[GUIA] Alchemist

jmm sube bn .. Lo dudo siempre es un complique pa subir un item a +13 en server normal


eso es facil no mas es gastar un poco de zen yo no veo el problema

------ Actualizado ------

yo logre pasarle luck solo a los guantes de un set 380 de elf,pero despues a las otras partes no lo pude hacer. Si alguien sabe como hacer bien; o que me diga que es un error y ya.

no hay un erro eso es igual a la maquina chaos es solo suerte nada mas

------ Actualizado ------

nadie da respuesta sobre esto? Yo he intendado pasarle luck a partes 380 con partes s4 y nada...ej: Botas sunlight+red+ref+13 le intento pasar el luck con unas botas phantom exe+luck y nada me sale only lowers items than source works winth my alchemist alguien que sepa porque

acuerde que para poder hacer lo del npc del alquimista tiene que tener dos itmes iguales y 1000 de zen
eso es solo suerte
 
no arcang xd a +13 en server normal, y ahora en vip x que es = el rate toca con machines no solo zen y pa que suba no es nada facil
 
Para ponerle luck a un item 380 toca con otro item 380 del mismo tipo (pecho con pecho, guantes con guantes).

El alchemist tambien sube para subir a items a +10 sin que fallen, pero no de mas de 3 opciones.
 
los 2 items no pueden estar +13 ni +12 ni +11 ni +10

Recuerden que el alchemist solo sube items hasta +10 por lo tanto la sumatoria de nivel de los 2 items no puede pasar de +10
 
admins pero yo le he pasado luck a items+13 y me ha funcionado y lo que dije arriba de los items 380 solo me paso luck a los guantes el resto del set no pasa si no con un item del mismo set osea pecho sunlight tok pasarle luck con pecho sunlight no sirve con un pecho de otro set...y tambn probe bajando unas botas sunlgiht que tenia+13 las baje y me quedaron+2 y ni asi se dejo meter luck...aclaro que yo intento pasarle el luck con items de = nivel o mayor es decir item 380 con item 380 o s4
 
Claro si se puede ... Los dos items pueden estar uno+9 y el otro+13 , si la combinacion llega a fallar se baja el item que no esta mejorando osea kedaria +12 . Asi sucesibament hasta que la combinacion se logre
 
intenta con items que la sumatoria de nivel no sea mayor a +10 y sean de la misma clase
 
si ya lo intente y funciono pero ese es el punto :S osea que para pasarle luck a un pecho sunlight+red se lo tengo que pasar con otro pecho sunlgiht+luck solo con ese item no se puede por ejemplo con un pecho storm blizt+luck? (380 de sumoner)
si es asi que malo porque esos items 380 estan jodidos de conseguir
 
Así funciona el Alchemist... Te da ventajas pero a cambio te pide que cumplas sus normas para dártelas.
 
osea que me confirmas que no solo tiene que ser del mismo tipo (pecho con pecho) si no que tiene que ser del mismo set (pecho sunlight con pecho sunlight) si es asi se me hace raro porque los guantes sunlight se dejan pasar el luck con guantes de otro set es la unica parte que se deja con un item del mismo tipo pero de otro set

------ Actualizado ------

nadie me responde??

deberian revisar eso porque me parece que esta confuso no se si me explique bn ojala me entinedan y se pueda solucionar esto
 
Última edición:
Es Verdad los guantes de mi elf les pase luck con unos guantes de otro set. pero a lo demas no puedo ya que los item 380 de elf no se donde caen. Pero si ahi dice que el item que pasa luck tiene que ser igual o superior tendría que dejarte pesarle luck de unos guantes superiores al 380,no??..como que falta lectura o mejor explicación de normas.
 
eso es lo raro que solo los guantes se dejen pasa luck de unos guantes de otro set...depronto esta mal configurado no se deberian revisar eso o si no explicar bn como funciona.
 
osea que me confirmas que no solo tiene que ser del mismo tipo (pecho con pecho) si no que tiene que ser del mismo set (pecho sunlight con pecho sunlight) si es asi se me hace raro porque los guantes sunlight se dejan pasar el luck con guantes de otro set es la unica parte que se deja con un item del mismo tipo pero de otro set

------ Actualizado ------

nadie me responde??

deberian revisar eso porque me parece que esta confuso no se si me explique bn ojala me entinedan y se pueda solucionar esto

Tiene que ser con un item 380 osea pecho sunlight con pecho dragon knight, o sylphid raid, o aura, o phoenix, o venom
 
Tiene que ser con un item 380 osea pecho sunlight con pecho dragon knight, o sylphid raid, o aura, o phoenix, o venom
duque no me ha entendido eso yo lo se...el luck lo he intentado pasar con cosas aura (storm blizt osea 380 de sumoner) y no funciona...
ademas se supone que eso debe pasar con items de igual nivel o superior osea que deberia pasar con items s4 que tampoco funciona asi entonces esta confuso esto
 
duque no me ha entendido eso yo lo se...el luck lo he intentado pasar con cosas aura (storm blizt osea 380 de sumoner) y no funciona...
ademas se supone que eso debe pasar con items de igual nivel o superior osea que deberia pasar con items s4 que tampoco funciona asi entonces esta confuso esto

Eso si es bugg, reportalo a muthematrix@gmail.com
 
si, ya lo hice esperemos pronta respuesta de los admins...
igual gracias por su colaboracion
 
Acabo de hacer el mismo procedimiento con unos pants Hurricane,Pero me salieron +3 Por que no salieron +10
Gracias pos su atencion.
 
Tenia dos botas dark master+6+luck sin opciones y la otra luck+0+red puse el zen la di ok y me quitaron la suerte a las dos botas y le quiaron el +6 quedaron todo 0 y sin suerte ahora no tiene nada y ambas eran exe
que paso es error?
 
Tenia dos botas dark master+6+luck sin opciones y la otra luck+0+red puse el zen la di ok y me quitaron la suerte a las dos botas y le quiaron el +6 quedaron todo 0 y sin suerte ahora no tiene nada y ambas eran exe
que paso es error?

resulta y pasa que fallo y mientras falle le quitara la opción al item siempre.

Le recomiendo que lea cuando el alchemist le dice algo.
 
Volver
Arriba