrella_experto.png Podrás realizar Grand Resets con 300.000.000 Millones Zen

BONUS VIP PLATINUM
    Cada cuenta que ingrese al evento recibirá como recompensa en la web:

ico-arrow.gif Caja Especial que te dará un Arma para tu clase +15+16+Luck+6 Opciones Excelentes [Item Temporal - Por 8 Dias]
    Advertencia: La caja debe ser reclamada de la web y usada en menos de 7 días, de lo contrario será eliminada automáticamente.
    ico-arrow.gif Una Caja Especial que te dará al azar un Pet Muun
    Advertencia: La caja debe ser reclamada de la web y usada en menos de 7 días, de lo contrario será eliminada automáticamente.
    ico-arrow.gif Un Talisman of Chaos Assembly
    Al Subir tus Items [+10, +11, +12, +13, +14, +15] en caso de fracaso el Item no se pierde regresa a su estado original +0.
    ico-arrow.gif Un Blood Castle Ticket
    Sirve para 10 Entradas
    ico-arrow.gif Un Devil's Square Ticket
    Sirve para 10 Entradas
    ico-arrow.gif Un Kalima Ticket
    Sirve para 10 Entradas
    ico-arrow.gif Un Skeleton Pet
    Incrementa el Damage /HP/ Curse Power en un 20%.
    Incrementa el Ataque Speed +10
    Incrementa la Experiencia Adquirida en 30%.
    Al Tener el Pet Skeleton y Ring Skeleton Puesto incrementa la Experiencia Adquirida en 60%
    .

PROMO WCOINS hot_icon.gif
    Aprovecha!
    Solo para usuarios inscritos a este Evento VIP, podrán adquirir WCoins X2
    wcoins2.png
    Desde el momento en que realices tu inscripción hasta acabar el Evento VIP

Solo para usuarios de 799 resets o menos
    estrella_experto.png MYSTERIOUS BOX
    hot_icon.gif
    MYSTERIOUS BOX1.png MYSTERIOUS BOX1.png
    Recibe por participar en este Evento VIP 2 Mysterious Box
    Esta caja tiene la probabilidad de darte desde 6000 hasta 10000 Ruuds o 2 Mysterious Stone
    estrella_experto.png JEWEL OF KUNDUN hot_icon.gif
    jewelofkundum.JPG

Recibe por participar en este Evento VIP 1 Jewel of Kundun
    Joya especial que te permitirá subir un item a +15 (item tradeable)

divider.png
    VIP MASTER FULL

Un Evento VIP MASTER FULL{Antiguamente Padrinos} es aquel en donde un personaje de mas de 800 Reset tendrá la oportunidad de recibir un item Full Options(item con 6 opciones excelentes).

Los items Full Options que se entregan a quienes ingresen al VIP como MASTER FULL Tienen un orden de entrega que se guía por la tabla que encuentran en el siguiente link:
    http://foro.muthematrix.com/threads/nueva-tabla-de-items-full-options.17198/

Recuerda nuestra nueva tabla de ITEMS FULL OPTION EVOLUTION para reclamar los sets excelentes BloodAngel, DarkAngel y HolyAngel.
    Entérate que necesitas para reclamarlos aquí: http://foro.muthematrix.com/threads/nueva-tabla-items-full-options-evolution.17345/live

VALOR DEL EVENTO USUARIO MASTER FULL
    Western Union: 12USD + comisión cobrada por la oficina de giros
    Bancolombia(consignacion): $35.000Pesos + 12.100 Comisión cobrada por el banco (Consignación Nacional)
    Bancolombia(Transferencia o corresponsal no bancario): $35.000 No hay cobro de comisión

Paypal: 13USD
    Pagos Online[PayU] con Tarjeta Debito, Tarjeta de Credito, Efecty y VIA Baloto(el valor que encuentran aquí ya incluye comisión)

Cada cuenta que ingrese al evento como usuario Master Full(Solo personajes con mas de 800 resets) a parte de los beneficios del VIP PLATINUM también recibirá lo siguiente:

Solo para usuarios Master Full
    FO set.png
    estrella_experto.png 2 ITEMS FULL OPTION hot_icon.gif
    Realiza tu inscripción hasta el 15 de Febrero y recibe un Item Full Option Adicional(es decir, recibes 3 Items FO)

estrella_experto.png MYSTERIOUS BOX hot_icon.gif
    MYSTERIOUS BOX1.png MYSTERIOUS BOX1.png MYSTERIOUS BOX1.png MYSTERIOUS BOX1.png MYSTERIOUS BOX1.png
    Recibe por participar en este Evento VIP 5 Mysterious Box
    Esta caja tiene la probabilidad de darte desde 6000 hasta 10000 Ruuds o 2 Mysterious Stone

Es tu primer Item Full Option?

