Firma Mu The Matrix

Tema en 'Diseño Y Animacion' iniciado por Javiermix, 24 Sep 2012.

1. Javiermix

Javiermix REGULAR

60
    0
    6 Sep 2012
    Bogota,Colombia :P
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Buenas.

En estos ultimos dias e visto el foro, Por lo tanto he visto todos las firmas de cada persona, peor uno de las firmas que mas me intereso fueron estas:
    signatures.png signatures (1).png
    Quien me hace una asi para mi firma.
    Que diga: Javiermix
    Lvl 400
    Resets 0 (pero cuando tengas mas Reset se podra editar?)
    Masterlvl 0
    (pero cuando tengas mas Masterlvl se podra editar?)

2. chumatrix

chumatrix SUPREMO

30 Nov 2009
    Tunja
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    ud entra a la pagina de donde resetea y ahi entra con su cuenta y en la parte donde le salen las opc para resetear ahi encuentra la opcion firma de personajes...

3. orochimaru

orochimaru SUPREMO

28 Dic 2008
    Moscow,Russia
    Ratings:
    +12 / 1 / -0
    jaja la primera firma jaja
    mira entras a la pagina
    www.muthematrix.com, abres tu perfil y en panel de control ahi una opción que dice firmas personajes y ahi te da las firmas de los personajes que tengas en tu cuenta y pues eso es todo e,e
    la colocas aca en el foro :3
    también cada vez que entres va ir actualizando el nivel de tu personaje, los resets y el nivel del arbol.

Última edición: 24 Sep 2012
  4. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    ammm socio esas firmas son de cada pj las consigue en la web del mtm ''web.muthematrix.com'' inicia sesion entra a panel de control le da en firmas de personajes y cada personaje en la cuenta tiene una firma ud pone la del personaje principal copeando los codigos q aparecen hay una dice url directa ud copea ese codigo y lo copea donde dice url de firma algo asi o el otro codigo dice BB code para foros esa la copea y le pega y ya y encuanto a lo de q cuando tenga mas reset eso es lo bacano de esas firmas q van cambiando cuando ud hace reset niveles y master lvl

Live Thread addon by sonnb