Fin de Semana LOCO!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
¡¡¡¡SOLO POR ESTE FIN DE SEMANA!!!!


EVENTOS DE EXPERIENCIA AL DOBLE PARA TODOS NUESTROS FIELES USUARIOS.
INICIANDO DESDE EL DIA VIERNES 13 DE ENERO

PARA TODOS: SERVIDORES 1 Y 3(no aplica para servidor premium)

LOS DIAS VIERNES, SABADO Y DOMINGO TENDRAN LIBRE POR TODO EL FIN DE SEMANA EL DOBLE DE EXPERIENCIA ES DECIR PASARAN DE EXPERIENCIA NORMAL AL DOBLE DE EXPERIENCIA ESTO APLICARA DESDE LAS 4:00PM DEL DIA VIERNES HASTA EL DIA DOMINGO A LAS 10:00PM


SERVIDORES VIP:

DE IGUAL FORMA APLICARA PARA EL SERVIDOR VIP DE ESTE FIN DE SEMANA QUE PASARAN DE TENER 550X A 1100X, PERO, ADICIONALMENTE A ESTO NO SOLO SE AUMENTARA LA EXPERIENCIA SI NO TODOS LOS RATES NORMALES DE UN SERVER VIP.

MAYOR INFORMACION DE INSCRIPCION AL EVENTO VIP SECCION DE EVENTOS VIP EN NUESTRO FORO Ó EN EL SIGUIENTE LINK: http://foro.muthematrix.com/eventos-vip/13397-vip-loco-2x1-13-14-15-enero.html#post152962
 
quiere decir q el rate a +14 y +15 aumenta y las machines ya funcionan????
 
quiere decir q el rate a +14 y +15 aumenta y las machines ya funcionan????


hablamos de SOLO exp aumentada en los servidores normales

y hablamos de exp aumentada y rates normales que se aumenta en el vip mas aumentados, normalmente se aumentan los rates de +14 y +15 en un server vip? no, no se aumentan por lo cual esto no cuenta en el vip loco.

en cuanto a las machines eso no depende de nosotros ya que esto lo tiene que solucionar los programadores por lo cual estamos a la espera de un update para solucionar esto.
 
hablamos de SOLO exp aumentada en los servidores normales

y hablamos de exp aumentada y rates normales que se aumenta en el vip mas aumentados, normalmente se aumentan los rates de +14 y +15 en un server vip? no, no se aumentan por lo cual esto no cuenta en el vip loco.

en cuanto a las machines eso no depende de nosotros ya que esto lo tiene que solucionar los programadores por lo cual estamos a la espera de un update para solucionar esto.
mas concreto pa donde ^^ asi q no hay rate a +14 ni +15 y las machines aprenten nalguita pa q suba ^^ jejej
 
hablamos de SOLO exp aumentada en los servidores normales

y hablamos de exp aumentada y rates normales que se aumenta en el vip mas aumentados, normalmente se aumentan los rates de +14 y +15 en un server vip? no, no se aumentan por lo cual esto no cuenta en el vip loco.

en cuanto a las machines eso no depende de nosotros ya que esto lo tiene que solucionar los programadores por lo cual estamos a la espera de un update para solucionar esto.

Buenas tardes LaLiTaBluE, pero si hay el doble de rate de la maquina chaos, eso indica que quedaremos al 60 % de acierto.? mi pregunta va por que tengo 5 partes para subir fulles y están +9 y por el problema de las machines no las he subido, pero también recuerdo que cuando la maquina antes llegaba al 60 % no fallaba nada.

Gracias por la respuesta es a ver si entro con las cuentas con cositas para subir.
 
admins quiero meter una cuenta a vip pero esa cuenta tiene un problema y ya se los reporte al correo, mi pregunta es puedo meter mi cuenta a vip o mas bn solucionamos el problema q tengo, la vdd no se q hacer x q no he tenido respuesta de uds

gracias

chaus
 
buenas tardes lalitablue, pero si hay el doble de rate de la maquina chaos, eso indica que quedaremos al 60 % de acierto.? Mi pregunta va por que tengo 5 partes para subir fulles y están +9 y por el problema de las machines no las he subido, pero también recuerdo que cuando la maquina antes llegaba al 60 % no fallaba nada.

Gracias por la respuesta es a ver si entro con las cuentas con cositas para subir.
las machines funcionan ... Subo items a +14 o +15 y no c keman se caen o suben .. Ps eso hic en los 2 ultimos vips
 
las machines funcionan ... Subo items a +14 o +15 y no c keman se caen o suben .. Ps eso hic en los 2 ultimos vips

Gracias por la respuesta, pero si me gustaría que un admin me contara si anda bueno, por que hasta el momento ellos no han dado el parte positivo que esta corregido ese inconveniente, y perder partes buenas del juego no es tan traumatico que perder los items fulles.
Y de nuevo gracias.
 
Gracias por la respuesta, pero si me gustaría que un admin me contara si anda bueno, por que hasta el momento ellos no han dado el parte positivo que esta corregido ese inconveniente, y perder partes buenas del juego no es tan traumatico que perder los items fulles.
Y de nuevo gracias.

hablamos de SOLO exp aumentada en los servidores normales

y hablamos de exp aumentada y rates normales que se aumenta en el vip mas aumentados, normalmente se aumentan los rates de +14 y +15 en un server vip? no, no se aumentan por lo cual esto no cuenta en el vip loco.

en cuanto a las machines eso no depende de nosotros ya que esto lo tiene que solucionar los programadores por lo cual estamos a la espera de un update para solucionar esto.

y se gun entendi: si se usa la Chaos Machine y falla quemandose el item, los admins NO responden porq ya es un error avisado. asi q mi consejo es: si no quieres perder la parte, no las subas hasta q no este oficialmente publicado por los admins.
 
jijiji 5:30 y no a empezado en el server normal estoy es ke me juego porke no alcanzee a pagar el vip!
 
hola adm,

yo no he podido entrar al juego en server normal, solo aparece el premium,
y estoy que me juego

grax por la ayuda
 
Server Off. Grasias Lalita por aumentarnos la exp y el drop en el vip esa muy bien se lucieron =)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba