Experiencia y percepción de la Sx

Tema en 'General' iniciado por MateoSka, 30 Mar 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MateoSka

MateoSka NOVATO

2
    3
    28 Mar 2017
    Colombia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    De antemano quiero agradecerles a todas las personas que realizaron todo el trabajo para que pudiéramos estar jugando esta nueva season, y a pesar de que no conozco el esfuerzo que hay detrás, lo respeto y (nuevamente) lo agradezco.

Mi historia en Mu es un tanto particular (creo), pues soy un jugador muuuuy antiguo, pero no soy full ni tampoco de los mejores, y hoy por hoy aún desconozco muchas cosas propias del juego. Cuando digo que soy antiguo puedo estar hablando de que juego desde el 2009 por no decir menos, y a pesar de eso hoy con mi Lord Emperor (mi pj principal) solo tengo 108 reset, producto de que no participé jamás de un evento VIP ni nada por el estilo, todo lo he hecho así en nivel dios, con esfuerzo (y no desmerito a quienes participan de eventos), y demorado. Prueba de eso son mis 108 reset (apenas) en más de 8 años o 9...

Y pues con lo anterior quiero que sea claro que todo me ha costado mucho... Y entre todo eso están (en la season pasada) mis joyas, mis sets completos, los machines que compré con joyas, los fenrir's que logré (con lo difíciles que son), armas, opciones, +13, +15... y bueno, ustedes me entienden muuuuy bien de qué hablo.

Con anterioridad pude ver que Cone decía que todo mundo escribe lo mismo en este tipo de post, pero... yo no lo veo como desagradecimiento, lo veo como una inconformidad. Yo la verdad me siento "mal pagado". Entiendo que es un tómalo o déjalo, pero si así me siento yo que jamás le invertí dinero al juego (solo 8-9 años), como se sentirá la gente que sí lo hizo.

Puedo resumir todo en que (y creo que hablo por muchas personas), siento que YO como jugador perdí (para siempre) más de lo que con la nueva Season "gané".

Lo veo como irse para un país nuevo a vivir, pero dejarlo todo atrás, todo es TODO. Además creo que a la nueva Season le hace falta estímulos para personas que como yo sienten que lo perdieron todo, porque un ítem de dos opciones (temporal por cierto) no me quita el mal sabor de boca.

Ah! Y cuando leía los términos de traspaso de season decía que uno de los motivos por los que no se traspasaban los ítem’s o sets era por la incompatibilidad... Cuando leí eso me imaginé un Nuevísimo y reinventado MTM (visualmente hablando), esperaba un cambio total! de 180°, pues si los sets iban a ser incompatibles tenía que ser un cambio grandísimo... Y cuando instalo y ejecutó la nueva season me doy cuenta que todo es lo mismo y que perder mis sets estuvo fundamentado de cierta forma en algo que no es cierto.

Y no puedo ignorar que el desarrollo de la nueva página quedó Genial! No hay otra descripción de ello.

Termino con darle las gracias a todos los admins y personas que desarrollan el juego, y me disculpen si sienten que solo son críticas destructivas, pero me siento como en un limbo, y de cierta forma malpagado.

Quisiera saber qué piensan.

2. Haji+

Haji+ AVANZADO Suspendido

2 Dic 2010
    Colombia,Itagui
    Ratings:
    +3 / 1 / -0
    pienso bienvenido de nuevo

3. spenser

spenser AVANZADO

4 Jun 2011
    Villavicencio
    Ratings:
    +56 / 7 / -0
    este tema ya es muy viejo muy trillado y muy aburrido de tomar, si bien usted dice no invirtio dinero y perdio todo, ahora los que si invertimos pues imaginese nos dolio en el alma, pero bueno todo fue para actualizarnos y no quedarnos en la eternidad de las cavernas, solo necesitamos fuerza de publicidad y convocatoria para que el server se llene nuevamente, lo vacio es lo que a ratos lo torna aburridor

4. caple311

caple311 EXPERTO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    pienso igual y pague muchos vip y ni he pasado mis cuentas a nueva season igual el server ya esta mas caido q nunca

5. Diavol

Diavol AMATEUR

14 Mar 2014
    Bucaramanga
    Ratings:
    +12 / 0 / -0
    A mi lo que no me cuadra aun de la nueva season es el poco zen que cae y la falta de spots en algunos mapas, el resto creo que habia que hacer sacrificios para no quedarnos en una sola versión por mucho tiempo

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

6. CoNe

CoNe SUPREMO Miembro del equipo Administrador MTM

20 Dic 2008
    Ratings:
    +94 / 3 / -0
    Admin Post
    Hola, primero que todo bienvenido nuevamente.
    En cuanto al tema de los items solo voy a decirte que ya está más que hablado en muchos pero muchos temas en este foro y además en muchas de las reuniones que hicimos con los usuarios en el teamspeak.
    Entiendo y comparto el desagrado por la pérdida, ni ustedes ni nosotros queríamos esto pero fue un sacrificio que al final ha dado muchos frutos y aún quedan muchas cosas por venir.
    si aún no has visto los beneficios es por que no le as dedicado el tiempo o simplemente el dolor de la pérdida no te ha dejado ver claramente.

por cierto cuando hablamos de incompatibilidad de los ítems hablamos de la forma en la que están codificados en nuestra base de datos. no tiene absolutamente nada que ver con la forma en que se ven dentro del juego...
    Nosotros no creamos Mu, los cambios entre season no los hacemos nosotros. asi que te recomiendo informarte un poco antes de venir aquí a llamarnos mentirosos.

No se a que te refieres con caído, que es lo que ves o quizá donde miras, porque lo único que yo veo es que cada día se crean cuentas nuevas, cada dia se hacen resets, cada dia se transfieren más cuentas de la season 6 y además de eso cada dia se ven mas usuarios online.

con gusto te recibo la lista de mapas donde no hay spots y con mucho gusto si en realidad no los hay me dedicare a ponerlos.

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas