Ganadores Mejor propuesta para invitar usuarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Debido a irregularidades en las votaciones al concursante PROMETEO, le han sido eliminados 13 votos de su votacion final quedando con un total de 21 votos.


Garantizamos la legalidad de cada uno de los votos de los demas participantes para otorgar de esta forma los premios a quienes realmente lo tienen merecido.


Esperamos que este concurso le quede de leccion a aquellos que creen pueden realizar trampas saltando cualquier tipo de reglamento y a nuestra Administracion, de igual forma, advertimos a todos los futuros participantes que:


1. NO SE ADMITIRAN MAS COMENTARIOS SOBRE LAS VOTACIONES, CUALQUIER COMENTARIO QUE GENERE DISCUCIONES, POLEMICAS O AGRESION CONTRA LOS PARTICIPANTES SERA ELIMINADO Y SU CUENTA SERA SUSPENDIDA, SI HA SIDO OPCIONADO A GANAR SERA RETIRADO DE CONCURSO.


2. PROXIMO USUARIO QUE INTENTE REALIZAR ALGUN TIPO DE TRAMPA SERA SUSPENDIDO Y RETIRADO DE PARTICIPACION, CON OPCION DE NO VOLVER A PARTICIPAR EN NINGUN CONCURSO REALIZADO POR LA ADMINISTRACION DE MU THE MATRIX.




Y de esta forma, seguiran surgiendo cualquier tipo de reglamentacion para evitar mas discusiones y optener una sana competencia sin discusiones ni agresiones.



AHORA, LOS GANADORES SON:


1ER. Puesto
Con un total de 74 Votos
LeSlie
PREMIO 50mil lemurias


2DO. Puesto
Con un total de 35 Votos
proserpina
PREMIO 30mil lemurias


3ER. Puesto
Con un total de 21 Votos
PROMETEO
PREMIO 20mil lemurias




Muchas felicitaciones a los ganadores.



La sana participacion es ejemplo de una buena educacion.
 
Respuesta: Ganadores Mejor propuesta para invitar

Admin 2 pregunticas.
1.Como reclamo el premio?
2. Puedo compartir el premio con pulido(omar307) uno de los que estaba en la lista d participantes, osea q me dieran 25 a mi y 25 a el...si se podria?
 
Respuesta: Ganadores Mejor propuesta para invitar

jajajajaj vale leslie felicidades que bien que se quede el premio entre amigos ^^
 
Respuesta: Ganadores Mejor propuesta para invitar

Jejeje felicitaciones LeSlie, proserpina y PROMEFEO :D. Que aprovechen mucho esas lemurias ^^.
 
Respuesta: Ganadores Mejor propuesta para invitar

Admin 2 pregunticas.
1.Como reclamo el premio?
2. Puedo compartir el premio con pulido(omar307) uno de los que estaba en la lista d participantes, osea q me dieran 25 a mi y 25 a el...si se podria?


1. SE ME OLVIDO ESPECIFICAR ESTA PARTE PAR RECLAMAR PREMIO:

- ENVIAR PRIVADO A CoNe CON ID Y NOMBRE DE SERVIDOR


2. NO, NO ES POSIBLE.
 
1. SE ME OLVIDO ESPECIFICAR ESTA PARTE PAR RECLAMAR PREMIO:

- ENVIAR PRIVADO A CoNe CON ID Y NOMBRE DE SERVIDOR


2. NO, NO ES POSIBLE.


T_T bno lastima q no se pueda :( . okis lalita muxas grax, ya envio el privado =)

PD: Felicitaciones a los demas q ganaron ... Prometeo no nitabas ni de la trampa d darte votos = qdast entre los ganadores , dbuenas no t descalificaron ^^

LALITA , NO SE PEUDE ENVIAR MENSAJES PRIVADOS PARA TI , MIRA LO Q SALE :

LaLiTaBluE ha elegido no recibir mensajes privados o no tiene permiso para recibir mensajes privados. Por lo tanto no puedes enviarle el mensaje.

QUE HAGO TONCES?
 
Respuesta: Ganadores Mejor propuesta para invitar

muy buen concurso, felicito a todos los participantes pues todas las redacciones fueron muy buenas,LES AMIGA te merecias el primer lugar pues eres muy inteligente y supiste hacer de manera correcta el post,a PROMETEO 3 lugar felicitaciones aunque toda esa trampa deja mucho que esperar de el y pues yo estoy muy feliz con el segundo lugar,gracias a todos los que votaron por mi y gracias a los admins divierte y distrae mucho a todos los usuarios de MU haciendo concursos como estos =)
 
Respuesta: Ganadores Mejor propuesta para invitar

yajuuuu!!!!hay no deverdad felicitasiones para todos los participantes hasta los que no ganaron,ya usds son ganadores....

Leslie,

susana

Prometeo

FeLIZ!!!!
 
Respuesta: Ganadores Mejor propuesta para invitar

Felicidades LESLIEE!!!!! q bn ... jeje y felicidades a los que participaron y ps aprobeche el premio xD...
 
Respuesta: Ganadores Mejor propuesta para invitar

leslie bien ganado ese premio =)

proser te merecias estar entre los ganadores

y pues prometeo mmmm no se lo merecia por la trampa pero de todos modos xD

aprovechen bn esas lemurias
 
Respuesta: Ganadores Mejor propuesta para invitar

Leslieeeeeeeeeee amiguita!!! Eres la mejor!!! Que bueno q ganaste, y bueno siempre toy por hay cerca de ganar, para pa la proxima estare entre los ganadores ;), y gueno bien tambien por proserpina... Etc.. Etc... :d
 
Respuesta: Ganadores Mejor propuesta para invitar

mi lex muxas felicidades por otra ves jeej pero no me canso sera tu tercer premio q ganas =) bn por ti y ojala disfrutes en lo q lo inviertas.
 
Respuesta: Ganadores Mejor propuesta para invitar

No nico cual tercero XD, apenas el segundo jejej

ADMINS CUANDO LLEGAN LAS LEMURIAS? PA PODER INSCRIBIRME A ESTE VIP =)
 
Respuesta: Ganadores Mejor propuesta para invitar

jajajaja Leslie es muy querida en esta comunidad ^^ que bien que tengamos personitas asi de importantes en este foro ^^
ya hablando de lemurias que pena salirme del tema ^^ pero admin hize consignacion y el tramite por la pagina con el registro de la consignacion van 2 dias y no llegan las lemurias entonses ya me preocupe por que mi pensado era entrar al vip del domingo que lo tengo libre ^^
PD= ya les mande hasta correo con la copia de la consignacion y el ID
 
Respuesta: Ganadores Mejor propuesta para invitar

felicidades a todos los GANADORES..... ojala ayan mas concursos de esos........son muy buenos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba