Fechas Lanzamiento Nueva Version

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

Buena noticia, igual lalita aunque no se hablen de los traspasos creiamos "algunos" que si s hace el lamzamiento total con traspasos los set no se perderian ya que en la informacion se habla de que cuando el mu este abierto para todo el publico no perderan reset ni sets, creiamos como en noticias anteriores se dijo que Classic pasaria sin set ahora estamos en esa duda :S
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

aqui no hemos hablado ni estamos hablando de traspasos, esto es solo referente a la actualizacion del servidor, no tiene nada que ver con Advance o Classic eso es informacion aparte
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

En un post Pasado, CoNe dijo que no se haria ningun balance ( Frente al Test ), ni cambio en el poder de las razas como todo MMORPG, tiene sus ventajas y falencias frente a este tipo de temas sobre las Razas superiores. ;)

yo creo q miojam se refiere a q las razas esten configuradas bien, ya q todos sabemos q ahi bugs en todas la razas q afectan su defenza y ataque. Y la verdad yo tengo esa misma inquietud, q ojala podamos provar esas configuraciones en el test.
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

sikas esta guevonaa va estar super jejejjejejej menos mal no me perdi de nada en estos dias jejejejjejeje......Salu2.....
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

esto va estar buenisimo tengo muchas ganas de jugar y espero q este nuevo cliente o actulizasion sirve en el pc q tengo por q si no me toca comprar otro o aumentarle capacidad al q tengo en este momento:D jejejeje:D
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

Ufff Ke bacano eso Lastima ke tengo la duda si mi pc me lo va Correr T_T
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

GENIAALLLL porfin 0 bugs XD =D q felicidad solo qda esperar =P.... q bueno y noc creo q porfin veo progreso en el server... sin ofender... solo decia... simple opinion!

ahora todo sera mejor!

Ufff Ke bacano eso Lastima ke tengo la duda si mi pc me lo va Correr T_T
carlos eso se podra hacer algo = xD :cool:
eso si no da ps se compra algo xD.... somos mafia paisa no? xD
hugo,ud,y yo..
(pastusos NO) XD
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

cone una pregunta la hora de test solo es a las 10 a.m o todo el dia ???
el test es 2 dias seguidos

Ps Franco tienes razon pero se supone que con el game server nuevo la configuracion de los pjs deberia quedar igual como estaba en la version1.1E+ supongo
Debe quedar mejor de lo que esta en estos momento pero nunca como estaba en la 1.1E esa tenia demasiados errores de algunos personajes como el DL y otras cosas.

Buena noticia, igual lalita aunque no se hablen de los traspasos creiamos "algunos" que si s hace el lamzamiento total con traspasos los set no se perderian ya que en la informacion se habla de que cuando el mu este abierto para todo el publico no perderan reset ni sets, creiamos como en noticias anteriores se dijo que Classic pasaria sin set ahora estamos en esa duda :S
la infomacion de el update no tiene nada que ver con traspasos o otros temas.

Ufff Ke bacano eso Lastima ke tengo la duda si mi pc me lo va Correr T_T
en teoria son las mismas caracteristicas tecnicas del cliente que tenemos en este momento asi que si estas jugando ahora no vas a tener ningun problema con el nuevo.
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

ok gracias CoNe .....
de todas formas estaremos pendiente de la noticia de los traspasos ....
y ya aclarado todo .....
se esperan con ancias :D
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

Iniciado por XxCarLoSxX
Ufff Ke bacano eso Lastima ke tengo la duda si mi pc me lo va Correr T_T

1: Yo he corrido


MuTheMatrix Season 3 con una Vcard Integrada de 32 Mb de otra pc, con 256 Mb de ram, y con un Celeron (R) de 1.80Ghz

Si alguien tiene mas que eso no se preocupen ( Psdt: Mi pc no es esa o_O )
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

miren mas facil yo estoy corriendo la nueva version en un netbook acer one como el q se rifo con video integrado intel 945....
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

Bueno lala y cone listo ahy di mi colaboración ^^ pal vip despues me compro un paquete =) ojala sea de utilidad mis granitos de arena por esta comunidad =)
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

que bueno ojala y todo sirva toy que me ago la 3 quest de nuevo y borrar algunos pj de mi cuenta bien grax administracion methematrix
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

yo tengo una pregunta q tiene q er con la nueva version, pero no supe en donde mas hacerla, asi q la pongo aca.

ya q tenemos las fechas del lanzamiento, es recomendable q devolvamos la 3ra quest antes de entrar a esa version? si lo hacemos, la podremos realizar nuevamente sin problemas? o la dejamos asi q una ves cambiemos al nuevo cliente, este problema no se va a presentar?

cualquier cosa yo me ofresco como voluntario para hacer el test de la quest.
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

al momento de la apertura para todos no va a estar reseteada aun, pero para los testers si vamos a resetearla para q podamos probar q funcione
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

ok lala grax, tonces voy a resetear a Mhilo para entrar desde lvl 1 he ir provando y de paso le reseteo la quest.

ojala todo salga bien y cuenten con apoyo!
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

no, el reset de quest no va a ser en la web, para los testers va a ser manual, por q aun no esta listo el sistema... entonces el lunes dentro del server hablamos todo eso ok.
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

lala y ahy nos dejan hacerla anosotros se puede ir adelantando y yo como que pal vip me la quito mejor ^^
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

Bueno a los usuarios de prueba les tengo una mala noticia encontramos un error de ultimo momento en el cliente por lo tanto se retrasara y estara listo mañana.

las demas fechas todas continuan como estaban planeadas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba