Feliz Navidad By Juanparro Game

juanparro

PRINCIPIANTE
Cordial Saludos a toda la comunidad Muthematrix y Administradores.

El día de hoy les quiero agradecer por su apoyo, criticas y sugerencias, el cual me ha ayudado a seguir apoyando a esta maravillosa comunidad y sobretodo al servidor. Aunque aun falta mas por mejorar pero hay vamos.
Les deseo a todos una feliz navidad y prospero año 2017, que todas sus metas (físicas no online) se cumplan y sigan esforzándose por sus objetivos. No olviden divertirse un rato para descansar la mente, y recuerden que esto es un juego, no se metan en una vida en linea que estarán en problemas (si es que no se controlan).

Proximamente mas videos, pero el siguiente será a elección de ustedes. Los videos serán.

1. Subida a +13 set de tienda 3 opc
2. Subida a +13 set Dark Devil
3. Trucos en el juego

NAVIDAD.png
 
Cordial Saludos a toda la comunidad Muthematrix y Administradores.

El día de hoy les quiero agradecer por su apoyo, criticas y sugerencias, el cual me ha ayudado a seguir apoyando a esta maravillosa comunidad y sobretodo al servidor. Aunque aun falta mas por mejorar pero hay vamos.
Les deseo a todos una feliz navidad y prospero año 2017, que todas sus metas (físicas no online) se cumplan y sigan esforzándose por sus objetivos. No olviden divertirse un rato para descansar la mente, y recuerden que esto es un juego, no se metan en una vida en linea que estarán en problemas (si es que no se controlan).

Proximamente mas videos, pero el siguiente será a elección de ustedes. Los videos serán.

1. Subida a +13 set de tienda 3 opc
2. Subida a +13 set Dark Devil
3. Trucos en el juego

Ver el archivo adjunto 11705

ya quiero ver esos videos y como te trollea la chaos machine con rate de porqueria que hay XD
FELIZ NAVIDAD
 
feliz navidad aprovecho para mencionarte a ti mi gran amada tamara leidy gomez te fuistes sin dejar rastro alguno mas yo quede enamorado de ti desde que te conoci no sabes cuanto te extraño y pienso a diario mi sueño esque no te olvides de mi y vengas a buscarme para que seamos novios no sabes cuanto te amo y pienso a diario yo creo que a usted yo la amo mas que su propia madre ojala el otro año se nos de te amo mi tamara att sebastian Haji.




TAMARA Y HAJI.jpg
 
Última edición por un moderador:
feliz navidad aprovecho para mencionarte a ti mi gran amada tamara leidy gomez te fuistes sin dejar rastro alguno mas yo quede enamorado de ti desde que te conoci no sabes cuanto te extraño y pienso a diario mi sueño esque no te olvides de mi y vengas a buscarme para que seamos novios no sabes cuanto te amo y pienso a diario yo creo que a usted yo la amo mas que su propia madre ojala el otro año se nos de te amo mi tamara att sebastian haji.




Ver el archivo adjunto 11706


jajajaajjajajajajajajajajajjajjajajajjajajaajajajajajaj deberias meter esto en un video juan parro hahahahahaha;)
 
Volver
Arriba