[Fase 3] Torneo Banners: Listado

Tema en 'Diseño Y Animacion' iniciado por DL_FRANCO, 30 Nov 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    Fase 3 Final de el Torneo De Banners.

Banner nº1 : DL_FRANCO ---------- 16 Votos ---20,25%
    Banner nº2 : Wilson13
    ---------- 12 Votos ---15,19%
    Banner nº3 : cariaga93
    ---------- 1 Votos ---1,27%
    Banner nº4 : Sagato
    ---------- 5 Votos --- 6,33%
    Banner nº5 : mcricar
    ---------- 10 Votos ---12,66%
    Banner nº6 : polloensecreto
    ----------1 Votos --- 1,27%
    Banner nº7 : princesa
    ---------- 13 Votos ---16,46%
    Banner nº8 : Duque
    ---------- 2 Votos ---2,53%
    Banner nº9 : Antikristo
    ---------- 3 Votos ---3,80%
    Banner nº10 : Luisaer
    ---------- 0 Votos ---0%
    Banner nº11 : haji
    ---------- 1 Votos ---1,27%
    Banner nº12 : silverangel
    ---------- 13 Votos ---16,46%
    Banner nº13 : Cole
    ---------- 2 Votos ---2,53

Los que pasan a Semifinal de votacion de Administración ( Vale decir, CoNe y LaLiTaBluE Elejiran 3 de los 5 pasados a la Semifinal, los cuales ganaran sus Respectivos Premios por su Esfuerso y Esmero ) Los pasados son los Siguientes.

Esta no es Informacion de Ganadores de Premios son los Electos Pasados a la Semifinal los cuales CoNe y LaLiTaBluE elejiran a los 3 Ganadores por sus Banners que se llevaran sus respectivos Premios.

Mañana el Administrador
    CoNe creara un Tema con los Ganadores, esten Atentos, y tambien felicitar a los que tambien concursaron en Nombre del staff de MuTheMatrix, muchas felicitaciones y gracias, nos alegra demasiado el saber que hay muchas personas las cuales les gusta el Diseño y se interesan en ayudar al servidor, y esperamos que se animen mas por que pronto Vienen mas Torneos y Concursos con diferentes Premios.

ATTE: Staff MuTheMatrix

Banners Adjuntados:

Adjuntos:

Última edición: 30 Nov 2009
  2. shaos

shaos SUPREMO

1 Ene 2009
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: [Fase 3] Torneo Banners: Listado

ammm felicitaciones todas estuvieron bn bkns =) ...

3. brujo

brujo ELITE

27 Dic 2008
    Villavicencio
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Felicidades Guau!! Wilson paso ^^!!! uishh el banner nº7 esta re chevere!!

4. LuNa

LuNa AVANZADO

21 Feb 2009
    VILLAVICENCIO
    Ratings:
    +3 / 0 / -0

pues mis mas grandes felicitaciones a todos los participantes y tambn a los q kedaron de Semifinalistas...y muchisimas suerte a ellos....lastima no haber podido votar pero = los felicito a todos ...:p:p..muy bonitas las banners de todos

5. wilson13

wilson13 SUPREMO

31 Dic 2008
    Cartago V
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jejejjejeje pase grax y vamos por ese fenrry xD

6. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +11 / 0 / -0

Mucha suerte a todos : ) y tambien a lala y a cone para que puedan escojer saviamente al ganador de este importante concurso

7. mcricar

mcricar AVANZADO

354
    0
    27 Dic 2008
    Villavicencio
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

a pues me alegra estar en las finales ijala frnaco resiva el premio por ke se lo merece si lo jodi y todo pero franco lo llevo en la rebuena jajajaXD :p

8. yeison

yeison REGULAR

62
    0
    3 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

estan toas buenas y q gabe el mejor...xD

9. sagato

sagato EXPERTO

30 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

mcaricar el mensaje que te asusto era para mi, y respecto a lo que pones aca me quedo sin palabras. Todo el que tiene una gota de poder quiere usarlo, por eso este planeta esta como esta, por ahi lei que alguien se retiraria pero como me imagine, pura cortina de humo como chavez.

10. SOSkr

SOSkr AVANZADO

324
    0
    27 Dic 2008
    HastleGames
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Jajajaj deja de respirar por la herida, CoNe y Lalita son los que escogen al final el banner ganador, Franco tiene todo el derecho de participar, el no tiene la culpa que de sea de los mejores foristas aquí en este foro, y que CoNe en reconocimiento lo ponga de moderador, conozco a CoNe y se que es muy imparcial.

En fin sagato dejate de bobadas, que tu no hayas podido ganar es cosa aparte, en verdad no se ni por que te atreviste a participar con ese banner, juas!

Mejor aprende a perder y a reconocer que te ganaron bien, debes reconocer que el banner de Franco es mucho mejor que el tuyo y que muchos de los demás, bien merecido se tiene estar entre los 5, y por que no, ganar este concurso!

11. sagato

sagato EXPERTO

30 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Yo no digo lo que digo porque perdi, empece a hacer mis comentarios desde el comienzo del concurso porque lo note, y tengo derecho a expresarme. y que gane me tiene sin cuidado, igual si monto todo este teatro y demerito el trabajo de los demas desde un comienzo era para algo no? mi banner no sera el mejor pero concurse limpiamente sin trampa y sin las ventajas que son obvias.

Última edición: 1 Dic 2009
  12. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

pssss sip sagato ay q admitir que ay gente por sus meritos pssss son preferidos pero bueee ay q esperar q en otros casos se daran mejores situaciones jejejejej

13. mcricar

mcricar AVANZADO

354
    0
    27 Dic 2008
    Villavicencio
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

JAJA no parce para nada ami no me asusto si yo jodi a franco por que dije que se vio feo pero no es pra que el no tenga el derecho de ganar y pues la verdad creo que estas como sentido por que tu no tienes la gota de poder y pues en apoyo a franco ME RETIRO TAMBIEN DEL CON CURSO para que uted puede ganar le sedo mi lugar entre lso 5 mejores :p

14. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

jojojojojo mk mccricar uds tiene derecho a ganar pero bue jejeje q bn q sede su puesto si es los adm lo aseptan jjajajajja

15. xlalax

xlalax REGULAR

59
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

los que hacen el concurso nunca tiene que participar en el por que tienen la ventaja de ser mas conocidos y llevan ventaja sobre los demas participantes asi sea muy buena la propuesta... eso es como si se realizara un reinado y la hija del organiador participara en el... no estoy de acuerdo con este tipo de concursos. los debarian organizar los mismos admin. es mi criterio.

16. SOSkr

SOSkr AVANZADO

324
    0
    27 Dic 2008
    HastleGames
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

El único que monta teatro eres tu, yo creo que si CoNe quisiera regalarle un fenrir dorado a Franco no tiene que hacer ningún concurso, se lo da y ya, y nadie se da cuenta.

Deja de inventar cuentos donde no los hay, si los administradores lo permitieron es que por que ellos son imparciales en esto!

17. sagato

sagato EXPERTO

30 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Disguste a quien disguste creo que es correcto lo que dices, en otros terminos uno no puede ser juez y parte al mismo tiempo,

Y vicius tenes razon en algo; solo en la parte de que dices que si los administradores lo permiten y lo permitieron claro esta y sus razones tendran.
    los demas por lo pronto mordamonos los codos, brinquemos y pataliemos solo nos queda mirar como pasan por encima y solo nos queda expresar el inconformismo. ya no haga mas spam que esta claro que apoyas a franco y ojala gane para que asi me den la razon.

18. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

Respondame.

1: A que trampas se refiere
    2: Que ventajas se refiere

Lo Oigo.

19. mcricar

mcricar AVANZADO

354
    0
    27 Dic 2008
    Villavicencio
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jajaj si gana es por meritos :p no por tranpas jajajaja ademas nadie esta pasando por ensima de nadie :rolleyes: y pues si de trampas estamso hablando uted cojio un banner y lo edito o si no estoy mal :confused: :p

pd: ya parenla ;)

Última edición: 1 Dic 2009
  20. sagato

sagato EXPERTO

30 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

1. oragniza un concurso en el cual participa..
    2. pone su banner de primero
    3. cuando ve en los primeros votos que otros banner estan ganando hace comentarios desmeritando las animaciones.
    4. comenta que los banner no son publicitarios al 100% porque ve que ha comentarios buenos de otros banners.
    5. como empiezo a comentar , la coje contra mi y edita mi post en firma kalur " por favor lean el post Firma kalur"
    6. me dice conflictivo y que tuve problemas con duque cuando lo que hize fue desmentir con pruebas la version de el cuando dice que lo insulte
    7. cuando se da cuenta de que la embarra dice que se retira
    8. ohhh sopresa no se retira
    9. los amigos suyos tratan desesperadamente de justificarlo

y sabes que por lo que a mi respecta ya este tema esta mas claro que el agua a si que sobra que le heche mas leña al fuego , recuerde que usted es moderador

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas