Ganadores concurso foto original

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Nuestro Staff ha deliberado teniendo en cuenta los siguientes aspectos para dar el premio a las mejores imagenes:


- Originalidad
- Que la explicacion fuera un complemento escencial de la imagen.



Los ganadores Son:


- LoveBuzz
- kenshy
- Andreye
- GothicRomantice
- Alex_R_C



FELICITACIONES A LOS GANADORES Y MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU PARTICIPACION.


Para reclamar sus premios enviar Mensaje Privado a CoNe con tema del mensaje "Ganador Concurso foto"
Con el ID de la cuenta del juego con la cual desean reclamar el premio.


Proximamente un nuevo concurso.
 
Respuesta: Ganadores concurso foto original

gracias admi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q bien ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Respuesta: Ganadores concurso foto original

jajajaja super gano mi manito =P ^^ wii !!!
y los demas re xevere x ellos ^^
felicitaciones
 
estoy suoer emocionado, pero me parecio q ubo una foto q debio ganar, la de melix, pero ya q se puede hacer, si ya tomaron esta decision

ps la verdad, la foto de kenshy, yo tampoco la veo, simplemente sale un cuadrito muy chiquito, q no se ve la imagen
 
Respuesta: Ganadores concurso foto original

jejeje ps q pena xD la verdad ya somos 2 los q no al vemos...sera q nos las puede mostrar x favor???(claro si no es mucha molestia)
 
Respuesta: Ganadores concurso foto original

La foto sale perfectamente, y la pequeña explicacion que dio esw muy original y acorde a la imagen. si tienen algun problema para visualizarla debe ser alguna configuracion de sus navegadores o quiza no estan esperando el tiempo de carga de la imagen.
 
Respuesta: Ganadores concurso foto original

ps entonces, nada q decir de parte mia, x q ni x internet explorer ni x mozilla la puedo ver
 
Respuesta: Ganadores concurso foto original

Bueno ps me parese extraño xq la verdad no soy el unico..y la vi con mosila e internet exploret y en anvos no c ve la foto...y tampoco me parese q tiene una explicacion buena...pero es su decicion y no la puedo cambiar...gracias...


ak esta lo q escrivio kenshy....


AQUI LES MANDO LA FOTO DEL NUEVO PERSONAJE DEL MU EL ZORROOOOOOOOOOO JEJEJEJ ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE SEA UNA DE LAS GANADORAS


y ps no c ve la foto http://foro.muthematrix.com/38857-post17.html

T.T alla uds felicitaciones x el..
 
Respuesta: Ganadores concurso foto original

No me parece tampoc,, solo la pueden ver los admins entonces q la copien porfa y la suban pa verla xq si nosotros no la podemos ver ninguno qda feo..


Andreye tu lo merecias exelent esa foto y explicacion jajaja
Gothic = re buena como qdo el muñekito abriendo la ventana jaja
kenshy ps jum insisto deberian subir la foto pa verla
Lovebuzz jejeje exelent foto y bn q hayas ganado x lo q explicast ^^
Alex juju xD qdo contenta xq gano mi hermano con ella jiji

debio ganar melix =(
 
Respuesta: Ganadores concurso foto original

k tiene k ver el zorro con la foto invisible??
jaja
 
Respuesta: Ganadores concurso foto original

grax lex, y me alegro x todos los q ganaron, y los q no ganaron, y abra otra oporunidad, x q como dice lala, habra otro concurso
 
Respuesta: Ganadores concurso foto original

para los que no la ven, aqui esta la foto

kenshy.jpg

pd: quiza algunos no la ven por que la foto fue direccionada desde un albun de fotos del foro y se requieren permisos para verla.
 
Respuesta: Ganadores concurso foto original

see pero me parese injusto q le kitaron la oportunidad a otros de ganar...(solo mi umilde opinion)
 
Respuesta: Ganadores concurso foto original

aaaa ya, com razon gano, el zorro jajajajaja, si merecia ganar, ta muy buena la imagen
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba