Fechas Lanzamiento Nueva Version

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

mmmm lala en las fecha desia a los usurios normales la descarga seria hoy 26 de octubre y nada no aparece e la wep ni hay noticias,no c q abra pasado pero espero q todo este bn y lo podamos descrgar hoy como estaba previsto.

pregunta: el cliente q los usuarias normales vamos a descargar hoy si no hay ningun prblema va a ser el beta o ya es el cliente full ?

les agradesco un respuestica grax!!!

y buana surte:D

pd: no es por asarar ni nada por el estilo solo es para saber por q no hay link de descarga aun si hay algun preblemita me gustario seberlo para no tener ninguna dudita jejeje:D
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

el dia 26 se acaba a las 11:59pm asi q no hay afanes, el cliente q se publicara sera el full
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

Excelente trabajo Laura y Jaime, se les agradece enormemente, si Dios quiere ya desde mañana vuelvo a compañarlos en MU.. =)
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

Lalita para hoy estara el link de descargay no es por afanar ni nada pero me gustaria saber :)
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

uy!!! no no no!!! porfavor esperen!! de por DIOS!!!!!
si ya esperamos lo mas, porque no aguantar lo menos????'
en ves de afanar deberian agradecerle a laura y a jaime too lo ke hacen por nosotros!! de por Dios no acosen!

GRAXXXX
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

Pero almenos una Horita para estar pendientes =P...... Del link de descarga que toi que me juego ............. !
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

como pueden ver en el primer post no hay una hora determinada, asi que por favor no acosen y no pierdan mas el tiempo preguntando para cuando por q no les vamos a dar respuesta.

gracias.
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

ooooooooooooooooooooooooo no encuentro el link de descarga juasss zd::::::
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

como pueden ver en el primer post no hay una hora determinada, asi que por favor no acosen y no pierdan mas el tiempo preguntando para cuando por q no les vamos a dar respuesta.

gracias.


Iniciado por LaLiTaBluE
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

Lalita una preguntica XD, es q estoy tratando de descargar el cliente y la descarga no sube de 10 kb, verifique mi conexion y la pagina de comcel me arroja descarga de 4000kb, hice la prueba descargando algo pesado y me descarga como debe ser (200~300 kb), será pq hay varios descargando el cliente o q puede ser, gracias,

Leviador
y por que tan lento???? si tienes un buena conexion, esas velocidades son comunes cuando se dejan los link de descargar por bitorrent=S ya que trabaja con protocolo P2P estilo ares.., me acuerdo cuando baje la version actual me demore un resto a 20kb =S que estaba en bitorrent, espero que el cliente lo suban a servidores como megaupload o mediafire
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

Yo lo descargue x el IE usando el flash get y me estuvo bajando entre 50 y 130
xq x la descarga directa x el firefox estaba relento
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

Alguien mE Puede pasar el link ya ke llevo esperando y nd que me llega a mi msn xD
gracias

Alguien mE Puede pasar el link ya ke llevo esperando y nd que me llega a mi msn xD
gracias
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

y delen con lo mismo es q acaso no leen el primer post???

el link es solo para los usuarios de prueba lean el BENDITO PRIMER POST

informense!!!!!!

y sepan cuando es q van a poder entrar

el dia 26 aun no se acaba no quiero una sola pregunta mas de para cuando va a estar la descarga por que cierro el post.
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

y delen con lo mismo es q acaso no leen el primer post???

el link es solo para los usuarios de prueba lean el BENDITO PRIMER POST

informense!!!!!!

y sepan cuando es q van a poder entrar

el dia 26 aun no se acaba no quiero una sola pregunta mas de para cuando va a estar la descarga por que cierro el post.



Wenas Disculpa El Spamm Pero Hoy Ya Es 26 =P ^^ ^^ ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba