firma yoshy (prototipo) estilo totalmente ilumina

Tema en 'Diseño Y Animacion' iniciado por john13, 14 Jul 2010.

1. john13

john13 ELITE

25 Mar 2009
    aki y aya
    Ratings:
    +5 / 0 / -0
    sta firma aunke sta muy iluminada ese es el estilo en definicion....

tiene tantos efectos como puede meterle, tambien tiene un marco q tiene su propio fondo con su propio cd 4 y efectos varios totalmente individual de la firma me parecio q kedo (Y) ya ud`s si kieren la opinan si no no XD

para lala_x con trabajo y dedicacion XD

yoshy..png

Última edición: 14 Jul 2010
  2. zaevoz

zaevoz REGULAR

95
    8
    2 Feb 2009
    bucaramanga santander
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Re: firma yoshy (prototipo) estilo totalmente ilu

Grax jhon jejejeje c le tiene en cuenta xd

3. armagedon

armagedon AMATEUR

167
    0
    29 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

mk john hagame el fa si puede hacerme una too bn yo tengo los pjs armagedon y Xionik XD

grax papa

4. MORDOR

MORDOR AVANZADO

533
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

mmm mira de las ultimas que haz sacado me gusta mas la moradita qeu tu tienes.. pero como ya veo qeu hsavez.. tonces te voy a tirar duuuuuuuuro... XD sin animo de ofenderte..

ok tonces para mi pienso que los colores no convinan...
    jojojo como siempre haz tenido problemas con las fotns.. XD son mejores si le pones unas simplesitas pero le agregas algun toque personal... algu muy a tu estilo...
    cuando utilices c4d o stocks o lo que sea que hallas utilizado... deves percatarte que convinen con la firma y que tenga omogeneidad es decir que tengan un sentido, no que solo esten ahi como para hacer espacio en tu firma....
    trata de pararle bolas a la iluminacion del render y aplicalo con el fondo...
    si le vas a poner ese tipo de marco.. trata que no sea tan grane ya que tapa la firma y a mi concepto no se ve bien...

yo tambien cometia los mismo errores qeu tu, solo hay q ver mas y mas firmas y se te van aclarando las dudas y te puedes inspirar...

claro esta que los dicho anteriormente solamente son consejos mios a mi criterio no avarca toda la comunidad de diseño... XD

jojojo creo qeu no es mas y no lo tomes personal solo que ya veo qeu saves y como estas encarretado en el tema tonces toca tirarte duro para que vallas aprendiendo de los errores como lo hemos hecho todos los queestamos en diseño...

by espero te halla servido de algo... =)

5. john13

john13 ELITE

25 Mar 2009
    aki y aya
    Ratings:
    +5 / 0 / -0

mmmmm sinceramente estoy haciendo eso para cambiar de estilos y ver mmmm aunque voy a tomar 2 o 3 = esto voy a decir

1º : una font muy sencilla no combinaria con la firma puesto q esta firma tiene mas de 4 cd4 (copias)y aunque no lo creas mordor es el mismo cd4 ( duplicado varias veces) el q se ve en la firma y pues no se como colocarle la font agregame a msn y te paso la firma limpia y le metes la font vos para ver como la harias vos asi aprendo mas :D XD

2º el marco y todo lo hice practicamente x q me stoy cansando un poko de los render`s lipios x ejemplo thu firma el render sta practicamente limpio o se ve limpio no le veo si no un detalle en el brazo derecho XD ade+ solo stoy mirando....

3º el marco fue x observar como kedaba y cuando lo puse me parecio q le dio un toke de 2-D entoncs pues lo deje XD ade+ como puedes ver estoy cambiando estilos en cada firma estoy haciendo----- en practica pero muchas gracias mordor XD

Última edición: 14 Jul 2010
  6. wilson13

wilson13 SUPREMO

31 Dic 2008
    Cartago City casa con puente y ventanas xD!
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Colores no combina, font muy grande , marco no gusta
    -Para combinar los colores interta equilibrar el color, Imagen > Ajuste > Equilibrio del Color o Ctrl + B y miras hasta quede bien
    -Font te aconsejo q las coloques pequeña una arial Tamaño 14 o 18 como queiras, ahora si le quieres poner efectos ala font selesciona la capa le das clik derecho > Opcion de Fusion > y pinchas Resplandor Exterior y lo cuadras hasta que te quede bn
    -Marco haslo negro o blanco de 1px

espero que te ayude un poco vmz

7. john13

john13 ELITE

25 Mar 2009
    aki y aya
    Ratings:
    +5 / 0 / -0

WILL lol ESA FONT TIENE OPCIONES DE FUSION ES MAS TIENE 5 .....

TIENE RESPLANDOR INTERIOR ,EXTERIOR , TRAZO etc.......

NO ME GUSTA LA ARIAL ES MUY MONOTONA, LA Q USAN TODOS Y NO KIERO SER DEL MONTON....

EL MARCO FUE LOKURA PERO AUNKE NO LO CREAS TIENE TRABAJO... TIENE UN EFECTO NIVEL ALTO........

ade+ me parece q le da un efecto de 2D y eso me gusto....... XD

ade+ solo stoy haciendo cosas nuevas "cuantas firmas hay asi"

PDTA: ALGUIEN Q SEPA HACER LOS PUNTOS DE ILUMINACION Q ME ACUERDE COMO SON Q SE ME OLVIDO T_T

Última edición: 15 Jul 2010
  8. wilson13

wilson13 SUPREMO

31 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

yo me acuerdo q esos puntos me los criticaban mucho por eso no los volvi hacer ^^

9. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

Pues como mordor yo te voy a dar durito tambien XD pero eso eds porque ya savemos que exploraste bien el photoshop

Las font como dijo mordor se ven entre mas simples mejor aunque puedes ser creativo..... Intenta poner como menos font posible porque eso tambien se ve como feito

Para crear un fondo real intenta crear en el centro de la firma (aca lo llamamos la focal) lo mas iluminado.... Tambien hasle desenfoque a lo que este al alrededor y intenta crearlo mas oscuro... Asi pareciera que la focal (en este caso yoshy) sobresalta sobre el fondo

Tambien intenta borrar efectos que utilizes sobre el render a menos que lo estes mesclando con el fondo... Otra forma de mesclar es usando smudge que creo que ya saves que es

Puntos de iluminacion evita usarlos en exeso... Mira mi firma solo tiene un punto de iluminacion y es grande

Para crearlos usa un brush

PDTA: intenta que tus firmas sean lo mas simples posibles... No quieres sobrecargar una imagen con efectos xD

: ) pero me a gustado todo lo tuyo john... Y gracias por revivir el diseno grafico a este foro

Última edición: 15 Jul 2010
  10. john13

john13 ELITE

25 Mar 2009
    aki y aya
    Ratings:
    +5 / 0 / -0

=) .....................

11. PROMETEO

PROMETEO ELITE

993
    0
    28 Dic 2008
    Bogota D.C.
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Bn lei todo lo k dijeron arriba..asi k si no t molesta t resumire mi concepto.....

No estamos diciendo que thu travajo sea pobre...por que en realidad se nota que esa firma esta algo compleja.....solo t estamos dando concejos acerka de como organizar la firma de una manera que sea agradable al ojo de los demas......

* La verdad esta un pokito monocromada...
    * El borde de baja opacidad nunk a sido el fuerte en las firmas...en la mayoria de los casos tapa el render y hace que pierda su gracia...
    * Te recomendaria que la Iluminacion se la apliques solo al render, en el caso de que trabajes con stocks ps solo al matacho (Dibujo)..y que preferiblemente se realize cuando el color del fondo contrasta con la imagen Ej: Un fondo oscuro...........

Bueno en serio espero k no tomes a mal ninguna palabra de la que te dije...thu hasta ahroa estas empezando como diseñador... Y eso es de admirar...veo que avanzas rapido a comparacion de muchos de los k iniciaron diseñando en este foro......

Buen trabajo!

Saludos

12. PauLa

PauLa AVANZADO

338
    0
    2 Mar 2009
    mI Cazitha
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

haha muy bonita la primeraa kiss =)

13. -SeLeNe-

-SeLeNe- NOVATO

5
    0
    8 Jun 2010
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

le kedo muy bonita joh me puede hacer un favor y em hace una=) q diga
    SeLeNe. legend grax

14. EVILWING

EVILWING REGULAR

81
    0
    13 Ago 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Alguien de los expertos en diseño me puede recomendar un photoshop y un tutorial bueno para principiantes voy a incurcionar en este tema del diseño de firmas y todo lo relacionado con el photoshop alguien que me pueda colaborar se le agredece

15. wilson13

wilson13 SUPREMO

31 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Te recomiendo photoshop Cs2 es bueno y practico perfecto paar aquello que quieren empesar a ahcer firmas y ps tutoriales ps mira en el foro hay algunos tutoriales de MORDOR un exelente diseñador, o busca en google, y lo q no entiendas pregunta a alguien q seba del tema y bsucate a alguien q te enseñe trukitos y asi todo es facil

16. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0

Ps.... aber, tu estas bien encaminado, solo que no sabes hacia donde mirar......... seamos sinceros, esa firma no sabe a donde mirar, ni yo, porque tiene tanta cosa que ni siquiera el render se ve bien, las letras le quitan estilo y armonia y eso parece mas bien una pintura que hacen niños de kinder con las manos, no la combinaste bien y se ve muy agresiva.

lo que yo te digo es que trates de buscarle mas armonia a los colores, por ejemplo yo le hubiera hecho cosas verdes y amarillas claras opacadas, pero tu.... yo no se en que piensas, asi que ojo ps pa la proxima, porque te veo futuro.

PD: EVILWING yo te recomiendo el photoshop cs3, los tutos de la gente d aca son exelentes, deberias buscar, o si no en google pones ''tutoriales para firmas en photoshop" y que no te sale.

Última edición: 17 Jul 2010
  17. PROMETEO

PROMETEO ELITE

993
    0
    28 Dic 2008
    Bogota D.C.
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Mira amigo

ak puedes descargar el Photoshop CS2

http://foro.muthematrix.com/f52/descargar-photoshopp-cs2-4236/

Y estos son algunos tutos...

http://foro.muthematrix.com/f52/tutorial-efecto-destello-de-luz-animado-3736/

http://foro.muthematrix.com/f52/tutorial-efecto-brillo-animado-3717/

http://foro.muthematrix.com/f52/quieres-aprender-hacer-firmas-3474/

18. arcangelx12

arcangelx12 ELITE

634
    0
    11 Mar 2009
    ÊSPAÑA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>> tange hay ta ^^