Ganadores Fenrir

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Fenrir Negro

- Seshomaru

Fenrir Azul

- DRAKUYN

Fenrirs Dorados

- Omedupa
- ROMANO

PENDIENTE

- rifas de sets y armas
- entrega de kundums y rudolfs eventos 2do bloque domingo y 1er y sdo bloque lunes
 
Respuesta: Ganadores Fenrir

huy romisssssss felicitaciones por ese gatito dorado!!! Y lo mejor los dos se quedaron en casa legends y mclaud... =)
 
Respuesta: Ganadores Fenrir

Lalita querida, una consulta, (no es por afanar de antemano) la entrega de los rudolfs y las cajitas kundum +5 ???? serain para cuando??? solo te pido q si las van a entregar personalmente y toque estar conectados en el server, tengan en cuenta que a veces uno no puede por compromisos porq o si mas de uno justo tenemos algo y no podemos estar on !!!! te agradeceria una luz(respuesta) en ese aspecto grax, grax por los vips y felicidades a todos los ganadores vacanisimo sus gatos!!!
 
Respuesta: Ganadores Fenrir

Lastima que nunca me gano nada T_T, de todos modos a los ganadore FELICIDADES.
 
Respuesta: Ganadores Fenrir

emm y esos fenrirs aparecen en el baul o el admin se los dan personalmete ¿?¿?
 
Respuesta: Ganadores Fenrir

admins una pregunta... es q kiero saber cuando entregan los fenrirs por q a un amigo q se gano el fenrir no le ha llegado
 
Respuesta: Ganadores Fenrir

si, yo ya quiero tener el fenrrir dorado en romano, al fin me gano algo jeje
ojala sea esta semana.

rayo.
 
Respuesta: Ganadores Fenrir

:cool:
Fenrir Negro

- Seshomaru

Fenrir Azul

- DRAKUYN

Fenrirs Dorados

- Omedupa
- ROMANO

PENDIENTE

- rifas de sets y armas
- entrega de kundums y rudolfs eventos 2do bloque domingo y 1er y sdo bloque lunes

Hola lalita, cuando hacen las rifas de los sets y armas q estan pendiente, será en el server o aki mismo en el foro?, gracias ;)

Por otro lado, felicidades a los ganadores, ese omedupa si q está en sus días XD :D:D:D
 
Respuesta: Ganadores Fenrir

FENRIRS ENTREGADOS, AUN QUEDA PENDIENTE


- rifas de sets y armas
- entrega de kundums y rudolfs eventos 2do bloque domingo y 1er y sdo bloque lunes
 
Respuesta: Ganadores Fenrir

FENRIRS ENTREGADOS, AUN QUEDA PENDIENTE


- rifas de sets y armas
- entrega de kundums y rudolfs eventos 2do bloque domingo y 1er y sdo bloque lunes

Lalita veo q ya pusieron los ganadores del pasado vip pero todavia no dan los ganadores de los set y armas del vip anterior ni tampoco la fecha de la entrega de los kundums y rudolfs.......para cuando seria entonces?????
 
Respuesta: Ganadores Fenrir

Administradore una consulta, cuando entregan los rudolfs y las kundum +5 de los que no pudieron entrqar aqeul lunes 17 de agosto tan recordado!!!! alguna respuesta a esto por favor??? grax de antemano!!!
 
Respuesta: Ganadores Fenrir

Si adm realmente q paso con eso..... stamos muy extrañados por esa situacion
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba