[GUIA] Camara 3D

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Estos son los comandos para el uso de la camara 3D:

Tecla F9 -> ON/OFF
Tecla F10 -> Freeze/Unfreeze
Tecla END ó Fin -> Default view
Mouse Scroll -> Zoom In/Out
Oprimir el Mouse Scroll y mover Mouse -> Rotate
 
Re: Camara 3D

y se supone q ya sirve??
a mi no me sirve nunguno de esos comandos, ayer servian en el server CS.
lo acabo de probar y no me funciona.
 
Re: Camara 3D

no esta off la camra por ke am i no me sirve la cam XD
 
Re: Camara 3D

tampoco sirve ninguna F es decir ni F3, F4 o F5 o F2!
q es para el chat
 
Re: Camara 3D

acabo d eponer una serie de updates que corrigen eso, porfavor salgan del juego y vuelvan a entrar y todo funcionara.
 
Re: Camara 3D

manes yo les doy la sugerencia a los que no les sirven del f2 en adelante que entren al juego con el main y no desde el cliente que keda en el escritorio cuando recien instalamos el mu okeii vemos espero les sirva
 
Re: Camara 3D

no , la camra si esta funcionando perfectamente , lo que pasa es que ya no sale el aviso de camera on , o camera off , solo espichas f9 i mueve con el cursor, i vuelves a espiochar f10 para apagar i f9 otra ves para volver a su estado normal
 
Re: Camara 3D

el main funciona perfectamente y ahora si como debe ser, para poder entrar al juego siempre se debe pasar por el launcher.
 
Re: Camara 3D

las unicas F que estan habilitadas para funcionamiento son

F1- F9 - F10

a todos les sirven, a los q no les sirven es por que no han reiniciado el juego y no han descargado el nuevo update
 
Re: Camara 3D

como te lo digo?? mira mi problema es q mi pc es un portatil y mis F1 F2 ETC SIRVEN ES PAL CONTRASTE DE LA PANTALLA SUBIR O BAJAR EL VOLUMEN DE LA MUSIK Y NO SIRVEN PA LO Q SON Y NO C COMO CAMBIAR ESO
 
Volver
Arriba