Aprovecha esta oportunidad y recibe por tu primer ingreso 3 item full options como incentivo para empezar la tabla

No has recibido tus Items Full Options de la version S6EP3?
    Aprovecha al inscribirte en este VIP tendrás prioridad y tus items full options serán entregados antes o durante el evento VIP

2. BK_CaRloX

BK_CaRloX AVANZADO

3 Jun 2009
    Cúcuta
    Ratings:
    +65 / 5 / -8
    El usuario que vaya como masterfull también tiene derecho a la JOK? (no pierdo nada con preguntar y asegurarme.)

• De Acuerdo De Acuerdo x 1
    • Informativo Informativo x 1
    • Detalles
  3. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +315 / 11 / -0
    Admin Post
    No, solo usuarios con 799 resets o menos

4. CoNe

CoNe SUPREMO Miembro del equipo Administrador MTM

20 Dic 2008
    Ratings:
    +94 / 3 / -0
    Admin Post
    La información que dieron en el primer post es clara y no tiene punto de discusión fin del tema al respecto.

5. spenser

spenser AVANZADO

4 Jun 2011
    Villavicencio
    Ratings:
    +56 / 7 / -0
    a mi humilde opinion estan volviendo el server fast independiente que sea master dando esas jok a cada rato y dando tanto item fo (3 vips seguidos, suman 8 o 9 partes es decir un set completo) es por eso que muchos creen que el servidor se volvio pague por ser mejor (me incluyo) el que no tenga plata se jodio (recuerden que muchos jugadores son menores de edad) esas jok dañan el comercio ( machines, bless, soul hasta chaos) un solo click y tienen sus partes +15

todos sabemos que los que viven fuera del pais (en su mayoria) son los que entraran 5-6 mulas solo x la joyas (carlitos, jonsito, fabersito, sebitas entre otros) van a acaparar todo eso, deberian darle la oportunidad a los que no pueden pagar ("donar") de subir sus items (drop de machines asi sea bajo)

solo es mi opinion no me linchen

• No Estoy De Acuerdo No Estoy De Acuerdo x 1
    • Detalles
  6. CoNe

CoNe SUPREMO Miembro del equipo Administrador MTM

20 Dic 2008
    Ratings:
    +94 / 3 / -0
    Admin Post
    ya que lo volviste a escribir te voy a responder varias cosas

1. de donde sacas que se esta volviendo un server fast? por favor por lo menos tomate la tarea de ver cada cuanto se han hecho eventos vip por lo menos si te da mucha pereza mira el mes anterior nada mas

2. estamos dando oportunidades a TODOS los usuarios de armarse rápidamente si no sabias te pongo en contexto así como se esta dando doble o triple item FO tambien se dio ruud x3 y x2.

3. hemos dejado en claro que tanto las promociones de WCoins como las joyas especiales aparecen en eventos y promociones si y solo si la cantidad en el server se disminuye, si no sabias esto tampoco es bueno saberlo antes de asegurar cosas sin saber.

y te aclaro para no extenderme mas, este tema es solo para dudas sobre el evento vip, después no preguntes por que te suspenden.

• No Estoy De Acuerdo No Estoy De Acuerdo x 2
    • Detalles
  7. spenser

spenser AVANZADO

4 Jun 2011
    Villavicencio
    Ratings:
    +56 / 7 / -0

1: queda claro que estoy en contexto
    2: la opinion que el server se esta volviendo fast no es mia, a sido leyendo la opinion de varios jugadores en otros medios
    3: esta claro que solo los que pueden donar, pueden evolucionar sus sets rapidamente
    4: estoy dando opinion sobre los vips no estoy fuera de contexto
    5: para no extenderme mas, esta claro que siempre que me suspenden es porque se les dice algo que no les gusta(porque groserias no utilizo)

posd: aclare que era mi opinion si muchos no la comparten muy respetable, pero de que pasa pasan las cosas

• No Estoy De Acuerdo No Estoy De Acuerdo x 1
    • Detalles
  8. lexgart

lexgart AMATEUR

11 Feb 2013
    Ratings:
    +29 / 0 / -0
    Cone duda.... 2 cosas y puede que sea "fuera del contexto del vip"
    1. Que otra manera hay de conseguir los items f.o que no sea "donando" al vip?
    2.
    Según esto es obvio que ya no hay joyas especiales porque todo el mundo las uso... O osea coherencia en ese punto... pregunto.... Y si X persona no tiene para donar al servidor platica e ir al vip entonces no tiene como conseguir los jok y si el rate del enano ese morado es un poquito malito, porque ese enano quema muchas cosas, entonces no se puede subir a +15, eso incluyendo ps que uno haya conseguido wcoins de múltiples maneras pa conseguirse la machincita y evitar la pérdida del ítem... me surge una duda ¿No sería posible depronto aumentar por un dia unas horas no se, el rate de ese enano? O quizás el drop de machines? O quizás depronto si a mi se me quema un item f.o conseguirlo de nuevo sin necesidad de pagar una vez más por un item que adquirí el derecho sobre el y se quemó porque el enano morado no me quiere y no tengo machines? Tal vez a todas esas inquietudes es que don chupenser hace referencia al decir que "pague por ser el mejor" porque créeme que uno desempleado y estudiante a duras penas tiene pa la empanada y el vaso de big cola, entonces difícil conseguir cositas ayudando al Server a su sostenimiento (pagando vips o wcoins)

Última edición: 12 Feb 2018
  9. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +315 / 11 / -0
    Admin Post
    1. Desde que se creo el sistema de items full options en el 2010 todos conocieron como seria y de momento no hemos encontrado una forma equitativa para reemplazar la manera en la que se consiguen, y antes de que dentro del juego puedas conseguir items FO preferimos quitarlos todos los que tienen mejor, si quieres items con mas de 2 opciones dentro del juego puedes conseguir items con hasta 4 opciones en el LordMix.

2. subir items a +15 es totalmente posible, estando dentro del juego yo misma he visto como suben hasta 3 o 4 cosas en menos de 30 minutos, que prefieran usar jok es diferente.

Ya hemos hecho eventos de rate aumentado de la maquina y para lo único que sirve es que nosotros recibamos insultos y criticas si algo se les quema por que esperan que el rate aumentado sea para que nada se les queme y eso es ilógico, por esa razón no hemos vuelto a hacerlo.

Drop de Machines jamas volverá a ocurrir, y allí es donde les hago la pregunta por que ahora dependen tanto del machine para subir algo? como hacían entonces antes de que existiera para subir items? no se podía? no lo creo por que habían muchas muchísimas cosas +15 antes que el machine existiera.

cualquier item que nosotros entregamos si lo queman se vuelve a comprar, esto no es solo en los items FO, los sets de tienda funcionan igual desde que se abrió este server esa norma esta.

Ese asunto de pague para ser el mejor es tan falso como la cantidad de veces que Spenser le ha dado tonto a los mensajes de los demás usuarios.

si tu quieres armarte un muy buen set juega si "pagar" jugando consigues muyyy buenos items que compiten directamente con los FO.

Espero que aqui muera el tema, no queremos tener que borrar todos los post que nada tienen que ver con dudas sobre el vip

10. lexgart

lexgart AMATEUR

11 Feb 2013
    Ratings:
    +29 / 0 / -0
    Obvio pero no por unos subnormales debemos pagar todos
    Será porque antes ese enano morado no quemaba tanto?
    Jajajajajajajajajakaakakaja está es la mejor analogía que pudiste encontrar...

Pero bueno tengan depronto en cuenta un aumento de cualquier cosa, o un ruud x3 de nuevo sería bien o algo así

11. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +315 / 11 / -0
    Admin Post

no, antes al contrario, esta version ha sido la version en la que mas alto tenemos configurado el rate de la maquina del chaos, jamas había estado asi

12. ALEXA

ALEXA REGULAR

73
    8
    21 Oct 2009
    Ratings:
    +5 / 0 / -0
    PUES NI TANTO POR QUE HE GASTADO COMO 15 MACHINES EN UNA PIEZA Y EN TODAS SE CAE TONSES SE VUELVE TEDIOSO...

13. BK_CaRloX

BK_CaRloX AVANZADO

3 Jun 2009
    Cúcuta
    Ratings:
    +65 / 5 / -8
    Admin, si soy full (800r+) y quiero asistir al VIP pero no al Master full sino al normal, tengo derecho a la JOK?

14. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +315 / 11 / -0
    Admin Post
    No, el beneficio es para personajes con 799 resets o menos

15. Leetolino

Leetolino APRENDIZ

24
    3
    12 Feb 2018
    Ratings:
    +9 / 0 / -0
    me gustó el evento. No digo para tener una semana, porque mi cartera no soportaría. :p
    Creo que es muy bueno para nuevos jugadores como yo, debido al arma temporal y costo reducido para resetear. Me encanta el servidor.

16. BK_CaRloX

BK_CaRloX AVANZADO

3 Jun 2009
    Cúcuta
    Ratings:
    +65 / 5 / -8
    Aprovecho este espacio y espero no moleste a nadie, para invitarte a CONDRA, una guild canterana que tambien nos estamos armando y subiendo... cualquier cosa al WP +57 320 478 1557 :)

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas