Evento VIP SUPERESPECIAL, ULTIMO por Aniversario

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Evento VIP SUPERESPECIAL, ULTIMO por An

para los sets hay q programar un sistema que nos deje solo los legales, hay mas de 300 sets comprados ilegalmente y lo unico q estamos esperando es eso, el dinero que el server ya no esta dando para hacer los pagos de todo lo q hay q hacer, de igual forma hay un nuevo update que cuesta dinero, para este update hay muchas cosas q los benefician a ustedes, el limite de mobs se aumenta al doble, al parecer ya no hay bugs de agilidad y muchas otras cosas mas pero nada de eso se puede agilizar por q nada q se completa el dinero q se necesita y tampoco se esta reuniendo completa la mensualidad del servidor, osea esto va de mal en peor, nosotros sacamos de nuestro bolsillo, pero hasta donde nos alcanze y tampoco podemos mantener el server e invertirle para hacer todas esas compras si nada nos garantiza q el server nos lo vaya a devolver.

como les dije las herramientas estan mu the matrix y su administracion ya lo consiguio, pero si no hay colaboracion de parte y parte, no hay nada.
 
Respuesta: Evento VIP SUPERESPECIAL, ULTIMO por An

ps la verdad no tenia idea de esto y ps si nos aseguran que el server tendra arreglos notorios y mejoras creo que la comunidad colaborara para completar la cantidad de dinero que falta para el update del server y incluso hasta mas, por otro lado tamboen pueden especificar que cambios realizaria el dicho update para que los usuarios vean los beneficios que tendran si donan
 
Última edición:
Respuesta: Evento VIP SUPERESPECIAL, ULTIMO por An

para los sets hay q programar un sistema que nos deje solo los legales, hay mas de 300 sets comprados ilegalmente y lo unico q estamos esperando es eso, el dinero que el server ya no esta dando para hacer los pagos de todo lo q hay q hacer, de igual forma hay un nuevo update que cuesta dinero, para este update hay muchas cosas q los benefician a ustedes, el limite de mobs se aumenta al doble, al parecer ya no hay bugs de agilidad y muchas otras cosas mas pero nada de eso se puede agilizar por q nada q se completa el dinero q se necesita y tampoco se esta reuniendo completa la mensualidad del servidor, osea esto va de mal en peor, nosotros sacamos de nuestro bolsillo, pero hasta donde nos alcanze y tampoco podemos mantener el server e invertirle para hacer todas esas compras si nada nos garantiza q el server nos lo vaya a devolver.

como les dije las herramientas estan mu the matrix y su administracion ya lo consiguio, pero si no hay colaboracion de parte y parte, no hay nada.

Ps Lalita, si uds hacen un post sobre el verdadero estado del server sería bueno, la verdad como muchos de aquí no sabía esto, y si la cuestión es donar para un server mejor así será, espero q tbn nos cumplas con las cosas q estan pendientes (sets principalmente), gracias y en cualquier momento haré la donación por paypal con el fin de aprovechar las lemurias al doble ^^.

Pta: La comunicación es fundamental para el progreso XD
 
Respuesta: Evento VIP SUPERESPECIAL, ULTIMO por An

huy listo me anoto para ese ojala me alcancen a devolver mi mg para jugarlo con el
 
Respuesta: Evento VIP SUPERESPECIAL, ULTIMO por An

el vip es gratis ooooooo hay que pagar si hay que pagar no puedo sies gratis si puedo ejjeje
 
Respuesta: Evento VIP SUPERESPECIAL, ULTIMO por An

obvio hay ke pagar solo hubo uno gratis y no creo ke se repita hasta dentro de arto tiempo ^^
 
Respuesta: Evento VIP SUPERESPECIAL, ULTIMO por An

pues la cosa ya esta clara mk ahy lalita dijo lo que necesitaba el server que eran donaciones para la mejora lo mejor seria ke especificara ke se arreglaria en el update y a vr si para este ya arreglan el blod mucha gente donaria si supiera que vana a arreglar y ahy gente que juega en clasic o advance que tambine donarian tengalos en cuenta
 
Respuesta: Evento VIP SUPERESPECIAL, ULTIMO por An

ps por lo que veo asi como va las cosas va a desaparecer el mu, ni modo de esperar ya los traspasos
ps no es mas saludos a todos y ojala puedan salir de esta crisis vmx
 
Respuesta: Evento VIP SUPERESPECIAL, ULTIMO por An

pues e ahi el problema, nosotros no deberiamos estar diciendo estas cosas para que ustedes colaboren, si ustedes ven que nosotros damos y damos, trabajamos y trabajamos, siempre hay updates, siempre hay cosas nuevas siempre hay noticias en el update pasado todo servia ya, solo que lo devolvimos para arreglar lo de la nivelacion de pj, ustedes mismos lograron entrar al blood 8 y darse cuenta que ya fucnionaba, no habian mobs pero fue por q nosotros no los habiamos puesto todavia...

osea, las cosas estan, las cosas siempre mejoran, no ha habido algo que en mu the matrix se prometa y tarde o temprano se de...
 
Respuesta: Evento VIP SUPERESPECIAL, ULTIMO por An

Pero lala no es por llevarte la contrarria ni mucho menos pero aveces el decir las cosas se pueden encontrar posibles soluciones, como dice mi papa " hable, diga las cosas para encontrar soluciones" palabras sabias si o q, este server es de todos lala y si ustedes no dicen q pasa ps es muy berraco encontrar soluciones, ojala ahora con los voceros cambien un poco las cosas, es bueno q digan los inconvenientes q tiene el server los q se van no haran falta y los q se quedan no estorbaremos, como tu dices es mejor quedar con personas q de verdad quieran al server, por mi parte pueden contar conmigo......
 
Respuesta: Evento VIP SUPERESPECIAL, ULTIMO por An

Pero lala no es por llevarte la contrarria ni mucho menos pero aveces el decir las cosas se pueden encontrar posibles soluciones, como dice mi papa " hable, diga las cosas para encontrar soluciones" palabras sabias si o q, este server es de todos lala y si ustedes no dicen q pasa ps es muy berraco encontrar soluciones, ojala ahora con los voceros cambien un poco las cosas, es bueno q digan los inconvenientes q tiene el server los q se van no haran falta y los q se quedan no estorbaremos, como tu dices es mejor quedar con personas q de verdad quieran al server, por mi parte pueden contar conmigo......

Yo tbn apoyo el server y pienso lo mismo q omedupa, el server es de todos y entre todos debemos mantenerlo, pero de la misma forma pedimos algo de información y q nos tengan en cuenta :cool:
 
Respuesta: Evento VIP SUPERESPECIAL, ULTIMO por An

La verdad ami me desepcionaron todas esa nuevas modificaciones, colabore arto mientras me gusto, pero como ya no me gusta no colaboro, es mas tengo mis cuentas con muchas lemurias ni ganas de gastarmelas tengo, otra cosa colabore como loco y me gane una baneada, porque tenia rabia un dia y dige lo que sentia, una de las cuentas con la que mas gana tenia de jugar. Y pues la verdad si algun dia se vuelve agradable este mu lo volvere a jugar pero hasta el momento me dedico a trabajar.

Se les quiere a los que me acompañaron matandome y dandome ganas de levear mucho jejeje.

-G-O-K-U-
Cegadora
HeroSennin
tibuyano
PXNDX1
pegazo
POSEID0N
 
Respuesta: Evento VIP SUPERESPECIAL, ULTIMO por An

buscamos soluciones aqui tenemos una conversacion amena, por favor si vas a hablar con rabia, sin nada que aportar ni opciones, mejor no postees, definitivamente por algo se le habra baneado la cuenta, me doy cuenta de eso.


PD, esto no es un post para despedidas..
 
Respuesta: Evento VIP SUPERESPECIAL, ULTIMO por An

No laura yo no tengo rabia, ni mas faltaba, solo di el porque de todas las cuentas de esos pj dejaron de donar, yo me divetia mucho jugando uff pasaba artas horas jugando pero el server ahora se la pasa triste y sin nadie conkien divertirce ni conquien peliar spot, pues entro y lo que veo es un mu que parece tarkan osea un desierto.

Espero que todo les salga bien con todo el trabajo que estan haciendo, y con lo del comite que pienzan formar.

Les deseo lo mejor Admins MTM.

Saludos al guild AGRAMON Y ALIANZA.

pdt: No me despedia, solo daba las gracias a los que me hacian la vida mas amena en el juego.
 
Última edición:
Respuesta: Evento VIP SUPERESPECIAL, ULTIMO por An

pues precisamente, tu no estas dando soluciones ni aportando, estas hablando de algo que poco competa al servidor y es el que tu te aburras, aporta y da soluciones a ese aburrimiento, no nos comentes algo que no ayuda y que ya se sabe
 
Respuesta: Evento VIP SUPERESPECIAL, ULTIMO por An

bueno despues de leer este post desde el inicio, ppues si me encuentro de acuerdo que de parte de la administracion sea informado como antes, sobre lo bueno que trae el update, con el fin de seguir colaborando, yo donaba de vez en cuando, y pues aprovechando estos dias kes he estado colaborando por paypal, es bueno, pero seria ideal como una "vision" de lo que vamos a tener, en pro de la mejora del server. Recuerden que ustedes antes nos informaban los cambios, a realizar y los que finalmente hacian. Se les agradece...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba