[Fase 2] Torneo Banners: Votacion

Tema en 'Diseño Y Animacion' iniciado por CoNe, 26 Nov 2009.

Cual banner atrae mas usuarios a nuestra comunidad

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2009.
  1. Banner nº1

20,3%
  2. Banner nº2

15,2%
  3. Banner nº3

1,3%
  4. Banner nº4

6,3%
  5. Banner nº5

12,7%
  6. Banner nº6

1,3%
  7. Banner nº7

16,5%
  8. Banner nº8

2,5%
  9. Banner nº9

3,8%
  10. Banner nº10

0 voto(s)
    0,0%
  11. Banner nº11

1,3%
  12. Banner nº12

16,5%
  13. Banner nº13

2,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mcricar

mcricar AVANZADO

354
    0
    27 Dic 2008
    Villavicencio
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: [Fase 2] Torneo Banners: Votacion

PARCE NADIE LE ESTA CRITICANDO ESO LO QUE SE LE CRITICA ES QUE SE VE MAL QUE UTED COMO ORGANIZADOR PARTICIPE Y VOTE ESO ES LO QUE SE VE MAL ESO ES LO SE PRESTA PARA MAL ENTENDIDOS O CUENDO A VISTO QUE UN ORGANIZADOR PARTICIPE EN SU MISMO EVENTO ES MAS ELLOS PONE LA REGLA DE QUE NO PUEDE PARTICIPAR EN EL CONCUERSO HASTA EL SEGUNDO GRADO SANGINIDAD EN TRE LOS ORGANIZADORES Y PERSONAS ENCARGADAS NO DIGO QUE ESTO SEA EL CASO SI NO SOLO DIGO QUE ESTO SE VIO MAL Y SI VE LOS MAL ENTENDIDOS Y SI YO DIGO QUE LA VOTACION DE LOS 5 MEJORES LA GANA EL QUE TENGA MAS AMIGO :p NO ME LO TOME A MAL PERO ES LA VERDA.

2. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

Yo no puedo votar pos los 3 mejores banners :s eso es lo que no entienden xP

3. xXTianXx

xXTianXx SUPREMO

27 Dic 2008
    Cartago, Valle del Cauca, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

sagato, con migo no se tiene ke meter, yo no he dicho nada en contra suya cmo pa ke venga a decir cosas sin saber de mi. Ud piensa ke este torneo es rosca y pues la vdd ud vera si piensa ke es asi o no... solo le digo ke mi voto es legal y de este torneo el banner #1 fue el ke me gusto mas, aunke hubo otros ke tambn me gustaron cmo el #7 y otros mas.
    bno ps espero ke a mi no me vuelvan a meter en estas cosas.

PD: pa ke desps no digan nada les comento ke yo no pude participar en el concurso por motivos personales.

Suerte!...

4. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +11 / 0 / -0

cuando franco decidio participar tambien decidio no votar en la votacion de admins y mods

al terminarse este concurso LALA y CONE y NADIE MAS seleccionara el banner ganador

franco no le a dicho a nadie que voten por su banner es mas ni si quiera me quiso decir cual era su banner hasta que ley este post

ustedes si le arman pelea hasta un concurso; eso se llama interez

5. mcricar

mcricar AVANZADO

354
    0
    27 Dic 2008
    Villavicencio
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

UTED ES EL QUE NO ENTIENDE SI NOSOTROS SABEMOS ESO SOLO ESTOY HACIENDO UNA CRITICA DE COMO UTED COMO ORGANIZADOR DEL EVENTO PARTICIPA Y VOTA ESO ES LO KE SE VE MAL ESO ES LO QUE ESTAN CRITICADO DE PORQUE UTED PARTICIPO Y VOTO CLARO UTED ESTA EN TODO SU DERECHO POR QUE UTED ES DE LA COMUNIDAD PERO CREAME QUE ESO SE VIO FEO ES COMO SI CONE LO HUBIERA ORGANIZADO Y HUBIRA PARTIZIPADO NO CREE QUE HASTA UTED HABRIA PELIADO POR QUE SE PRESTA PARA MA LENTENDIDOS ES OES TODO

PD: QUE PARTE NO ENTIENDE JAJAJ :p

6. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

Bueno siendo asi. Me retiro de el Torneo de Banners. No quiero recibir el premio =3.

Creia que esto seria para divertirse pero enrealidad fue para peor. El banner es de MTM :3 pero me salgo de la eleccion.

7. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +11 / 0 / -0

usted lo que esta pensando es que el tambien lo va a arbitrar ^^

los admins ( lala y cone ) son los que lo van a arbitrar, el es solo otro participante que ayudo en este evento; el simplemente planteo el evento

ademas como se les ocurre d ponerse a insultar a un mod que su trabajo es moderar este foro y nada mas, agradesca que el planteo esta idea, hace rato esta comunidad no tenia un evento gratis

8. mcricar

mcricar AVANZADO

354
    0
    27 Dic 2008
    Villavicencio
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

JAJAJ QUE BOBADA JAJAJAJ NADIE LE ESTA DICIENDO QUE SE RETIRE JAJAJA ESMAS NO LO HAGA SU BANNER ME PARECE BACANO SOLO DIGO LO QUE PIENSO HACERCA DE LO QUE PASO JAJ PERO SI SE RETIRA ESTA ACEPTADO LO QUE SE ESTA DICIENDO A DEMAS SI YO LO E JODIDO Y TODO PERO JAJAJAJA NO ES KE ME DA RIDSA VEMSO MEJOR :p

9. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

No mcricar. La cosa es que desde el minuto en que decidi entrar al torneo. Supe que aqui dirian que habia gato encerrado. A si que me evito cualquer problema y confrontacion. No me gusta pelear, y me gusta razonar con palabras, y es por eso que mejor me salgo y espero hasta otro torneo, donde si se tenga claro como se deve de participar. " NO POR SER MODERADOR SOBRESALGO O TENGO UN TRATO ESPECIAL SOBRE LOS DEMAS, ESO LO HAN DICHO LOS ADMINISTRADORES DESDE SIEMPRE "

Por que eso es lo que no se tiene claro, y quizas si se vio feo que un Moderador participara quizas siendo el unico... MIL DISCULPAS :) ademas me siento bien, la cosa para mi no es ganar el Fenrir si no saber que he participado en la comunidad.

10. sagato

sagato EXPERTO

30 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

En el post fase dice:
    los Administradores y el Staff de moderadores de la seccion de Diseño van a elejir solo a los 3 Ganadores los cuales tendran estos Premios.

En resumen:

1. Organizaste y promoviste un concurso para ganartelo. eso es como yo rifar un reloj y dejar para mi 90 de las 100 voletas te hubieras evitado el teatro y le pedias un fenry a los admin.

2. como fui el primero que te confronte yo soy el conflictivo.

3. todos miren el post de la firma kalur para que miren el problema con Duque dijo que lo insulte y demostre que no fue asi.

4. ahora se hace la victima diciendo que renuncia cuando ve que ya la embarro.

5. sigo pensando que un moderador apasigua los foros no arma un despelote como lo armaste por defender tu banner, para mi sigues siendo un mal moderador

6 Tian no tengo nada contra ti estas apoyando a tu amigo eso esta bien.

7 macricar dejemos asi no agrandemos mas este superconcurso.

8 los post que hize fue deficiendo los banner ya que tu acomodabas la definicion para tu beneficio hasta el punto de decir que no era publicitario en un 100% que penaaaaa se le noto mucho las ganas de quedar entre los 5.

Última edición: 30 Nov 2009
  11. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

Pero despues de poner esa regla le pedi a coNe el poder participar y a Tianx y dijo que si, pero tianx tubo un problema y no pudo participar. A si que si tu crees que me hago la victima sera su problema sagato, pero yo me prefiero retirar como dije me evito mil y un problemas por que por lo que veo no les agrado que yo participara en el Torneo.

Dado los Problemas y Tambien situaciones
    Por Otro lado lo que tu dices de que por que no le pedi a CoNe que me regalara un fenrir? Facil.

" EN MU SOY SOLO OTRO PJ Y CUENTA MAS "

Última edición: 30 Nov 2009
  12. sagato

sagato EXPERTO

30 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Duque quien esta insultando al moderador?? no veo los insultos por ningun lado, cual es el insulto???

Pdta esa es la prueba del supuesto problema conmigo duque dice que lo insulte y demostre que no.

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas