F.A.Q [Preguntas de Soporte VIP Frecuentes]

Tema en 'Eventos VIP' iniciado por LaLiTaBluE, 7 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LaLiTaBluE

    LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

    25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +327 / 11 / -0
    Admin Post
    En MTM hemos presentado muchos inconvenientes debido a la falta de información, preguntas que ya han tenido una respuesta ya sea por email, el juego o el foro o que tal vez nosotros por error esperamos se deduzcan.

    Es por esta razón que recurro a la creación de este tema que cada vez que sea necesario se actualizara, espero sea provechoso para ustedes.



    ¿Cada cuanto tiempo hay evento VIP?
    Cada 15 dias o 1 al mes

    ¿Todos los eventos VIP son diferentes?
    En lo posible si, cada evento VIP tiene algo diferente

    ¿A que email me debo dirigir si tengo un asunto que tratar referente a donaciones?
    Debes enviar tu email a donacionesmtm@gmail.com

    ¿Que debo poner en el email de inscripción al VIP?
    Debes dejar lo mas claro y ordenado posible la siguiente información: Fecha del evento, ID, Nombre del personaje y lo mas importante la información de pago en un archivo adjunto en el email ya sea el recibo de pago escaneado o una foto 100% legible

    ¿Como se si estoy inscrito al VIP?
    Solo debes enviar tu email de inscripción y a vuelta de correo recibirás una Autorespuesta que te confirmara que tu email ya se encuentra en nuestra bandeja de entrada para ser revisado, no hay confirmacion de una inscripcion, solo se responden emails de inscripciones cuando hay algún error que debe corregirse para poder realizar la inscripción.

    ¿Quiero comprar un set de tienda puedo solicitar un crédito o hacerlo a cuotas?
    No, no se aceptan créditos ni cuotas de pago para items de tienda

    ¿Quiero solicitar crédito para WCoins puedo hacerlo?
    No

    ¿Donde puedo encontrar los medios de pago?
    En el siguiente link puedes encontrar los medios de pago y sus correspondientes guías: http://foro.muthematrix.com/eventos-vip/6458-como-donar.html#post83016

    ¿Donde debo reclamar los items que entregan en un VIP?
    Debes dirigirte a nuestra pagina web y acudir a la sección Reclamar Recompensa, si aun no ha sido entregados, debes tener en cuenta que podrás encontrarlos en cualquier momento durante el transcurso del Evento.

    ¿Compre un set de tienda ó WCoins cuando serán entregados?
    Para todas las entregas que no tienen que ver o no han sido enviadas en conjunto con una inscripción a evento VIP se maneja una entrega no superior a 24 Horas

    ¿Perdí un item de tienda en la maquina del chaos que debo hacer?
    Debes donar el valor de la pieza que perdiste que sale del resultado de la división del valor total del set dividido en el numero de piezas que tiene el set reportar el hecho a donacionesmtm@gmail.com y se te entregara la pieza quemada +0+0

    ¿No estoy contento ni satisfecho con el VIP en el que estoy participando que debo hacer?
    Primero es totalmente inaceptable quejarse dentro del servidor al respecto puesto que si un Administrador ve esto puede que te expulse del evento sin derecho a reintegro del dinero donado, segundo si te encuentras insatisfecho puedes solicitar la salida del evento VIP el dinero donado quedara como saldo para un futuro evento de la misma categoria y todos los items y niveles ganados en el evento serán eliminados

    ¿No confió en que la Experiencia ofrecida sea la que recibo en el evento VIP, que puedo hacer?
    Esto puedes verificarlo tu mismo fácilmente, puedes ir a un servidor normal en lorencia matas un dragoncito tomas la experiencia que te dio y la multiplicas por el numero de veces que se ha prometido aumentar la experiencia y te dará un resultado, luego vas al server vip y matas a este mismo dragoncito en lorencia y allí te tendrá que dar no el mismo numero pero si uno cercano al que te dio en el resultado de la multiplicación

    ¿Cuanto tiempo tengo para reportar un recibo de una donación hecha?
    Tienes como indican las normas un máximo de 5 días para reportar una donación, MTM no acepta saldos a favor o para guardar y luego ser usados

    ¿Un personaje me robo con una entrada a VIP, puedo reportarlo?
    No, nuestras normas indican lo siguiente referente al tema: "3.8.2 Robos realizados dentro del juego debido a tratos entre los mismos usuarios por Trades no se incluyen en estas normas"

    ¿Perdí mi item full options en la maquina, que debo hacer?
    Tienes 2 opciones, una es esperar hasta el próximo vip de padrinos y solicitarlo nuevamente o donar 30.000 pesos y recibir el item al momento de reportada la donación



    Bueno, por ahora estas son las preguntas y respuestas mas comunes que se presentan en Mu The Matrix, cualquier otra pregunta que surja se irán agregando aquí mismo
     
    Última edición: 21 Dic 2016
Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas