[Fase 2] Torneo Banners: Votacion

Tema en 'Diseño Y Animacion' iniciado por CoNe, 26 Nov 2009.

Cual banner atrae mas usuarios a nuestra comunidad

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2009.
  1. Banner nº1

20,3%
  2. Banner nº2

15,2%
  3. Banner nº3

1,3%
  4. Banner nº4

6,3%
  5. Banner nº5

12,7%
  6. Banner nº6

1,3%
  7. Banner nº7

16,5%
  8. Banner nº8

2,5%
  9. Banner nº9

3,8%
  10. Banner nº10

0 voto(s)
    0,0%
  11. Banner nº11

1,3%
  12. Banner nº12

16,5%
  13. Banner nº13

2,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arcantos

arcantos ELITE

27 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Respuesta: [Fase 2] Torneo Banners: Votacion

hoy cuando fui a ver como iban las votaciones me di cuenta que habian borrado mi voto que lo hice el 24 de noviembre, y de paso borraron mi post en este mismo tema donde decia por que el banner numero 7 me parecia el mejor, dije algo parecido a esto:
    "me parece que el 7 es el mejor banner ya que cuando se habla de banner nos referimos al encabezado de una pagina web, no a unas imagenes comunes y corrientes llenas de informacion... " no se donde esta el pecado en hacer este comentario, y me gustaria saber por que me lo borraron

2. SOSkr

SOSkr AVANZADO

324
    0
    27 Dic 2008
    HastleGames
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

No necesariamente es el encabezado, es mas ni siquiera debe ser horizontal, un banner puede ser vertical también o inclusive cuadrado y puede estar ubicado en diferentes partes de una web, no solo en el header.

A decir verdad es difícil que se use alguno de los banners anteriores, solo uno tiene el tamaño estándar para un banner, el resto es o demasiado grande o demasiado pequeño.

A la próxima es mejor que investiguen un poco sobre los banners antes de realizar uno, sobretodo si se piensa usar.

Claro que si la idea es usarlo en temas de foros, la cosa cambia completamente, pero técnicamente no es un banner lo que se necesita allí, es solo una imagen.

3. xLeviadorx

xLeviadorx AMATEUR MTM Premium

128
    0
    15 Jul 2009
    Villavicencio
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Opino lo mismo q dice nuestro compañero SOSkr, aunque he visto que la mayoría se inclina por el banner #1, el cual me parece muy grande para ser banner, por otro lado cuenta con la información necesaria del server, hay otros "banners" los cuales se podrían retocar detalles con el fin de utilizarlos como publicidad del server, pero bueno, solo es una opinión, ojalá escojan a conciencia y analizando ciertas cosas q se deben tener en cuenta, no guiarse por el "es q tiene movimiento" y cosas así...

Pda: Todo por mejorar XD

4. xXTianXx

xXTianXx SUPREMO

27 Dic 2008
    Cartago, Valle del Cauca, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ahi esta la respuesta arcantos, tu post no tenia nada de malo, ni tu voto
    solo ke la encuesta tubo ke ser reiniciada.

Suerte!...

5. shadow21

shadow21 NOVATO

9
    0
    7 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

buenas Banners me gustaron sinceramente 3 pero toy indeciso pero ahora voto =) suerte para todos =)

Cone Ahi Dijo que con + de mes de antiguedad en el foro :p

6. lavandrade

lavandrade EXPERTO

218
    0
    23 Abr 2009
    Valdivia (Chile)
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

pues me gustaron 4 en especial pero ahi vote ojala gane esa firma =)

7. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

Princes lee eso porfavor, ;)

No peleo por que banner es mejor, solo que estan desubicados en el tema de TIPO DE BANNERS.

8. mcricar

mcricar AVANZADO

354
    0
    27 Dic 2008
    Villavicencio
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

kienes an botado en las botaciones justas XD

Adjuntos:

• Dibujo.PNG
      Dibujo.PNG
      Tamaño de archivo:
      101,8 KB
      Visitas:
      92
  9. djtupac14

djtupac14 AMATEUR

168
    0
    11 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Yo no se kien hiso el 2 pero esta una re chimba

10. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

Le encuesta se termina este Lunes. A votar!!

11. Antikristo

Antikristo AVANZADO

4 Abr 2009
    Bogotá
    Ratings:
    +2 / 0 / -1

se gane o se pierda ojala halla premio de konsolacion o algo asi para motivar mas a los usuarios a participar en estos eventos jajajaja ya ke asi se dan a konocer los diferentes talentos y habilidades de la komunidad..XD

12. Valto-Crazy

Valto-Crazy REGULAR

79
    0
    25 Jun 2009
    En un pais ^^
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

yo voy con vicious, ninguno de hay se parece a un banner publicitario : (

unos son muy grandes otros muy pequenos y otros son solo imagenes con font

el numero 7 fue lo mas parecido a uno pero no creo que vaya a atraer mucha gente porque esta mal cortado ese render y la font no es la de la pagina de mtm

el mas trabajado es el numero 1 por eso vote por ese

13. sagato

sagato EXPERTO

30 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Cone borre mis post en ese tema por que es inutil concursar en un torneo con rosca , se noto desde un principio con franco demeritando el trabajo de los demas y de las animaciones ya que el mio es el No 4 un gif y sacando la cara por el banner 1 y efectivamente tanto el como titan que son moderadores votaron por ese banner. fuera de eso como descubri su jueguito me la monta en otros post.
    yo leo en las reglas del juego que los admin y moderadores elegiran los 3 ganadores. Que sentido tiene que nos pongan a trabajar cuando es un torneo corrupto y ya tienen arreglado el ganador Que falta de respeto. Las votaciones del No 1 me parecen un fraude ya que hay otros banner mucho mejores mas que el mio tambien y no tuvieron ni una calificacion parecida y es claro que es porque concursaron sin rosca.

Última edición: 30 Nov 2009
  14. mcricar

mcricar AVANZADO

354
    0
    27 Dic 2008
    Villavicencio
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

PUES PARCE KE SE LE PUEDE HACER LA VIDA ES ASI A QUI NUNCA SE PODRA HCER UNA VOTACION LIMPIA PUES AKI SIMPRE VA A GANAR EL KE MAS AMIGOS TENGA JEJ xd DE RESTO NO SE PUEDE HACER NADA MAS Y SI CREO KE EL CONCURSO ELLOS NO DEVIERON VOTAR PUES ESO SE VE MAL POR KE ELLOS SON MODERADORES PERO QUE SE LE PUEDE HACER ES UNA ENCUETA LIBRE SOLO DIGO RESIGNACION Y NO ME LOTOMEN A MAL

15. cole

cole SUPREMO

28 Dic 2008
    antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

alfin como kedaron las cosas?

16. Antikristo

Antikristo AVANZADO

4 Abr 2009
    Bogotá
    Ratings:
    +2 / 0 / -1

eso se llama konformismo parce...hay ke hacer algo para ke eso no pase...ke no ganen komo ud dice "los ke tienen mas amigos"...porke muchas personas se esforzaron para mostrar lo ke saben, mostrar sus kapacidades, etc...el salir del paso diciendo "asi es la vida" no es el la solucion...

17. sagato

sagato EXPERTO

30 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Lastimosamente desde el comienzo del concurso pille el moderador del lado de la firma 1, eso era pelea de tigre con burro amarrado, borre todos mis post de la piedra ya el 1 llevaba el respaldo de los moderadores, fijo queda entre los 3 si no es de primero. Pienso que deberian declarar nula la votacion y que solo Lalita y cone escojieran los 3 que mas les gustaron de todos asi no escojan el mio que es el 4, que me saquen de concurso si quieren, pero que nos respeten un poquito y no nos pongan a perder tiempo.

Pdta Franco sigo pensando que eres un mal moderador. " le da gracias a antikristo por el msj cuando usted es el de la rosca" que tristeza

18. wilson13

wilson13 SUPREMO

31 Dic 2008
    Cartago V
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

le pregunto a ud una cosa ud cree q tian no sabe de esto o q franco tampoco? para mi ellos son algunos q sacan la cara en la seccion de diseño y son muy buenos y le pruevo con una cosa ellos votaron por en verdad ese banner est muy bueno y le pruevo q la gente si voto por el suyo es q le parecio asi todo bonito con gif y todo eso pero en verdad ese "banner" deja mucho q decir y todo no es muy bueno y no es por nada viejo ni por q te tenga recor ni nada de esto es solo q ya viejo parela ud tambn se esta pasando con esto y pa mi eso es rosca

le recuerdo la votacion es secreta por eso no se le dice el nombre ademas eso queda a conciencia de la persona si quiere q ese banner represente al mu sea bonito o feo

19. mcricar

mcricar AVANZADO

354
    0
    27 Dic 2008
    Villavicencio
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

haber uted ke porpone si aqui uno opina y dicen esto no va a qui o simplemente borran lo post y no es conformismo simplemente es impotencia jajajaj XD :p

jaja claro secreta pero sera que yo no pued oponer en mi facebook o en mi msn la imagen del banner hasta por el mu les puedo decir pille mk mi banner es tal lo digo por ke yo lo hize y por eso consegi los votos que tengo hy hablando sinsera mente a qui todos vamso por el premio y si franco y titan podran saber mucho de diseño y todo lo ke kieran poer se supone que esa seccion es para que la comunidad a penda no para aladear de que yo se y usted no si se cometierron erros en los banner nadie es perfecto se qeuibocan en el anime en algunos fotogramas por que nosotros no estamso aprendiendo o me equiboco :p

Última edición: 30 Nov 2009
  20. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

La aclaracion era la siguiente, no me acuerdo si era asi o no.

1: Si alguno de los Moderadores concursaba y salia en los 5 NO TENIA DERECHO A VOTACION Y SOLO CONE Y LALITABLUE PODRIAN VOTAR POR LOS 3 MEJORES.

2: Tu comenzaste a MENOSCCABAR algunos Banners, diciendo que lo mejor era lo tuyo en ocasiones tambien se veia eso.

3: Yo saque la cara por el post.

4: Tu decias que era rosca, cuando enrealidad era la respuesta a un Post

5: Tu dices que la votacion es Corrupta? Estas muy mal, no por que yo haya echo el banner nº1 significa que todo el Staff tenga que votar por el..

En primer lugar cone sa respuesta numero 5, te explico. De los que estan ai solamente tengo a YOTARO y a TIANX por msn, a los demas " Gracias " No los conocia por el juego. Y a ninguno les dije por quien votar ellos votaron por los que ellos creian que era bueno no por amistad ni nada.

Los demas si hayan echo " Tengo amigos y ellos me valen " quizas este mal o equivocado. Pero yo en ningun momento le pedi A ABSOLUTAMENTE NADIE A VOTAR POR MI.

CoNe y LaLiTaBluE veran los mejores 5 y ellos 2 elejiran a los Ganadores. Nadie te esta dejando a afuera ni nada por el estilo.

Ademas, te habia editado el Post de tu firma, por que noto que eres algo conflictivo y anteriormente supe que tubiste tambien un pequeño pleito con Duque aca en el foro.
    A si que preferi editartelo para ahorrarse malos ratos.

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas