F.A.Q [Preguntas de Soporte General Frecuentes]

Tema en 'Archivo de Noticias' iniciado por LaLiTaBluE, 7 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +281 / 11 / -0
    Admin Post
    En MTM hemos presentado muchos inconvenientes debido a la falta de información, preguntas que ya han tenido una respuesta ya sea por email, el juego o el foro o que tal vez nosotros por error esperamos se deduzcan.

Es por esta razón que recurro a la creación de este tema que cada vez que sea necesario se actualizara, espero sea provechoso para ustedes.

¿Donde puedo solicitar soporte?
    Dependiendo del inconveniente que presentes puedes solicitar ayuda aquí mismo en el foro y entre los mismos usuarios buscara una solución al mismo, pero, si tu problema es mas avanzado puedes buscar ayuda directamente con la Administración dependiendo del tema, para asuntos generales puedes dirigirte a nosotros en muthematrix@gmail.com ó para cualquier tema referente a donaciones puedes dirigirte en donacionesmtm@gmail.com

¿Cree mi cuenta y no puedo ingresar por que?
    Después de crear una cuenta nuestro sistema envía un correo al email que ingresaste en el formulario de registro, este correo mensaje de bienvenida va acompañado con un link donde deberás dar click para activar la cuenta

¿Cuanto tiempo tardo en recibir una respuesta a un email de soporte?
    Generalmente se tarda de 2 a 10 días HÁBILES del calendario colombiano, es decir, de Lunes a Viernes no Festivos

¿En que horario puedo esperar una respuesta?
    Nuestro horario de atención a emails abarca las horas de 10:00AM a 6:00PM

¿La hora del servidor es la misma de Colombia?
    No, nuestro servidor se rige por el GMT de su ubicación actual, nuestra maquina se encuentra ubicada en Dallas, Texas es por esta razón que nuestro GMT es -6 y no -5 como en Colombia

¿Donde puedo verificar la hora del servidor?
    En nuestra pagina web en la parte superior izquierda encontraras la Fecha y Hora oficial de nuestro servidor

¿Envié email hace mas de 10 días Hábiles y no he tenido respuesta, que debo hacer?
    En muchas ocasiones ya sea por saturacion de emails, ocupaciones de los Administradores, errores en la recepción del email o que nuestro email envié tu solicitud a nuestro correo Spam no alcanza a ser verificado antes del tiempo máximo establecido para una respuesta a tu solicitud de soporte, en este caso estas en todo tu derecho a reenviar tu solicitud

¿Envié un email antes del tiempo máximo de espera de una respuesta, que pasaría?
    En este caso todos los emails enviados por ti son considerados Spam y eliminados por esta razón no recibirás una respuesta de nuestra parte

¿Envié un email sobre donaciones al email de soporte general, sera atendido?
    No, cada email que es enviado a muthematrix@gmail.com y trata sobre temas de donaciones es eliminado por lo cual no es atendido, de la misma forma pasa si se envía un email de soporte general al email de donaciones

¿Compre un set de tienda ó WCoins cuando serán entregados?
    Para todas las entregas que no tienen que ver o no han sido enviadas en conjunto con una inscripción a evento VIP se maneja una entrega no superior a 24 Horas

¿Envié un reporte de robo ya pasaron 10 días responderán?
    Si se responderá, para los temas de robos el reporte de investigación puede tardar hasta 2 meses puesto que este tema implica lectura y seguimiento de logs lo que puede tardar mucho tiempo en rastear y dar con el responsable.

¿Me robaron, me devolverán los items?
    No, no se realizan devoluciones de items

¿Perdí mis items por error cuando el server me saco del juego, me devolverán los items?
    Lamentablemente no, como nuestras normas lo indican: "1.3 Mu The Matrix es un juego que aun se encuentra en desarrollo por tal motivo es algunas ocasiones es probable que se pierda información(generalmente algunos items) lastimosamente MTM no podrá responder por esto pero por el contrario trabajara para que no vuelva a suceder."

¿Encontré un bug como puedo reportarlo?
    Debes enviar email a muthematrix@gmail.com explicando el proceso de reproducción paso a paso del bug, no son necesarias fotos ni videos

¿Cuanto tiempo se tarda la corrección de un bug?
    Lamentablemente no manejamos esa información ya que no somos nosotros los Administradores quienes nos encargamos de la corrección de ellos, nosotros solo nos encargamos de la recepción del reporte del bug, la confirmación del funcionamiento del mismo y posteriormente el reporte detallado de este a nuestros programadores quienes se encargan de su corrección a su debido tiempo y momento

¿Un personaje me robo en un trade, puedo reportarlo?
    No, nuestras normas indican lo siguiente referente al tema: "3.8.2 Robos realizados dentro del juego debido a tratos entre los mismos usuarios por Trades no se incluyen en estas normas"

¿Reporte un error, bug, usuarios groseros, hacks etc y no me respondieron?
    El que no obtengas una respuesta no significa que no se tome tu reporte, por el contrario, se toma, se anota y se ajusticia si es necesario, no todos los emails obtienen una respuesta pero si se leen y se tienen en cuenta

¿Necesito cambiar mi contraseña pero no puedo por que no cumple con los requisitos, envió email?
    No, no es necesario enviar email para esto, en nuestra web puedes deslogueandote, encontrar al opción Recordar Contraseña dejando allí tus datos fácilmente a vuelta de correo recibirás una contraseña que si cumple con los requisitos

¿Perdi mis items en un reset, me los pueden devolver?

No, nuestras normas de reset son claras, no hay devoluciones de items por perdida en un reset, solo hay devolución en el caso que sea un set de tienda pero este se devuelve +0 +0

¿Estaba hablando de otro juego en MTM y me reportaron, me pueden banear?
    Si, esta totalmente prohibido tratar temas de otros juegos u otros servidores en Mu The Matrix

¿Por que los Admins cada vez que entran al juego no me responden mis preguntas?
    Los Administradores cuando ingresan al juego lo hacen con el animo de entablar conversaciones amenas, divertidas o realizar eventos, si haces preguntas que requieren soporte o solicitas información a cerca de un tema que solo se trata por email, los Admins no te responderán o por el contrario puedes recibir un llamado de atención publico

¿He intentado recuperar una cuenta y no he podido, los Administradores no me ayudan, que debo hacer?
    Los Administradores siempre estarán dispuestos a ayudarte a recuperar una cuenta ya sea por olvido, por robo de cuenta o email o ambos casos, pero así como los Administradores están abiertos a este tema los usuarios deben estar igual y ser conscientes que para poder recuperar una cuenta solo deben tener una información sobre ella que es primordial y es la respuesta a la pregunta secreta de registro de la cuenta, sin esta información los Administradores por mas dispuestos que estén a ayudarte NO te podrán brindar ayuda ya que esta es la ÚNICA información que dice que la cuenta es tuya a parte del email

¿Por que desde hace mucho que no se presentan cambios, arreglos o actualizaciones en el juego?
    Actualmente no contamos con soporte sobre los archivos que MTM posee las razones; el equipo de desarrollo con el que trabajábamos dejo de existir por tal motivo se tuvo que adquirir nuevos archivos y trabajar con un nuevo equipo de desarrollo y por lo tanto no se puede trabajar sobre los archivos que actualmente tenemos así que se está trabajando de lleno en la nueva versión.

¿Cuando sera la actualización?
    Lamentablemente no tenemos una fecha exacta para este suceso, esperamos que sea pronto ya que como ustedes estamos muy ansiosos de darle una renovación al juego y que todos puedan disfrutar de ello

¿Ingreso a mi cuenta cuando quiero entrar a mi personaje me desconecta que debo hacer?
    primero debes verificar que antes de desconectarte no te salga un letrero de Anti-Hack en la parte superior izquierda de la ventana del juego, si te sale este letrero debes enviar email a muthematrix@gmail.com comentando lo que te sucede y adjuntando la información que encontraras en el archivo Cheatreport que encuentras en la carpeta del juego. Si no te sale este letrero debes enviar email igualmente comentando el inconveniente que presentas.

¿El juego tiene mucho LAG que debo hacer?
    Primero debes verificar que a parte del juego nuestra pagina web y foro estén funcionando perfectamente y sin demora al abrir, con esto descartas que el problema que presentes sea a causa de nuestro servidor, pero si por el contrario nuestra web, foro y juego tarda en abrir y notas inestabilidad en el servicio, evita enviar email debido a esta inconveniente ya que nosotros como Administradores tenemos sistemas de monitoreos que nos informan cuando esto ocurre

¿Formatee el computador antes me corría el juego bien ahora no, que debo hacer?
    es muy probable que no hallan instalado los drivers de la tarjeta gráfica, por lo tanto es recomendable que instales dichos drivers desde la pagina web del fabricante de tu tarjeta gráfica.

¿Tengo mi inventario o personaje bugueado, que debo hacer?
    Puedes enviar email reportando y explicando lo sucedido junto con el ID y nombre del personaje para poder darle una solución

¿Un usuario me insulta, degrada mi imagen o me discrimina que debo hacer?
    Puedes enviar un email realizando el reporte con las respectivas pruebas a muthematrix@gmail.com y nosotros nos encargaremos de verificar la información y aplicar las respectivas advertencias o suspensiones según el caso.

¿Mi cuenta esta suspendida que debo hacer?
    Normalmente cuando una cuenta esta suspendida es por que ha incumplido con alguna de nuestras normas o un Administrador a determinado que se reserva el derecho de admisión en ti a su servidor, por lo que lo mas normal que puedes hacer es enviar email a muthematrix@gmail.com con tu inconveniente y datos de tu cuenta para que se te informe el motivo y cuando se levantara la suspencion si se llegara a levantar

¿Mi cuenta fue eliminada o suspendida permanentemente, la puedo recuperar?
    Por ningún motivo puedes recuperar una cuenta que fue eliminada o suspendida permanentemente

¿Tengo un problema, una necesidad o quiero mucho algo y le pedí a los Administradores un favor referente a esto, por que no acceden a hacerlo?
    Los Administradores no estamos aquí para acceder a peticiones o hacer favores que te pongan por encima de los demás usuarios en cuanto a nuestros soporte se refiere, si lo que solicitan esta dentro de las normas con mucho gusto nosotros te ayudaremos.

Bueno, por ahora estas son las preguntas y respuestas mas comunes que se presentan en Mu The Matrix, cualquier otra pregunta que surja se irán agregando aquí mismo

Última edición: 16 Ago 2016
Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas