GUIA: Gens System

  • Autor de tema BM_CaRLoXxX
  • Fecha de inicio
si resetea no se borran los punto :) lo de requisitos de recets... ahi si no c ^^!
 
Si.. minimo 10 recets para entrar a una familia ^_^
 
Tengo una pregunta: Yo Me Sali De Los Duprian Y Ahore Me Dice Algo De you contribution is reset 0 ¿Necesito Hacer 1 Reset Para Poder Unirme De Nuevo A Otra Familia?
 
Llevo 1 Semana Y Todavía No Se Me Activa Y Ps Quiero Entrar A Los VARNET Ps Si Alguien Sabe Me Ayude Gracias..!!
 
Tengo una pregunta: Yo Me Sali De Los Duprian Y Ahore Me Dice Algo De you contribution is reset 0 ¿Necesito Hacer 1 Reset Para Poder Unirme De Nuevo A Otra Familia?

men por lo q veo sos recet 0 ... no tengo ni idea de como se unio :O .. a mi me pide minimo 10 recets tal vez antes de la actualizacion no pedian recets y al salirse le tok hacer 10 recets para poder entrar a una familia xD
 
Revivo Tema Para Explikarles A Algunos De Mi Ally como es q funciona y a ke mobs deben matar... cabe decir q los mobs q hay q buskar en la guia solo son para los q estan lvl 400... Suerte...
 
Antes de recurrir al soporte de los Admins recurro a ustedes.
Alguno sabe por qué causa, razón o circunstancia ^^, YO no puedo hacer puntos Gens?
Les monto 2 fotos con la respectiva justificación:

1) Solicitud de Quest:

Screen(12_03-13_25)-0000.jpg

2) Apenas llego a Pantano de Paz

Screen(12_03-13_26)-0001.jpg
Como pueden ver ya no tengo misión, por ende no puedo hacer puntos gens.
A alguien le ha pasado?
Pueden ser mis resets?
Puede ser porque aún no tengo puntos gens?
estoy bug?
Ya lo intente con otro compañero y el si puede, al pasar a pantano continua con la misión activa.
 
Antes de recurrir al soporte de los Admins recurro a ustedes.
Alguno sabe por qué causa, razón o circunstancia ^^, YO no puedo hacer puntos Gens?
Les monto 2 fotos con la respectiva justificación:

1) Solicitud de Quest:

Ver el archivo adjunto 11237

2) Apenas llego a Pantano de Paz

Ver el archivo adjunto 11238
Como pueden ver ya no tengo misión, por ende no puedo hacer puntos gens.
A alguien le ha pasado?
Pueden ser mis resets?
Puede ser porque aún no tengo puntos gens?
estoy bug?
Ya lo intente con otro compañero y el si puede, al pasar a pantano continua con la misión activa.
Tengo entendido es que cuando pasa eso es porque usted cojio los gens sin tener los rr permitidos por medio del bug de guild
Te recomiendo que te salgas del gens esperes unos días de penalización y regreses a unirte

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
 
Tengo entendido es que cuando pasa eso es porque usted cojio los gens sin tener los rr permitidos por medio del bug de guild
Te recomiendo que te salgas del gens esperes unos días de penalización y regreses a unirte

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk

Uhmm, pero no creo que aplique en mi caso.
Dado que no tengo Guild, y mucho menos Alianza (Decisión personal)

Lo he intentado varias veces, aprox por casi 1 mes.
Entro y Salgo varias veces esperando los tiempos prudentes entre cada retiro, pero el problema continua

Lo de resets, tengo entendido que es tener más de 500 RR para unirte, lo que no sé es si a partir de que RR puedo hacer puntos gen.
 
Uhmm, pero no creo que aplique en mi caso.
Dado que no tengo Guild, y mucho menos Alianza (Decisión personal)

Lo he intentado varias veces, aprox por casi 1 mes.
Entro y Salgo varias veces esperando los tiempos prudentes entre cada retiro, pero el problema continua

Lo de resets, tengo entendido que es tener más de 500 RR para unirte, lo que no sé es si a partir de que RR puedo hacer puntos gen.
Bueno ay si no sabría que mas decir

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
 
Buenas a mi también me pasa lo mismo si me podrian explicar como fue que lo soluciono estaría muy bien la verdad no se que hacer... muchas gracias
 
Y Aún asi, sigo sin entender porque medio Duprian se paso a Vanert, o Porque Duprian en MTM se cuentan con los dedos de un mocho ^^
La verdad soy nuevo y cuando entre todo mtm era duprian ahora vanert y unos sin gens pero seria genial que activarán todos los eventos de gens y volver a darle vida a ese systema que es muy bueno

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba