FIN de SEMANA LOCO JUNIO!

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
¡¡¡¡FIN DE SEMANA LOCO!!!!
PRE-Bienvenida de Vacaciones




Con motivo de la pronta llegada de las Vacaciones no dejes pasar esta oportunidad de hacer unos niveles o resets de mas con este evento de experiencia al doble para todos nuestros fieles usuarios.

iniciando desde:

Sábado 6
hasta el día Lunes 8 de Junio

PARA TODOS:

servidores 6, 7 y 9(no aplica para servidor premium)

Los días Sábado, Domingo y Lunes podrán disfrutar libre por todo el fin de semana el doble de experiencia, es decir pasaran de
110X a 220X de experiencia esto aplicara desde las 12:01am del día sábado hasta el día Lunes a las 11:59pm



SERVIDORES VIP:

De igual forma aplicara para el servidor vip de este fin de semana que pasaran de tener 11
00X a 2200X, pero, adicionalmente a esto no solo se aumentara la experiencia si no todos los drops normales de un server vip.

mayor información de inscripción al evento vip sección de eventos vip en nuestro foro ó en el siguiente link:

http://foro.muthematrix.com/eventos-vip/16532-vip-loco-3-dias-2x1-6-7-8-jun.html#post178863
 
hola
que buen evento espero lo disfruten,a por cierto consegui lo que tanto busque estoy viendo haora mismo a tamara con mis poderes pero me esta engañando ^^. ya no me interesa ando soltero que disfruten el evento.no ce si les interese o no pero yo ya casi ni juego,la verdad es porque todos tenian armaduras +15 y yo no pude ni conseguirlas no ce porque todo era tan dificil de conseguir en el juego.pero bueno me llevo buenos recuerdos lalita ^^.me entere con mis poderes. ^^ te amo pero no ce si seas mujer pero bueno .si eres mujer me gustas... borra esa foto si quieres o no.puesto que el de esa foto no soy yo yo nunca me he visto en fotos como soy en realidad me dañaron los colores hace como 13 o 14 años y tengo 15 años bueno la quiero no aunque paresca de 20 a el 1 año era de... como 7 años para no decir mas pequeño no la quiero llame a leidy si puede que no lo haga con el de esa foto si quiere.entiende.yo feliz de aver escupido y abrir los ojos despues de crear el universo cree que soy ciego la vi y me fui volando jajaja ^^ . claro todo el tiempo respiro el aire del espacio.que pena quizas juege quizas no pero todos con set +15.pero bueno saludos a ese clan en el juego que ya no existe porque lo dañe angeles.bueno me despido y dejo esta cancion.disfruten el evento ^^ alguien me uso el de los 21 de venganza ,lo siento no.aunque... ya casi es julio falto contar septiembre.ya casi no juego,por cierto se me rompio el cuello con una comida.rianse jaja ^^.trago saliva y casi todo el planeta titilea ._. .osea...yo naci despues existio el espacio y despues existio tamara,claro ciego siga con el perrito. a si tuvimos esa hija que use sus poderes pero no los pitillos ese es mi peor fobia ver pitillos.bueno escuchen esta cancion las mujeres si quieren. tengo mas de 2 mil años claro. apenas estoy recordando lo que hize en el pasado.claro secuestrado estoy riansen no. trago saliva y este planeta que cree casi indestructible se desaparece quizas o agoniza claro rianse.no resivo ayuda de hombres solo de mujeres, pero no me meto en problemas save como nacieron cuando me volvi pequeño alguien disfrazado de " policia " me persigui al 1 año osea hace como 14 o 15 años yo me defendi y le dije vea si yo el creador creara alguien para defender la gente claro ellos se defienden solos me disfraze de como lo hiciera y asi se disfrazaron y.ya la pille tamara jaja ^^ siga con el perro <=).que disfruten el evento.claro haji te amo ^^ ya sabe si quiere .. no esa foto de officts las debes de borrar claro als de tamara la busqueda bueno ni ayuda de disfrazados solo resivo ayuda de mujeres.escuchen esta cancion si quieren.me despido.por cierto estoy soltero ya no me interesa tamara :D . para que me puse la inyeccion de las modificadas sin serlo queria saber porque lo hacian pero bueno antes me dio dolor en la barriga ^^
este post es solo para que lo lean mujeres osea tetas y culo y lo otro que es lo que me interesa se cuidan.no tengo casa... pero bueno solo recibiria ayuda de mujeres si alguna viene por interes lo siento pero en esta casa hasta a mi me da miedo habitar.les dejo esta cancion:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba