Ganadores Torneo de Duelos[sayas]

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Bueno dejo a continuación el detallado de los ganadores y los respectivos premios otorgados por la administración para el torneo de duelos organizado muy amablemente por el personaje sayas


Duelos raza BM's

1er Puesto
dikeit [ENTREGADO]
Set de Tienda
Arma 3 opciones excelentes
Alas 3 opciones Excelentes

2do Puesto
Tron [ENTREGADO]
Set de Tienda
Arma 2 opciones excelentes

3er puesto
MiNaTo
Set 2 opciones Excelentes
Anillos y Pendiente 2 opciones +15 2%


Duelos Raza SM's

1er Puesto
Santi [ENTREGADO]
Set de Tienda
Arma 3 opciones excelentes
Alas 3 opciones Excelentes

2do Puesto
-MaRDuK- [ENTREGADO]
Set de Tienda
Arma 2 opciones excelentes

3er puesto
Cobalt [ENTREGADO]
Set 2 opciones Excelentes
Anillos y Pendiente 2 opciones +15 2%


Duelos Raza MG's

1er Puesto
=SHADOW= [ENTREGADO]
Set de Tienda
Arma 3 opciones excelentes
Alas 3 opciones Excelentes

2do Puesto
VulKaNo [ENTREGADO]
Set de Tienda
Arma 2 opciones excelentes

3er puesto
mg=hostel [ENTREGADO]
Set 2 opciones Excelentes
Anillos y Pendiente 2 opciones +15 2%

A parte de esto la Administración de MTM quiere hacer un reconocimiento especial al personaje sayas y Almanegra por dedicar su tiempo a la organización y ejecución de este torneo para los usuarios de nuestra comunidad, es por esta razón que se ha decidido otorgar los siguientes premios para ellos:

sayas [ENTREGADO]
- Set de Tienda
- Alas 3ra Evo 3 opciones Excelentes
- Anillos y Pendiente 2 opciones +15 3%

DarKEviL [ENTREGADO]
- Alas 3ra Evo 3 opciones Excelentes
- Anillos y Pendiente 2 opciones +15 3%

Favor reclamar sus premios enviando email a muthematrix@gmail.com con asunto del email ganador torneo de duelos
 
Última edición:
Me alegra como está evolucionando el juego, en mi época los premios eran problema del organizador y por eso ningún torneo llego a ser realizado pues se pedía dinero y la gente nunca estaba conforme. Felicitaciones a los ganadores y organizadores; disfruten sus premios.
 
Me alegra como está evolucionando el juego, en mi época los premios eran problema del organizador y por eso ningún torneo llego a ser realizado pues se pedía dinero y la gente nunca estaba conforme. Felicitaciones a los ganadores y organizadores; disfruten sus premios.


No es la primera vez

http://foro.muthematrix.com/temas-d...trix-reglas-y-inscripsiones-5.html#post131995

http://foro.muthematrix.com/temas-d...trix-reglas-y-inscripsiones-5.html#post132011
 
Pues muchas gracias por los que participaron, y felicitación à los ganadores y agradezco á la administración por hacer posible un evento que por mi parte deberían seguir haciendo va el caso decir que también quiero participar en 1 jajaja
Y su el nombre Almanegra es correcto
GRACIAS
 
HOLA
lala ya le habia mandado correo a muthematrix@gmail.com para confirmarle nombre y aclararle todo pero bueno lo hago también por aquí en vista del comentario anterior
Gracias a la administración y participantes confirmo nombre del otro organizador activo del torneo soy DarKEviL quien manejo a Almanegra ya que sayas me pidió el favor que le ayudara porque no sabe grabar,editar y mas cosas que aun sigo haciendo estoy subiendo los duelos a mi canal http://www.youtube.com/user/Thepipe987 ya faltan pocos los sigo subiendo pero por estudio y trabajo no me ha quedado tiempo en seguir...porque no use mi pj? para que se viera mas serio el torneo ya que si los participantes lo vieran a manos de muchos poco asistirían porque lo verían poco serio, muchos les pregunte va a ir al torneo? y respondían: al de almapicha? yo que voy a ir a ese torneo eso no es serio y va a terminar en fracaso como los demas... entonces como seria si hubiesen sabido desde principio que lo organizaban dos?... y me extraña de usted sayas querer quedarse con todo claro como le dije que se me daño el pc y que de pronto me ausentaba entontes creyo: a este man se ausenta reclamo el premio de el y cuando vuelva ya perdió... muy mal de usted cuando yo aun sigo haciendo cosas por esto es mas me atrevo a decir que he hecho mas y usted en ves de confirmarme confirma su segundo pj? definitivamente la avaricia rompe el saco hasta en un juego, no entiendo porque hace eso si todos saben que solo usted no lo hizo fuimos los dos y todos se dieron cuenta de eso pero bueno hay queda al descubierto quien es sayas... lala puedes ver conexión ip de almanegra y veras mi ip cuando usaba ese pj para anunciar el torneo y inscribir los participantes y en esas noches que se realizo el torneo...disculpen si rompí reglas por usar pj ajeno pero solo fue para realizar un buen torneo ya que una persona es difícil organizar, dirigir, vigilar, grabar un torneo y ustedes bien saben de eso es por eso que los hacen los 2 juntos con lala y cone cuando realizan algo... que vergüenza escribir todo eso pero primero las cosas como son...sin mas preámbulos gracias a todos la pase bien todos hicimos ese tiempo mas ameno e interesante el mundo de mtm, espero volver hacerlo o participar en alguno y seguir aportando cosas buenas a este gran juego que nos ha dado entretenimiento por muchos años...
gracias por el premio lala la verdad no los esperaba quedo contento por ello y con ganas de seguir aportando a la comunidad de mtm no solo por el premio sino por que le nace a uno... :)

DarKEviL
 
Última edición:
Sikas muy buena idea la del señor sayas suerte que salio bien, lalita le agradeceria si llegan los premios antes del vip asi puedo meter mi pj a subir los items ya que esta ideal para subirlo con ese rate, desde ya muchas gracias.
 
Yo opino lo mismo q santi yo tambn pague vip pensando en subir los items :(

Enviado desde Zony Z1 usando TapaTalk
 
Sikas muy buena idea la del señor sayas suerte que salio bien, lalita le agradeceria si llegan los premios antes del vip asi puedo meter mi pj a subir los items ya que esta ideal para subirlo con ese rate, desde ya muchas gracias.

Yo opino lo mismo q santi yo tambn pague vip pensando en subir los items :(

Enviado desde Zony Z1 usando TapaTalk

Toda entrega tarda hasta 10 días hábiles algo muy claro desde hace mucho tiempo por otra parte no al spam respetemos los temas de otros usuarios por favor.



Sent from my Samsung Galaxy S5 using Tapatalk 4 pro
 
HOLA
lala ya le habia mandado correo a muthematrix@gmail.com para confirmarle nombre y aclararle todo pero bueno lo hago también por aquí en vista del comentario anterior
Gracias a la administración y participantes confirmo nombre del otro organizador activo del torneo soy DarKEviL quien manejo a Almanegra ya que sayas me pidió el favor que le ayudara porque no sabe grabar,editar y mas cosas que aun sigo haciendo estoy subiendo los duelos a mi canal http://www.youtube.com/user/Thepipe987 ya faltan pocos los sigo subiendo pero por estudio y trabajo no me ha quedado tiempo en seguir...porque no use mi pj? para que se viera mas serio el torneo ya que si los participantes lo vieran a manos de muchos poco asistirían porque lo verían poco serio, muchos les pregunte va a ir al torneo? y respondían: al de almapicha? yo que voy a ir a ese torneo eso no es serio y va a terminar en fracaso como los demas... entonces como seria si hubiesen sabido desde principio que lo organizaban dos?... y me extraña de usted sayas querer quedarse con todo claro como le dije que se me daño el pc y que de pronto me ausentaba entontes creyo: a este man se ausenta reclamo el premio de el y cuando vuelva ya perdió... muy mal de usted cuando yo aun sigo haciendo cosas por esto es mas me atrevo a decir que he hecho mas y usted en ves de confirmarme confirma su segundo pj? definitivamente la avaricia rompe el saco hasta en un juego, no entiendo porque hace eso si todos saben que solo usted no lo hizo fuimos los dos y todos se dieron cuenta de eso pero bueno hay queda al descubierto quien es sayas... lala puedes ver conexión ip de almanegra y veras mi ip cuando usaba ese pj para anunciar el torneo y inscribir los participantes y en esas noches que se realizo el torneo...disculpen si rompí reglas por usar pj ajeno pero solo fue para realizar un buen torneo ya que una persona es difícil organizar, dirigir, vigilar, grabar un torneo y ustedes bien saben de eso es por eso que los hacen los 2 juntos con lala y cone cuando realizan algo... que vergüenza escribir todo eso pero primero las cosas como son...sin mas preámbulos gracias a todos la pase bien todos hicimos ese tiempo mas ameno e interesante el mundo de mtm, espero volver hacerlo o participar en alguno y seguir aportando cosas buenas a este gran juego que nos ha dado entretenimiento por muchos años...
gracias por el premio lala la verdad no los esperaba quedo contento por ello y con ganas de seguir aportando a la comunidad de mtm no solo por el premio sino por que le nace a uno... :)

DarKEviL
la verdad no se porque dices eso si apenas se acabo el torneo yo le agradeci a ud delante de todos y es mas todos saben que lo de los vidio es ud y abaricia es lo menos que yo tengo no soy de esas personas y no me va eso y acuerdese que es un game que mas que todos jugamos para pasar el tiempo no para hacerce rico virtual sera jajajja y ud sabe que apenas salio los premio fui a su whapsat y le dije creo que el comentario este esta de sobra y aun asi le estoy AGRADECIDO POR AVERME AYUDADO EN LO DE LOS VIDIOS buen dia ^^

- - - Actualizado - - -

a y por cierto el bm se llama DarKEviL depronto por la nostalgia que todo salio bien y que nos dieron unos premios que no lo esperabamos se me olvido confirmar el nombre pido disculpa hahahha
 
Última edición:
Como decia lala en el otro tema del torneo de razas, no es torneo sin este tipo de comentarios :(... de pronto creo que deberia arreglar sus problemas en privado por que que pena ver los organizadores en esta discusion, ojala lleguen a un acuerdo :). Y gracias nuevamente por los premios.
 
Por fin un buen evento donde nadie resulto peleando ni diciendo nada para ofender a otros... "muy bien"

PDT:muy buenos premios :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba